El ogro en cuanto a considerarlo idolo creo que no lo es , le falta muchisimo si creo que es un jugador distinto y la mayoria de las esperanzas de este presente de River estan depositadas en el
En cuanto a Augusto tiene condiciones, es mil veces mejor que Galmarini pero ya esta practicamente vendido y me parece que por eso su rendimiento no puede ser el mas optimo, espero que me equivoque pero…
yo no se si Fabiani va a terminar siendo idolo o no. Pero al menos por mi parte no me voy a olvidar que en el peor momento de la historia de River, con los peores dirigentes del mundo, saliendo últimos el pasado campeonato y perdiendo los 3 últimos clásicos hubo un jugador que resignó dinero y dejó clavado a un club como Velez (mucho mas serio que River en la actualidad) solo por amor a la camiseta de River y jugándose a quedar 6 meses parado con todo el perjuicio económico que eso implicaba. Gracias Ogro!!!
La gente de River no es boluda y me parece muy bien que aprecie todo esto mas allá de lo que futbolisticamente pueda dar el fenómeno del Gordo.
Y otros jugadores considerados “idolos” por algunos prefieren seguir cobrando su platita segura en otros clubes, así que saquen sus propias conclusiones.
Saludos.
Me olvidaba otra cosa por favor no le digan Pato al impresentable ese, Pato hay uno solo y se llama UBALDO MATILDO FILLOL.
Me duelen los ojos cuando leo que le dicen Pato a ese payazo.
Saludos.
jajaja payado el pato… fue por acomodo a la seleccion… era el momento de german lux sin duda… era el mejor venia invicto de los JJOO… es arkero de voka… y apoyo al ogro a muerte!!! envidiosos!!! y agusto es mas jugador que galmarini sin duda… aunke yo los pondria a los 2 uno izkierda otro por derecha… galmarini es huevo, agusto es tecnica, imaginate el paito entrando al area y agusto tirando centro y paredes, y golazo !!! me lo imagino yo jaja
El pato tiene razón
Augusto es un chamuyero pero está levantando un poco su nivel
que pato pelotudo, si que es un gil, ojala que le ahga 2 goles en la bombonera y una picandola