asi y todo es un gran jugador… y se mueve mucho mas q los 3 delanteros principales q tiene river
se mueve nadie lo discute,su calidad tampoco, pero tiene panza de borracho. Hubiera estado bueno que si viniera a River estuviera el Profe Ortega para trabajarlo.
EN VEZ DE TRABAJAR A FABBIANI QUE TRABAJEN A ORTEGA…
SALCEDO ANDATE GORDO VENI A VER QUE HACES

Recien dijeron, en el partido de Ra sin clu-B y newells (lo escuche en los dos canales -tyc y canal 7-, obviamente en distinto horario) que puede haber un trueque por Rosales, sera cierto
no creo si hay trueque por ahi sea con tuzzio o todos esos jugadores q el pipo dijo q no qria
supuestamente rosales con pipo va a jugar

SALCEDO ANDATE GORDO VENI A VER QUE HACE
jaja, ya veo qe viene i hace lo mismo qe hizo salcedo, NADA
Me encantaria qe venga fabbiani , es un jugador qe se merece tener la camiseta de River no como salcedo ¬
fabbiani viene y le damos a ahumada y a a fernandez
Ahumada + Tuzzio = Fabbiani
pregunle a NOB si le va esta oferta
alguien vio el partido de ayer de Newell´s??? me sorprendio lo desequilibrante que es Mauro Formica

Recien dijeron, en el partido de Ra sin clu-B y newells (lo escuche en los dos canales -tyc y canal 7-, obviamente en distinto horario) que puede haber un trueque por Rosales, sera cierto
no me gusta y si fuera porque es de river juego yo pero por rosales lo cambio

Juega bien pero no me termina de cerra
Al ogro tampoco le termina de cerrar… EL CINTO DEL PANTALON!!!
Pd: me parece un buen jugador.
Yo haria esta oferta:
Ahumada + Abelairas + Fernandez + Cabral + Abreu + Falcao = apreton de manos. Y te digo, estoy haciendo negocio, los fracasos que le deparan a Newells…
Yo te cambio los 30 jugadores por fabiani.
No por que fabiani sea bueno o malo.
Sino que sería un gran negocio sacarnos estos muertos de ensima:D:D
Si fabiani resulta muerto, vamos a tener 1 de envez de 30, no es rentable?? :mrgreen:
cualquier salame dice alguna boludez como " seria lindo jugar en river" y ya salen todos masturbandose con esas boludeces.vamos a traer jugadores que mas o menos se destaquen desde hace tiempo en sus equipo y que mas o menos sepan lo que es salir campeon.fabiani hizo un par de goles y nada mas.
Q pedazo de jugador es este pibe x favor ojala dios quiera y venga a river ayer vi la jugada q le pico a el muerto de miglore y se la sacaron en la linea si era gol era un golazo eso lo hacen los crack y este pibe gordo asi como dicen q esta es crack. Es el tipico delantero q necesita river para la copa. hoy costa febre decia q si venden a falcao va a buscar al gordo para la copa. DIOS QUIERA VENGAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

un trueque por salcedo
jajajjajajajaj OJALÁ…
Si que venga y de regalo le damos a Ahumada, Tuzzio, Gerlo, Ojeda.
para gorosito bounanote es delantero y con el ogro ALTA DELANTERA
vamos ojala que se de lo del ogro!!!
terrible 9 para river!!!
no hace mas de 6 goles en el campeonato, acuerdense, y no es mas jugador que falcao
que es lo que puede darle a river fabianni? mires eston numeros
Futbolista
Futbolista
http://www.futbolxxi.com/Futbolista.ashttp://www.futbolxxi.com/Futbolista.aspx?ID=8295&SEOFutbolista=Palermo+Martinpx?ID=12616&SEOFutbolista=Figueroa+Luciano+Gabriel
Futbolista