Fabbiani: “Si Caselli es presidente de River, me retiro del fútbol”

FABBIANI Y CASELLI QUE DELANTERA!!!8|:question:

Es el creador del foro,como se ausento por motivos profesionales dejo a cargo la moderacion a unos subditos

Que se deje de decir pelotudeces y se ponga a buscar club. Porque no sólo que nunca se puso las pilas si no que encima se dio el tupé de hablar…Yo lo bancaban, pero ya me pudrió.

la mayoria piensa que Caselli es un garca, pero todos queremos que Fabbiani se valla de River.

que descision dificil!

Pensar que todavía hay gente que banca a Fabbiani…

Fabbiani vino a River??..no me entere…:lol:

Awante fAbiiani wacho!!!
pito corto"!

Yo tambien pense que junto a Paniagua Cohene Mereles y Fabbiani se habia caido el avion y estaban con los de LOST. :twisted:

Jaja…
Hasta Pan duro o el vendedor de helados de Mereles se merece mas chances en River que Fabbiani :lol:

Impresentable…

a ver, aver…analicemos las cosas…posibles teorias sobre estas declaraciones:

1- Caselli le puso una cocinera full time al gordo sorete, y encima unos tejos para que se pague los mejores gatos. A Cambio, la heladera putañera declaró esto, para que el 100/100 de los hinchas de River, voten por Caselli. Algunos hinchas de River, aun lo bancan, pero dudo que en el fondo, sean hinchas de River.

2- El gordo poronga quiere seguir haciendo lo que hizo en todo el 2009…TRIBUNEAR. Asi se sigue ganando el sueldo, a costa de cero futbol y mucha jeta, con el soporte de algunos ciegos hinchas que le aplauden la jetonería y la tribuneada. Todo esto, manotazos de ahogados, al ver como se acerca su indeclinable final en River.

3- Es TARADO…

Yo, particularmente, me inclino por la última…

Fabbiani se tiene que ir del país, NO LO AGUANTO MAS!!!
No quiero abrir un diario y que diga Fabbiani dijo esto, lo otro
Lo odio, que desparesca de la tierra yaa!!

yo no puedo creer que exista gente que banque a este tipo…si bancara a ferrari y villagra, hasta eso se podria permitir al costado de fabbiani…pero fabbiani es imbancable desde cualquier punto de vista.

JAJAJA QUIÉN SOS CAVENAGHI???

GORDO CHORIPANERO HIJO DE PUTA!!

No insistas gordo, no lo pienso votar a Caselli…

Por lo mismo, porque el tipo no concentra, porque no es responsable, porque no cumple ni se compromete con el Club es que no sirve en el equipo.
Si tiene talento y/o condiciones de nada le sirve, si está más pendiente de lo que dice la prensa o de últimas promociones del Mcdonalds que de jugar al fútbol y rendir dentro de la cancha.

Afirmó que Caselli “no tiene lo suficiente para manejar a River, me da vergüenza. No me conoce y habló mal de mí”.

Y fabiani tiene lo suficiente para jugar en river…???

El ex jugador de Newell’s lo anticipó en diálogo con Fox Sports Radio del Plata y su pase pertenece al Cluj de Rumania, donde el mismo jugador sentenció que no volverá.

Hace lo que quieras…pero tometela!!!Te salvaste economicamente sin hacer nada…no robes mas…!!!

“No rendí lo que pensé que iba a rendir, pero no me vuelvo loco porque no hay nada decidido y puede haber acuerdo para otro préstamos”
Un prestamo por este jugador es dilapidar la plata…

, confesó al tiempo que sostuvo estar tranquilo porque “Astrada me dijo que esté tranquilo y siga entrenando”.

espero que te diga eso para joderte,sino que se vayanlos dos juntos a fin de año…

“Yo se que no rendí, pero lo que más me duele es que diga que no le sirvo al grupo”, dijo al justificar su enojo.

No lsirve al grupo porque es un mala leche que no corres,se esconde,se va de vacaciones en medio del camnato con el equipo ultimo,la boquea contra los rivales perdiendo 4-0 y se morfa los mocos,manda el verso de que aguanta la pelota despalda y se la saca de encima,se metio con el maximo exponente contemporaneo de river como beto alonso,se metio con ortega …es una mentira en vida:le miente a la gente que es un fenomeno,le miente a ñuls,le miente a velez,le miente a river…ya no se la cree nadie.

“Me la jugué para jugar en River y las cosas salieron al revés”, concluyó
Un jugador de futbol es un profesional y aca no se trata de jugarsela por algo como si fuera una colonia de verano,o un relity show…¿que es eso de me la jugue por venir a river…? si el tipo no podia perder nada porque no era nadie…no tenia ni una trayectoria…Al contrario las cosas te salieron barbaro:te llenaste de guita choreando…

POR UN RIVER DE VERDAD ,CON UN EQUIPO DE VERDAD SEA CUAL SEA EL GANADOR DE LA ELECCION NO MAS FABIANI,ROSALES,NAVARRO,BARBOSAS,FERRARI,VILLAGRA,NICO SANCHEZ,CABRAL, BASTA DE CHORROS…!!!YA BASTANTES CHORROS HAY EN LA DIRIGENCIA PARA TENER QUE AGUANTARLOS EN LA CANCHA!!!

va a ganar gran cantidad de votos caselli con esta declaración. :twisted:

:lol: :lol: :lol:

FABBIANI . . . MONTONERO . . . RE-NUN-CIE ! ! !