Fabbiani u Ortega?

jajajaja… no se si soy yo, o se está sobredimensionando demasiado la figura de Fabbiani…

Entiendo lo que decis, pero la realidad es otra, con este equipo de mierda hicimos 31 puntos mas el campeonato pasado, con estos defensores horribles y todo, y si ahora van a traer un defensor van a traer a Scotti:confused:. Entre Scotti y lo que hay me quedo con lo que hay y traigo a Insua para ver si asi por lo menos vuelve a funcionar Buonanotte y aspiramos a repetir el titulo. Teniendolo a Aguilar no podemos pretender traer jugadores de jerarquia, y siempre es mas dificil encontrarlos atras, no hay defensores buenos que River pueda traer, que no sean mediocres, que sean mas de lo que hay. En cambio hoy enganche tenemos uno solo si es que a Buonanotte se lo considera tal, por lo menos traigamos otro de buen pie para divertirnos un poquito, por mas que nos comamos 4 por lo menos hagamos 3 y dejemos de perder 1 o 2 a 0 todos los partidos:roll:

ESO NO SE PREGUNTA,
ORTEGA, TODA LA VIDA

yo no entiendo como Gorosito prefiere que vendan al enano que a Falcao. Tenemos 3 9 en el plantel. Que lo vendan a Falcao y traigan un delantero como la gente que juegue por afuera, que sea rápido…

Con la cantidad de delanteros que tiene River, y viendo que Pipo no considera enganche a Buonanotte, jugaremos 4-3-3? con Buonanotte y Rosales como “wines”, Abelairas o singusto, Ponzio y Guiñazu o Santana?

El Burro.

Fabbiani ahora y Ortega en Junio, asi no representa ningun gasto.

ortega

JAJAJA…buenisimo el comentario :lol:

Insua!
Ortega esta acabado y el Ogro no me convence!
Insua podria darle a River el futbol que tanta falta nos hizo este semestre

Jaja, si. Ya está cerca parece.

En este River economico que no va a poner un peso, los refuerzos tienen que ser:

  • Insua.
  • Abreu.
  • Santana.
  • Alayes.
  • Domingo.

Uh por fin un theard que no hable de bosta!!
Si hay que elejir a 1 elijo a ORTEGA!
Aunque me gustaria que vengan los 2 más Ayala y Guiñazu!

Ah perdon, cierto que el loco ocupa solo un cupo, bueh que venga el raton, guiñazu y si no es posible lo de Ortega que venga el ogro o el pocho insua.

no entiendo como la mayoria puede elejir al gordo.
ortega es el idolo che.
y aquel que me diga que ortega ya cumplio un ciclo.
se puede colar tres dedos mejor!

ARIEL ARNALDO ORTEGA!

el mas grande es ortega lejos

Idem

Lo hice por eso tambien, estaban rompiendo mucho con los bosteros…:lol:

El Ogro

Ortega siempre

El ogro de una…