Miren lo que esta foto:
ariel arnaldo ortega, ni lo dudo
traigamos a Ortega o al Ogro es muy Dificil sinceramente que se pongan serios, el porque es facil , esta dirigencia No planta su precedente, aqui vienen a Jugar como les da la gana por ello terminamos ULTIMOS ¡¡¡
A ortega… no se como prefieren a un cualquiera que nunca vistio la camiseta de River y no sabe lo que se siente antes que a un idolo indiscutido del club como Ortega…
Ojo, no digo que no me gusta Fabbiani como jugador y que no me gustaria que juegue en river… pero en este caso me estan haciendo elegir… y me quedo con el idolo.
Prefiero a Fabbiani.
fabbiani no es un jugador para river, porque fabianni?, otro salcedo mas, por favos no? no puedo creer que boca trae a figueroa, y nosotros a fabianni por dios… en que estan pensando?, con decirles que me quedo con sand, el ogro este no debe haber hecho nunca en un campeonato 10 goles, y pensar que en river jugaron crespo cavenaghi saviola,
fabianni? no lo puedo creer, y todavia hay gente que lo prefiere por arriba de ortega eso es mas inexplicable aun, ortega un tipo que saco campeon a river una cantidad de veces, y newells , y hay gente que prefiere fabiani, nunca salio goleador, y es el 9 que va traer river, ni siquiera salio campeon alguna vez, abran los ojos este tipo no va funcionar en river, como esta river, ortega puede cambiar las cosas fabiani no
Juegan en distintas posiones…Pero si tengo que elegir a pesar de eso,me kedo con el Burrito.Su juego permitiría aumentar la definición (si laburan en la pretemporada y se mentalizan por diosss). Necesitamos un enganche con la calidad de Ortega,que pise la pelota,ritmo de juego y vestigios de Su gambeta inigualable y la capacidad que tiene de habilitar al delantero con pases precisos y no a lo Aerolíneas Argentinas.
Igual,para mí las prioridades están en la defensa.Y según los jugadores que se incorporen y el sistema táctico de Gorosito permitir una mayor distribución de la cancha desde abajo.
fabbiani
Juegan en distintas posiones…Pero si tengo que elegir a pesar de eso,me kedo con el Burrito.Su juego permitiría aumentar la definición (si laburan en la pretemporada y se mentalizan por diosss). Necesitamos un enganche con la calidad de Ortega,que pise la pelota,ritmo de juego y vestigios de Su gambeta inigualable y la capacidad que tiene de habilitar al delantero con pases precisos y no a lo Aerolíneas Argentinas.
Igual,para mí las prioridades están en la defensa.Y según los jugadores que se incorporen y el sistema táctico de Gorosito permitir una mayor distribución de la cancha desde abajo
eso es lo que yo pienso, que puede hace fabianni solo arriba?, un jugador que nunca supero los 6 goles por campeonato
FABBIANI…
ORTEGA-1.5 millones+rehabillitacion+jugadas semana por medio+cara de destruido
yo voto a ortega, xq delanteros ya tenemos muchos, y no nos sobra la plata como para tener jugadores como salcedo de 4to delantero (no lo digo por el nivel en el qeu esta jugando, sino x lo qeu pudo haber significado en el momento en el que llego a river)
LOS 2 + BOUNANOTE YA TENEMOS LA COPA GANADA
FALTARIA REFORZAR DE MITAD DE CACHA PARA ATRAS
fabbiani el nueve que quieren??? por favor miren estos numeros
Futbolista
ortega… eso ni se pregunta…
me gusta fabbiani por la actitud, es un tipo que no se va achicar jugando de visitante. y creo que ya es mucho decir para el plantel que tenemos. ademas por la edad es mas conveniente que ortega
aunque coincido con Luis, el equipo hay que empezarlo de atras para adelante. Todos los años lo mismo pensamos los delanteros pero salvo que podamos traer a Crespo o algún goleador asi, el resto no va suplir la falta de defensa
Quien iba a pensar un resultado asi? pone esta encuenta cuando ortega estaba en ñuls… ponias ORTEGA O RONALDINHO y todos elegian a ortega.
Queda claro como fue y es la situacion del tipo este.
Ortega viene en junio, GRATIS. Por eso si es para ahora mismo digo Fabbiani, después que venga el burro… Igual creo que River tiene otras necesidades antes que un delantero(aunque los delanteros que hay en realidad tampoco me gustan salvo por abreu , que es malisimo pero es el que mas me convence)River necesita un arquero que trasmita seguridad, un volante que cree juego (sería ideal Guiñazu pero no creo que lo consigan) y un buen central que trasmita confianza atrás.
Volvemos a lo mismo? a Fabbiani solo lo quieren por que es hincha de River este tipo es 9 de área y tiene 20 goles en 100 partidos y los que piden a Ortega se piensan que es el de antes este tipo ahora no puede ni correr un bondi en Independiente de Mendoza no hace nada de nada en el torneo que ganamos habra hecho 2 o 3 boludeces pero los demas partidos fue intrasentente.
aunque me duela en el alma decirlo ortega perdio el brillo que tenia y creo que para volver a ser lo que en algun momento fue tendria que plantearse que es lo que quiere hacer de su vida futbolistica y personal para las dos cosas la mejor eleccion es recuperarse de su problema, pero para eso tendria que dejar el futbol… y por otro lado aparece la imagen de Fabbiani que tiene el sueño como el dice de jugar en river asique YO prefiero al ogro a ver si le cambia un poco la suerte a river con los delanteros