Fabbiani u Ortega?

ortega viene GRATIS EN JUNIO.
para que tirar la guita ahora

Fabbiani me gustaria si tuviera un delantero goleador al lado

Y parece que va a tener al cadaver de salcedo y a apreu

Prefiero al burro en este momento, aunque no por lo que piden los mendocinos

El hambre y las ganas de tomar.

ariel ortega

tampoco es que Fabbiani sea LA jerarquía hecha jugador de futbol… tampoco es que te va a garantizar 3 goles aunque nos comamos 4… tampoco es que te vas divertir con su futbol… jugadas mas jugadas menos, me imagino algo similar a Salcedo, y todavia está fresco el recuerdo de que lo pedian a gritos a principios de semestre y ahora quieren descartarlo para traer a otro delantero de Ñuls… Creo que la realidad pasa justamente por el lado opuesto: hay que dejar de pensar que tal o cual jugador va a venir y va a hacer 3 goles por partidos y va a divertir a la gente… mucho mas realista es pensar que durante bastante tiempos vamos a tener que ponernos el overol, arremangarnos y lucharla bien desde abajo.

Ninguno, coincido con Luis, hay que armar atras, de nada sirve meter 2 goles y que el rival te meta 3, si ustedes miran la tabla de goles en contra de este torneo somos el tercer equipo mas goleado, y por mas que metas muchos goles con ese promedio atras hacemos agua de nuevo…

Prefiero que se ahorren la guita de Fabiani y presten a Gerlo, Merlo,Barrado, vendan a salchicha y alguno mas y junten esa guita para traer un defensor central en serio…

pero quien voto en esta encuesta??? juro que no entiendo los resultados

Ninguno de los dos, traigamos a Spolli y armemos una base desde atras

Fabbiani…Si vamos a elegir un fiestero que sea para cabare’, que sea uno joven :lol:

La cantidad de gente que votó por el Ogro es triste… Tanto que supuestamente lo quieren al Burro. El Burrito es incomparable! Que hipócratas que son…

yo creo que no se está discutiendo idolatrias sino lo útil que le pueda ser al equipo en estos momentos… por mi parte no voté a ninguno, pero si hubiesen puesto en la encuesta a Alonso y al Cata Diaz por ejemplo, sin dudas lo hubiese votado al actual jugador de Getafe.

A mi me parece mejor refuerzo Shrek

ORTEGA LOGRO DE TODO CON RIVER NO LE VA A QUEMAR LA PELOTA EN MOMENTES DIFICILES,NO DIGO Q AL OGRO SI PERO NO SE.
ADEMAS SON PUESTOS MUY DIFERENTES

si. pero alonso hace 22 años fue la ultima vez que fue decisivo en un campeonato. Ortega hace seis meses

Todos bosteros no??

A quien se le ocurre preferir que venga Fabbiani a que venga el burro por palo y medio (una ganga por cierto) en su mejor momento?

El triste sos vos

pero cada uno tiene (tenemos) diferentes criterios para ponderar las cosas… a lo mejor los muchachos que votaron al Ogro consideraron, con criterio propio, que Ortega no fue tan importante al equipo hace 6 meses como opinan otros… quien tiene razon? los que opinan asi? los que opinan lo contrario? todo es relativo, porque, te repito, no se está discutiendo idolatrias sino “utilidad” al equipo.

si lees los comentarios que se dejaron en este tema , la mayoria prefiere el regreso del burro y en la encuesta roba fabiani. Por eso me parece dificil entenderlo. no te persigas con el tema de son bosteros los que no estan de acuerdo con lo que yo digo

hipocritas? porque?

Jaja, quizás me queda un poco de enojo por el campeonato de los bosteros… Pero te digo, que de triste no tengo nada, sinó que la situación en general que estamos pasando es triste.

Saludos

porque a los idolos hay que bancarlos contra viento y marea… ningun sensato puede pensar que otro jugador puede aportarle mas al equipo que algun idolo… :roll: