Fabbiani: "Sería muy lindo estar en River"

El delantero, figura del torneo Apertura pese a sus kilitos de más, reconoció públicamente que quiere jugar en Núñez. Días atrás su representante había dicho que ya hubo contactos con la dirigencia millonaria. Gorosito, que ya lo tuvo en Lanús, le adelantó a Aguilar que lo quiere.

                    [IMG]http://esparavos.infobae.com/adjuntos/imagenes/2008/12/2008121647.jpg[/IMG]                     

“Sería muy lindo pasar a River, pero yo soy jugador de Newell’s y estoy contento acá. También espero que Newell’s me compre, así no tengo que volver a Rumania”, dijo Fabbiani según publicó el diario rosarino La Capital.
A pesar del interés del club de Núñez, el “Ogro” aseguró que se quiere quedar en Rosario, pero también dejó espacio para la duda.
“Me enteré que tengo ofertas, pero me quiero quedar en Newell’s porque estoy feliz. Voy a jugar ante Racing y después decidiré. Tengo que pensar también en mi futuro”, indicó.
Los últimos refuerzos que River contrató no funcionaron. Salcedo quien había convertido una gran cantidad de goles en Newell’s, apenas pudo hacer mover las redes con la camiseta “millonaria”.
Fabbiani afirma que quiere quedarse, aunque admite que luego decidirá sobre su futuro lo que abre las puertas a una negociación.
El “Ogro”, que tiene una hija en Argentina, está convencido de que no quiere volver a Rumania, pero mudarse a Núñez, no sería demasiado conflictivo.

Noticia relacionada: El Bocón

El delantero, figura del torneo Apertura pese a sus kilitos de más, reconoció públicamente que quiere jugar en Núñez. Días atrás su representante había dicho que ya hubo contactos con la dirigencia millonaria. Gorosito, que ya lo tuvo en Lanús, le adelantó a Aguilar que lo quiere.

                    [IMG]http://esparavos.infobae.com/adjuntos/imagenes/2008/12/2008121647.jpg[/IMG]                     

“Sería muy lindo pasar a River, pero yo soy jugador de Newell’s y estoy contento acá. También espero que Newell’s me compre, así no tengo que volver a Rumania”, dijo Fabbiani según publicó el diario rosarino La Capital.
A pesar del interés del club de Núñez, el “Ogro” aseguró que se quiere quedar en Rosario, pero también dejó espacio para la duda.
“Me enteré que tengo ofertas, pero me quiero quedar en Newell’s porque estoy feliz. Voy a jugar ante Racing y después decidiré. Tengo que pensar también en mi futuro”, indicó.
Los últimos refuerzos que River contrató no funcionaron. Salcedo quien había convertido una gran cantidad de goles en Newell’s, apenas pudo hacer mover las redes con la camiseta “millonaria”.
Fabbiani afirma que quiere quedarse, aunque admite que luego decidirá sobre su futuro lo que abre las puertas a una negociación.
El “Ogro”, que tiene una hija en Argentina, está convencido de que no quiere volver a Rumania, pero mudarse a Núñez, no sería demasiado conflictivo.

Noticia relacionada: El Bocón

un trueque por salcedo.

Ojala se de. me parece un estupendo jugador el ogro. demostró qe tiene técnica…parece tener coraje…huevos. Yo creo qe con un técnico qe lo controle puede servir mucho para river.
Haría muy buena dupla con falcao…me parecen jugadores qe se pueden complementar.

Yo devuelvo a Salcedo con moño y hago un esfuerzo grande por el ogro

Trueque + Salcedo, Ahumada, Tuzzio, Barrado.

jajaja, el ogro tiene unas ganas de venir… tiro mas palos, un poco mas, y dice publicamente “comprenme”…

Ojala que venga.

yo haria lo mismo

Podemos dejar de pedir jugadores porque tienen un campeonato bueno, o porque vimos un partido de libertadores que nos gusto, o porque sea hincha de River?

Hacemos guita a falcao y lo traemos a el

jaja, alta fotoo

Es el 9 que necesita River.

No hay trueque posible, ya que el pase no es de Ñuls, hay que negociar con rumania directamente. Pero si igual liberemos un par de muertos hacia rosario

salcedo no es nuestro.


este jugador tuvo un buen campeonato aka en newell´s, en rumania, i hasta en lanus qe fue separado x konflictos…en todos konvirtio muchos goles i es un gran jugador kon potencia , tecnica i HUEVOS.
un excelente 9 para river

Juega bien pero no me termina de cerrar

Que buen photoshop

Te recuerdo que Fabbiani este torneo hizo 5 goles nada más…
River necesita a un goleador que te haga minimo 10 goles por campeonato…

Mas vale, pero aca hay gente que sigue sin entender que Salcedo no es de River y Fabbiani no es de Newells.

BANCO AL TIGRE FALCAO A MORIR !!! CON FABIANNI SALIMOS EN LO RIAL Y LA CANOSA MAS QUE EN FUTBOL DE PRIMERA…
basta de pedir jugadores mediocres que cuando se ponen la banda, les que da grandisima.