Fabbiani: “Si Caselli es presidente de River, me retiro del fútbol”

El delantero de River Cristian Fabbiani aseguró hoy que si Antonio Caselli gana las elecciones del próximo sábado en el club de Núñez, abandona la actividad profesional. El candidato había anunciado que si es electo no le renovará el préstamo, tras criticarlo duramente.

Afirmó que Caselli “no tiene lo suficiente para manejar a River, me da vergüenza. No me conoce y habló mal de mí”.

El ex jugador de Newell’s lo anticipó en diálogo con Fox Sports Radio del Plata y su pase pertenece al Cluj de Rumania, donde el mismo jugador sentenció que no volverá.

Por su parte, el candidato presidencial había prometido reforzar el plantel profesional que dirige Leonardo Astrada con jugadores como el brasileño Julio Baptista, Darío Cvitanich y Fernando Cavenaghi.

“No rendí lo que pensé que iba a rendir, pero no me vuelvo loco porque no hay nada decidido y puede haber acuerdo para otro préstamos”, confesó al tiempo que sostuvo estar tranquilo porque “Astrada me dijo que esté tranquilo y siga entrenando”.

“Yo se que no rendí, pero lo que más me duele es que diga que no le sirvo al grupo”, dijo al justificar su enojo.

“Me la jugué para jugar en River y las cosas salieron al revés”, concluyó.

FUENTE Telam: Deportes - Fabbiani: “Si Caselli es presidente de River, me retiro del fútbol”

El delantero de River Cristian Fabbiani aseguró hoy que si Antonio Caselli gana las elecciones del próximo sábado en el club de Núñez, abandona la actividad profesional. El candidato había anunciado que si es electo no le renovará el préstamo, tras criticarlo duramente.

Afirmó que Caselli “no tiene lo suficiente para manejar a River, me da vergüenza. No me conoce y habló mal de mí”.

El ex jugador de Newell’s lo anticipó en diálogo con Fox Sports Radio del Plata y su pase pertenece al Cluj de Rumania, donde el mismo jugador sentenció que no volverá.

Por su parte, el candidato presidencial había prometido reforzar el plantel profesional que dirige Leonardo Astrada con jugadores como el brasileño Julio Baptista, Darío Cvitanich y Fernando Cavenaghi.

“No rendí lo que pensé que iba a rendir, pero no me vuelvo loco porque no hay nada decidido y puede haber acuerdo para otro préstamos”, confesó al tiempo que sostuvo estar tranquilo porque “Astrada me dijo que esté tranquilo y siga entrenando”.

“Yo se que no rendí, pero lo que más me duele es que diga que no le sirvo al grupo”, dijo al justificar su enojo.

“Me la jugué para jugar en River y las cosas salieron al revés”, concluyó.

FUENTE Telam: Deportes - Fabbiani: “Si Caselli es presidente de River, me retiro del fútbol”

:lol::lol::lol::lol:

Increible… sin palabras.

Gracias Ogro por subirle el caudal de votos a Caselli, aparentemente estudio bajarse de la candidatura después de estas declaraciones…

jajajaj :lol:

Que gane Caselli nomas…

Esta era la bomba que tenia guardada caselli? :lol::lol::lol:

El 16% de los que estaban indecisos acaban de confirmar su voto después de leer esto…

Muchos cambiaron su voto para no ver mas a este gordo de mierda

con la guita que le debe haber dado Caselli para decir eso, se puede retirar tranquilo

caselli presidente!

Gordo saco de pedos, retirate del mondongo.

Igual no va a ganar

Jaja y buen tambien , ya el tipo se la pasa diciendo que va a echar a Fabbiani y a Ahumada es obvio que les va a caer mal , si ni siquiera se los va a decir personalmente el dia que gane y ya hace campaña con eso

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ah, sigue jugando??

ahora mas que nucaa con el tony jaja

“caselli 2009” :lol::lol:

que gordo pavote… se cree que por decir esta pavada Don frio le va a renovar el prestamo?

jajaja fabiani piensa que los hinchas van a salir a bancarlo.

que moral…