El delantero, figura del torneo Apertura pese a sus kilitos de más, reconoció públicamente que quiere jugar en Núñez. Días atrás su representante había dicho que ya hubo contactos con la dirigencia millonaria. Gorosito, que ya lo tuvo en Lanús, le adelantó a Aguilar que lo quiere.
[IMG]http://esparavos.infobae.com/adjuntos/imagenes/2008/12/2008121647.jpg[/IMG]
“Sería muy lindo pasar a River, pero yo soy jugador de Newell’s y estoy contento acá. También espero que Newell’s me compre, así no tengo que volver a Rumania”, dijo Fabbiani según publicó el diario rosarino La Capital.
A pesar del interés del club de Núñez, el “Ogro” aseguró que se quiere quedar en Rosario, pero también dejó espacio para la duda.
“Me enteré que tengo ofertas, pero me quiero quedar en Newell’s porque estoy feliz. Voy a jugar ante Racing y después decidiré. Tengo que pensar también en mi futuro”, indicó.
Los últimos refuerzos que River contrató no funcionaron. Salcedo quien había convertido una gran cantidad de goles en Newell’s, apenas pudo hacer mover las redes con la camiseta “millonaria”.
Fabbiani afirma que quiere quedarse, aunque admite que luego decidirá sobre su futuro lo que abre las puertas a una negociación.
El “Ogro”, que tiene una hija en Argentina, está convencido de que no quiere volver a Rumania, pero mudarse a Núñez, no sería demasiado conflictivo.
Noticia relacionada: El Bocón