Fabbiani u Ortega?

YO NO SÉ COMO LA GENTE PREFIERE A UN JUGADOR (CUALQUIERA) QUE A UN TREMENDO ÍDOLO
ESO ES NO SER HINCHA DE RIVER

ortega sera un tremendo ídolo pero esta mas para el pami que para jugar al fútbol

pero sigue siendo un idolo

No estoy negando que sea un ídolo pero lo quiero volver a ver con la camiseta de River cuando sea su partido de despedida.

ORTEEGAA

ORTEEGAA !!!

Nadie discute que Ortega es un idolo, Fabbiani (sin haber jugado en River) y jugando para Lanus nos metio un gol y nos pidio disculpa. Igual ese no es el tema, a Ortega le quedan 6 meses con toda la furia…

No sabia que el ogro nos pidio perdon cuando nos metio un gol,busque y lo encontre en ole …

LANUS 1 - RIVER 4
Perdón por tanto

Cristian Fabbiani juntó sus palmas y miró hacia la tribuna de River después de meter el 4-1. “Porque soy hincha”, explicó el delantero. Un Ogro de buen corazón.

HERNANDO MADERNA hmaderna@ole.com.ar

Sus compañeros le dicen Gordo. "Como Ronaldo, je", los chicanea Cristian Fabbiani. Se hizo conocido por festejar sus goles con una máscara de Shrek y hasta ¡casi filma una publicidad para Disney! Entonces, pasó a ser el Ogro. Con un corazón grandote, teñido de rojo y blanco "desde chiquito", al que puso en jaque: el delantero asistió a Leto para el 1-0 y fue uno de los grandes responsables de derrumbar a River. [b]Y tras convertir el cuarto de su equipo, que festejó con coreografía incluida y dedicó a la platea, se dio vuelta, se puso de frente a la popular de River, juntó las palmas a la altura del pecho y...

[/b]
"Le pedí perdón a la gente porque soy hincha de River. Para mí sería un sueño usar esa camiseta algún día. Pero hoy tengo la de Lanús, y la voy a defender a muerte", explicó el hombre más difícil de marcar para el equipo de Passarella. Con su metro 90 cubriendo la pelota, cuidándola bajo la suela, con sus brazos como aspas, Ferrari parecía luchar contra un molino de viento. Los hinchas de Lanús deliraban. Los de River, miraban azorados. La segunda vez que lo intentó, Pusineri lo derribó con un empujón: fue el tiro libre que terminó en la jugada del 2-0. Ese estilo le generó calenturas de varios rivales (Central, Gimnasia y San Lorenzo), pero ayer no se agregaron otros a la lista. “Los de River no se enojaron con mi jugada. En la semana, Ferrari dijo que yo jugaba así. Siempre fui así, desde chico, y así llegué a Primera”, aclara este delantero al que Boca tuvo en carpeta y que tiró a la tribuna cualquier posible avance en las negociaciones con un “jamás jugaría en Boca”. De River también estuvo cerca, cuando fue inscripto para el Apertura 05, aunque no hubo final feliz.

“Vamos a pelear hasta que nos dé la nafta. El sueño de ser campeón no me lo quita nadie”. Tampoco el de serlo gritando goles que no necesiten perdones.

Perdón por tanto

y entre estos 2 borrachos me quedo con fabiani

pero fabbiani nunca tuvo brillo, no hizo mas de 7 goles nunca en un campoenato, es mas no creo que tenga mejor condicion fisica que ortega ni siquiera en la actualidad, yo creo que traer a fabbiani es malgastar un puesto, yo no lo traeria ni gratis, y por ser hincha de river entonces voy a jugar yo porque amo la camiseta, no podemos pedir a este tipo, figueroa te hizo 3 goles en 6 partidos y este tipo 6 en 19, no podemos ni competir

si se puede los 2…pero si tengo que elegir 1…ortega…

Ok… A mi me parece que el jugar metido atrás es el antifutbol… y esa no es la idea… sin embargo pienso que las necesidades más urgentes del equipo pasan por la defensa y la recuperacion… en todo caso a tu pregunta… Me voy con Ortega… Más vale malo conocido que bueno por conocer…

ser hincha de river significa: estar pendiente y sufrir todas las cosas que le pasa a tu equipo y a su plantel.por otro lado significa querer lo mejo para el club asique si hacemos un balance de quien salio ganando con el tema ortega la respuesta seria nadie, los hichas sufrimos cada cosa que le paso al burro y me parece que es necesario entender que con esto no le quitamos a ortega su titulo de idolo…poreso me parece qe ortega debe recuperarce para poder jugar en river sino aunque a todos nos duela pasara a ser un problema mas en el mundo river.

Es un joda? jajajaja Por supuesto q Ortega jajajaj

ahora si vamos al tema goles a salcedo lo tenemos que matar??? a ojeda lo hechamos??? a ortega le damos el premio al mejor compañero??? osea me parece qe son cosas que hay qe tomarlas con pinsas, qe un delantero no haga 1 gol por partido no significa que no sirva los jugadores adentro de la cancha obligan no es lo mismo marcar a fabbiani que al 9 de belgrano ( sin desmerecer a nadie ) fabbiani fue figura de newells y no por los goles …los partidos a veces no se ganan solo con goles

Rotundo: 64 % a 28 %

F.

La base de todos los equipos de voka con los que bianchi gano todo fueron asi. No tenia miedo en armar un 5-3-2 y quedar como re cagon, si podian hacer un gol y no atacar mas, lo hacian. Tenemos que ser mas vivos y pensar en como dice maury, en esos logros habia cada defensor que hoy ni imaginamos, pero estoy convencido que si trabajas bien a Quiroga-Cabral-Sanchez, algo muy serio en defensa podemos lograr.

Vuelvo a repetir…:roll:

Lo quiero al Gordo ya en mi equipo!!!:twisted:

A Fabbiani no lo necesitamos, es mucho mas urgente cubrir otros puestos, por mas que me paresca un jugador interesantisimo.
Y antes que Ortega prefiero un Pocho Insua, que si no fuera por los desastres que ha hecho esta dirigencia, hoy seria un jugador facil de traer.
Pero bueno, el unico enganche accesible para nosotros hoy es Ortega, asi que se impone su vuelta.
Los otros cupos se cubren con Abreu, un central experimentado y Santana o Guiñazu.

Me pregunto, que carajo estan esperando para taer a Santana?. River necesita como el agua un jugador asi, esta colgado y sin club, y que ademas ya conoce la camiseta. Nos los van a terminar soplando. Rezemos que no lo empiezen a ver con cariño de la vereda de enfrente. Bianchi no es ningun pelotudo, nuestros dirigentes si.

Ortega