Fabbiani u Ortega?

Ver resultados de la encuesta: Fabbiani u Ortega?

Volatentes: 174 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Ortega: 49 (28%)
  • Fabbiani: 110 (63%)
  • Otro: 15 (9%)

Segun Olé si Ortega no vuelve viene Fabbiani, ahora me pregunto que tendran que ver estos dos jugadores… Personalmente considero que River necesita mas un jugador como Ortega que se haga cargo de la pelota aunque a mi me gustarian otros nombres. Fabbiani es 9, tenemos varios pero ninguno convence, Falcao seguramente se iria.
Si viene Fabbiani y ningun enganche, River jugara 4-4-2 con Buonanotte por izquierda?
Espero que la llegada deFabbiani, no se descarte traer un enganche aunque parece dificil que se ocupen 3 de los 4 cupos en jugadores ofensivos. Es necesario un marcador central? es hora de pensar en atacar… Con Buonanotte de creador nos morimos de hambre, otra vez de hambre de futbol…

ninguno… prefiero armar un equipo de atrás hacia adelante

son puestos distintos
pero si me decis
obvio
Ortega.

es como decir que preferis un cocainomano o un acoholico…

yo vote fabbiani porque en ole dice que se va falcao, pero me preocupo primero por la parte de atras y el medio

mmmm me parece dificil elegir ambos me parecen muy buenos jugadores

coincido.

Que feo pensando en defender, queremos defensores cuando no le hacemos mas de 2 goles a nadie…:cry:

pensando mas en defender fue que ganamos los máximos logros de la historia del club: Libertadores del 86 y 96, Intercontinental del 86.

Si pero poniendo cuatro delanteros tampoco. Para mi el hecho esta en recuperar la pelota en el medio, y de ahi abastecer a los creadores y/o delanteros… Y con Augusto, Ponzio, Abelairas, no agarramos a nadie, y asi no tenemos la pelota cerca del arco de ellos ni por puta

Fabbiani y vendemos a Falcao…

ambos

Con Aguilar? jajajajajajajaja, yo soy mas realista, no va a venir Lugano, con suerte traen a Scotti, para eso que no gasten cupos al pedo y por lo menos veamos algo de futbol del que le gusta a la gente y aspiremos a ganar el campeonato local… para titulos asi necesitamos otro presidente y 11 jugadores nuevos…:roll:

tenemos que traer si o si un adicto?xd

al ogro…

yo creería que es exactamente al reves: en epocas de vacas flacas, y la que estamos pasando lo es, donde hay que tratar de hacerse fuerte es atrás y de ahí apechugar y ver que pasa, porque de otra manera, ni con el chileno Salas inspiradisimo y haciendo tres goles en un partido, nos va a alcanzar… o no pasó así? y yo creo que el gordo Fabbiani lejisimos está de ser un chileno Salas inspirado.

Ortega toda la vida.

Lo de Ortega esta caido asi que viene el Ogro.

Ortega , ni hablar

Inspirado no creo… aspirado segurisimo…