Fabbiani: "Sería muy lindo estar en River"

si se va falcao q lo traigan,tiene ganaz de jugar en River

Falcao ya demostro q es un amargo y q no tiene huevos.

es medio boludo a veces con las amrillas, pero me gusta, auqnue estaria bueno que compren a otro, onda gallardo, ortega

ojala venga,pero no hagan como con salcedo,seamos sinceros¿nos ilusiono la venida de salcedo?!claro!si el ogro arranca mal van a decir,q es un gordo inutil,q sirve solo en equipos chicos
saludos!!!

Ojala se pueda dar y no sea solo humo…

Habría que pensar en Fabbiani recién en Junio, cuando los cupos para refuerzos son ilimitados. Ahora solo tenemos 4 cupos, y hay puestos muchos más importantes que cubrir, como el del arquero, el del primer central, el del carrilero por derecha/izquierda y el del enganche.

me gustaría pero tenemos que comprar urgente un defensor

Malísimo el photoshop que le metieron!!!

Si River no la trae ahora cagamos, porq si lo compra Newells despues lo va querer vender a 20 palos el delicuente Lopez!!!

Sí, que venga. Es el 9 que necesitamos.

Con los brazos abiertos lo espero al gordito.

es crá … ojala venga el ogroo… y hagan plata a falcao urgente, q no sirve ni de repuesto de mogolico.

che supongamos que fabianni ya esta en nuñez por un momento… q pasa con el loco abreu queda de adorno o de ayudante de pipo???

como lo joden con su peso al ogro, es un crack!

yo creo que se podrian complementar super bien, no tienen un juego similar ni por asomo por lo que encajan futbolisticamente, fabiani seria mas un falcao pero mas vivo, mas tecnica, mas goleador a pesar de no ser un goleador de la puta madre, yo confiaria mas en un fabiani-abreu y que vendan a falcao asi de paso traen a lugano…

Rosales + Ahumada = Fabbiani

esa no les gustara a los de newells? xD

si donde firmo para eso ojala q venga el ogro m encantaria

Es un buen jugador, tecnico, complicado, con mucha garra. Pero a la vez es bastante cabaretero, gordo, no se lo que podria pasar si en vez de a jugar se dedica a bolichear con Ortega, Fernandez y cia. Aparte ocupar un cupo en otro 9… salvo que lo aseguren para junio o que le den una patada en el orto a Abreu.

No me gustaria ser defensor y tener que marcar a Fabbiani y Abreu, son dos mañosos.8|

no va a venir ni ahi, cuando vieron que aguilar compre un jugador que valga la pena?ademas si no se va falcao no va a tener lugar.

como salcedo?

No, te equivocas. Salcedo hizo 2 nada más. :wink:

eee justamente, no me entendiste, justamente decia eso,compramos a salcedo pq hizo 10 goles en el campeonato, y mira que bien que le fue en river