Fabbiani: “Si Caselli es presidente de River, me retiro del fútbol”

Vamos Caselli!!!

claro… como no me di cuenta! como buen idolo de river, apoya a D’onofrio

No sé que pretende realmente Fabbiani con éste tipo de declaraciones. ¿Amenazar?, ¿meter presión?.
Como es posible que la elección de un candidato incida en la continuidad de su “profesión”, si es que se le puede catalogar así.
Con éste tipo de declaraciones no hace nada más que demuestrar una vez más que éste tipo más que jugador de fútbol, es un verdadero payaso mediático.

:lol::lol::lol:

Este caradura me hace acordar a Aguilar, y no por la papada.

Mirá, según Ricardor Rouvier ya le sumó bastante votos esas declaraciones de Fabbiani a Caselli jaja.
Politica en River: Encuestas en River Plate

Es un garca el Caselli ese.

Totalmente de acuerdo ,este tipo no es serio.

¿Cuándo cerrará la boca?

Es mas desubicado que chupete en el culo…
esta en las ultimas
no juega hace banda
GALLARDO jugo mas que el…y aun asi no aprende, es un IDIOTA porque podria ser buen jugador, pero por bocon le pasa todo lo que le pasa.

Yo le daria 6 meses mas al ogro, en otro river, en otra situacion, seria figura, llego en el peor momento de la historia del club, es dificil en los ultimos años encontrar un refuerzo que haya sobresalido del resto en river.

Despues de introducir el bocado.

Diego, Almeyda vino con 35 pirulos y 4 años de rascarse el ombligo, y jugo muchisimo mejor en un puesto mas jodido…
A mi me encantaba el gordo, me parecia re bueno como refuerzo y aun creo que tiene potencial, pero es un ton ti to .

Gordo imbecil, me encantaría que este pajero no juegue nunca mas en River.
Parrafo aparte, espero que esto le sume algunos votos a Caselli, jaja.

Estuvo todo un fucking año para ponerse a punto, bajar de peso, callarse, callar a los hinchas, boquear contra boca, boquear contra Nacional, boquear contra todos los equipos que jugó, irse de joda todas las noches.

BASTA para mí, mucha falta de profesionalismo para un River que necesita urgente un delantero como la gente. Yo lo banqué en su llegada, creo que tiene condiciones, pero no rindió. Es hora de que venga alguien con más ganas.

y son puntos de vista, para mi te equivocas, decime cuantos partidos enteros jugo en un año?

Si el gordo yeta lo dice entonces gana Caselli carajo! Vamos, ya estamos festejando!

Vamos Granata, solo falta un pinchazo mas al muñecooooo!

La pregunta es por qué no jugó me parece.

A mi me da pena, sus declaraciones muestran que es un estúpido. No creo que lo haga de gusto, ya no sabe que hacer.

Como se tragan siempre el titulo sensacionalista eh!

Caseeeeelli,Caseeeeelli.