Eso seguro, pero definitivamente no lo es por elegir a Fabbiani por sobre Ortega. Mas considerando lo que implica monetariamente traer a ortega.
seamos realistas muchachos…termianmos ultimos por que tuvimos una mala racha
yo quiero que el equipo se qude como esta y si se va falcao traigan a el ogro :mrgreen:
mi equipo river 2009:
vega(arquerazo)
ferrari cabral quiroga villagra
ponzio abelairas (terrible pegada los dos :mrgreen:)
augusto fernandez fabianni(se puede tirar atras lo demostro en newel`s) enano
abreu
equipazo!!!y despues con ortega cambia todo jejej
seamos realistas muchachos…termianmos ultimos por que tuvimos una mala rach
No, lukitas
Terminamos ultimos porque el burrito la estaba rompiendo en el poderoso equipo mendocino en la liga mas competitiva de toda la Argentina
Acordate que con el burrito, hubiesemos estado disputando el triangular y ayer jugando la final con boca.
Ortee…
el Ogro,
total Orteguita vuelve en Junio y no hay que pagar nada
Ahora Fabbiani.
seamos realistas muchachos…termianmos ultimos por que tuvimos una mala racha
no capo
terminamos ultimos xq un tipo no tuvo reaccion en 15 fechas
puso como capitan a un muerto
y dejo de 5 a una mentira con sueldo altisimo y sin pretemporada

ORTEGA LOGRO DE TODO CON RIVER NO LE VA A QUEMAR LA PELOTA EN MOMENTES DIFICILES,NO DIGO Q AL OGRO SI PERO NO SE.
ADEMAS SON PUESTOS MUY DIFERENTE
la pelota no… el bocho se le quema… dias antes de llegar a “los momentos dificiles”…
ah, las piernas se le estan quemando tambien… en marzo cumple 35…
Francescoli tambien logro todo con River… pero me parece que no daria traerlo ahora, tiene 47 años… vos que decis? haria buena dupla con el enano?
Ahhhhg, q asco, me revolvio el estomago ver esa foto, gordo hijo de mil puta, ayer seguro estabas brindando por el campeonato de la bosta
fabbiaaaaaaaaaaaaaaaaaaani
prefiero mil veces al Ogro, ortega YA cumplio su Ciclo y no nos aportaria absolutamente nada positivo si viene, lo que aportaria son problemas con su ya sabida Enfermedad :roll:
Yo a los dos traeria, pero si me tengo q tirar por uno, lo elijo al Ogro, en el Futbol hay q aprovechar los momentos del jugador, y Fabbiani ta pasando un buen momento y lo de Ortega no es muy conveniente economicamente, pagar lo q nos pide indpte de rivadavia cuando en 6 meses lo tenemos sin poner un peso…

prefiero mil veces al Ogro, ortega YA cumplio su Ciclo y no nos aportaria absolutamente nada positivo si viene, lo que aportaria son problemas con su ya sabida Enfermedad :roll
Y si es por eso tambien Fabbiani traeria problemas porq es un fiestero de mierda, q ojala si viene a River sea profesional y no tengamos q enterarnos de alguna q se mande el Ogro en sus salidas nocturnas…
[quote=“gabilan14, post:72, topic:65424”]
Fabbiani traeria problemas porq es un fiestero de mierda.
[/QUOTE] todo jugador de futbol es fiestero.
Se me hizo muy dificil pero eligo a Fabbiani aunque 3 de los 4 cupos sean para el ataque no necesariamente tenemos que comprar a un defensor teniendo a Nico Sanchez.
OGRO
fabiani.
Juegan en puestos diferentes… Igual me qedo con el burrito
no jodamos muchachos. no podemos dudar un instante en elegir entre un idolo y un comehamburguesas…
CUALQUIERA antes que venga ortega
Obvio que Ortega … estoy cansado de muertos a los que les pesa la camiseta, como la enorme mayoria de los refuerzos de los ultimos 5 años …