No sé si es el delantero tan especial que River necesita, pero si sé que es un hincha de River fanático como cualquiera de nosotros y que se muere de ganas de ponerse la camiseta de River, hacer goles y jugar para el cuadro que ama.
Yo le daría esa oportunidad …
[quote=“enkapuchado, post:92, topic:64628”]
Yo haria esta oferta:
Ahumada + Abelairas + Fernandez + Cabral + Abreu + Falcao = apreton de manos. Y te digo, estoy haciendo negocio, los fracasos que le deparan a Newells…
[/QUOTE]Agrego a Salcedo y además les doy guita: AL GORDO LO QUIERO YAAAAA, CON LA BANDA PUESTA!!!
(Y si estamos con los ex-grana no vería para nada mal tratar de traer a Blanco)
Anteriores + archubi + merlo + abelairas + Rios = Fabbiani (este seria lo que propondria la dirgencia)
Naa fuera de chiste, me parece un jugador muy importan, que va al frente, que no arruga, que lo tiene cuando que tenerla (jugador que River no tiene), pero si no venden un delantero me parece que no tiene sentido, prefiero aprovechar el cupo en otros huecos…
DALEEE !!!
¿A quien propones?
hizo la misma cantidad de goles que falcao por favor dense cuenta!!! nunca hizo 7 goles en un campeonato en su carrera, y si farias y sand se fueron mal de river , y el primero con un 50% de efectividad, no podemos estar pidiendo a fabbiani porque dice ser hincha de river,
Ojala que venga Fabbiani y vendamos la basura de Falsao
decime en que supera fabbiani a falcao? en kilos nomas, no soy fanatico de falcao, pero falcao tiene 22 años, juega en su seleccion, esta en mejor condicion fisica, e hizo la misma cantidad de goles en el campeonato que fabiani y falcao no jugo muchos partidos,
Felicitaciones Por Ser Hincha De River…
no me cierra…
pero muero x verlo en la boca pisandosela a todos los bosteros