Fabbiani: "Sería muy lindo estar en River"

asi y todo es un gran jugador… y se mueve mucho mas q los 3 delanteros principales q tiene river

se mueve nadie lo discute,su calidad tampoco, pero tiene panza de borracho. Hubiera estado bueno que si viniera a River estuviera el Profe Ortega para trabajarlo.

EN VEZ DE TRABAJAR A FABBIANI QUE TRABAJEN A ORTEGA…

SALCEDO ANDATE GORDO VENI A VER QUE HACES

no creo si hay trueque por ahi sea con tuzzio o todos esos jugadores q el pipo dijo q no qria

supuestamente rosales con pipo va a jugar

jaja, ya veo qe viene i hace lo mismo qe hizo salcedo, NADA

Me encantaria qe venga fabbiani , es un jugador qe se merece tener la camiseta de River no como salcedo ¬

fabbiani viene y le damos a ahumada y a a fernandez

Ahumada + Tuzzio = Fabbiani

pregunle a NOB si le va esta oferta

alguien vio el partido de ayer de Newell´s??? me sorprendio lo desequilibrante que es Mauro Formica

no me gusta y si fuera porque es de river juego yo pero por rosales lo cambio

Al ogro tampoco le termina de cerrar… EL CINTO DEL PANTALON!!!

Pd: me parece un buen jugador.

Yo haria esta oferta:

Ahumada + Abelairas + Fernandez + Cabral + Abreu + Falcao = apreton de manos. Y te digo, estoy haciendo negocio, los fracasos que le deparan a Newells…

Yo te cambio los 30 jugadores por fabiani.

No por que fabiani sea bueno o malo.

Sino que sería un gran negocio sacarnos estos muertos de ensima:D:D

Si fabiani resulta muerto, vamos a tener 1 de envez de 30, no es rentable?? :mrgreen:

cualquier salame dice alguna boludez como " seria lindo jugar en river" y ya salen todos masturbandose con esas boludeces.vamos a traer jugadores que mas o menos se destaquen desde hace tiempo en sus equipo y que mas o menos sepan lo que es salir campeon.fabiani hizo un par de goles y nada mas.

Q pedazo de jugador es este pibe x favor ojala dios quiera y venga a river ayer vi la jugada q le pico a el muerto de miglore y se la sacaron en la linea si era gol era un golazo eso lo hacen los crack y este pibe gordo asi como dicen q esta es crack. Es el tipico delantero q necesita river para la copa. hoy costa febre decia q si venden a falcao va a buscar al gordo para la copa. DIOS QUIERA VENGAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

jajajjajajajaj OJALÁ…

Si que venga y de regalo le damos a Ahumada, Tuzzio, Gerlo, Ojeda.

para gorosito bounanote es delantero y con el ogro ALTA DELANTERA

vamos ojala que se de lo del ogro!!!
terrible 9 para river!!!

no hace mas de 6 goles en el campeonato, acuerdense, y no es mas jugador que falcao

que es lo que puede darle a river fabianni? mires eston numeros
Futbolista
Futbolista
http://www.futbolxxi.com/Futbolista.ashttp://www.futbolxxi.com/Futbolista.aspx?ID=8295&SEOFutbolista=Palermo+Martinpx?ID=12616&SEOFutbolista=Figueroa+Luciano+Gabriel
Futbolista