Fabbiani: “Si Caselli es presidente de River, me retiro del fútbol”

Lo banco a Fabbiani, este tipo no concentra ni vive el día a día con los jugadores como para decir que no le sirve al grupo.

Por más que Fabbiani sea lo que sea me parece una falta de respeto utilizar el nombre de un jugador del club para querer catapultarse al sillón presidencial, me parece que hay cosas más importantes que esgrimir en una campaña que hablar del bobo éste. Una discusión poco seria en un momento tal delicado para el club.

Pero le preguntan, “que haces con Fabbiani” y el responde lo logico, “no voy a poner 3 palos por Fabbiani”.

Para mí es tan creíble que lo va a rajar al gordo como que va a traer a Lugano, Baptista, Cavenaghi y Crespo. No me quiero amargar pero la historia de que venía D’Alessandro y terminamos con Sixto Peralta ya la vimos.

TE VAS A RETIRAR GORDO HIJO DE PUTA PORQE CASELLI VA A GANAR :wink:

yo creo que esta promesa puede llegar a torcer la eleccion…a favor de caselli x supeusto…

No creo q gane Caselli (¬¬) pero si se quiere retirar, no hay problema, está permitido :smiley:

estaba pensando lo mismo

Gordo puto!!.. te retiras porq no te va a quedar otra…que club poronga te va a querer con esa panza de hipopotamo que tenes!!

EL mejor apoyo que podía recibir Caselli.

La ultima confirmacion para saber que es lo que se debe hacer :lol:
Bye Gordo!

qe bien seria un 9 como farias eh lpm jaja

Pero si no te quiere nadie ya!!! Ningún candidato te quiere. Ni el DT te tiene en cuenta. Y te querés quedar, para vos mejor que no, porque si llevan a Funes a la pretemporada te va a pintar la cara y ahí sí vas a querer retirarte del fútbol.

Jaja, mirà que se va a retirar…
Pronto lo vamos a tener en Racing o Independiente gritàndonos goles en el Monumental.

Jajajajaja, pero por favor… Esta semana se viene con todo…

Falta que salga Cabral diciendo “Si gana Donofrio, me retiro del fútbol” y estamos realizados…

:lol::lol::lol:

Seria como demasiado :twisted:

jaja la verdad q Caselli va a ganar votos con esto :lol:

Entonces, desgraciadamente, por mí que siga jugando…

NEs solamente un estrategia politica para que Caselli tenga más votos, seguro que la ogra no dijo eso, y si lo dijo le pagaron con un asado. Pero igual…

C[COLOR=red]ASELI P[COLOR=black]ESIDENTE !!![/COLOR][/COLOR]

[LEFT](Aunque no se si me gusta mas Lancioni) me da lo mismo, no voto :deivid: En los emoticones encontre a este chabon, es uno cualquiera o alguien en especial?[/LEFT]