Fabbiani: "Sería muy lindo estar en River"

Pero cuando vino a River habia hecho un monton

muy lindo todo, pero entre angel y fabbiani no paran de tirar centros para venir

no creo que sea para river…pero a cambio de salcedo, que venga cualquier jugador, no importa con tal de deshacernos de salcedo

ojala venga, lo quiero en river hace raaaaaaato. pero sinceramente no creo que venga

coincido, pero me gustaria q se vaya abreu, como jugador pero q vuelva como terapeuta, para lo unico q sirve

Es verdad eso, no puede ser que un jugador este nada mas que porque es bueno en el vestuario, para eso yo tambien soy buen pibe, paguenme mucho y dejenme jugar que hablo con todos

jajaj hacemos trueque por salcedo y ese hdp es capaz de ser el goleador del campeonato en newell’s jajaja… tenemos una suerte con los jugadores ultimamente ¬¬

que piola que estaria …
por lo menos mas garra y arrastre tiene

a mi tampoco …

“Taria lindo q venga tambien” :)…me parece un gran jugador, pero ya tenemos demasiados delanteros (no como este no)…pero creo q los cupos q nos qedan para incorporar jugadores, hay usarlos para las zonas donde realmente se necesitan…el arco, un defensor, algun enganche, alguien q haga jugar a River (el burrito) arriba yo creo q si se qeda Falcao estamos bien…tambien creo q Salcedo va a levantar…

El futuro del Ogro - Ovacin - LaCapital.com.ar
El futuro del Ogro

Fabbiani quiere quedarse.

Cristian Fabbiani ya dejó sentado que quiere quedarse en Newell’s. Su contrato vence en junio de 2009, la opción de compra es de tres millones de euros y la dirigencia intentaría cerrar la operación antes de fin de año. La idea sería incluir a Ré como parte de pago. Aunque para que eso ocurra primero deberán solucionarse algunos temas que “están pendientes”, le adelantó a Ovación el representante del jugador, Omar Fabbiani. También confirmó que debido al buen rendimiento el Ogro tuvo sondeos de algunos clubes del fútbol argentino (uno de ellos River) y también de Italia, México y España.

Tanto el atacante como el propio representante (que es el tío) dejaron sentado que está cómodo en el club y la idea es continuar. “Newell’s le abrió las puertas para su regreso al país y tiene la prioridad”, sentenció. Además, el jugador pretende quedarse en Argentina para tener la posibilidad de ser observado por Diego Maradona. “En Rumania cumplió su ciclo y él quiere afianzarse en su economía y tener la chance de ser convocado para la selección. Si está todo bien él no tiene problemas en quedarse porque está en un buen club”.

El tío del Ogro resaltó una y otra vez que Newell’s tiene la prioridad, aunque “primero se deberán aclarar algunas cosas. Todos queremos estar bien en el trabajo, pero necesitamos que se solucione la situación (económica). El jugador lo necesita para estar tranquilo”.

En base a sus buenos rendimientos el Ogro se transformó en una de las cartas principales del equipo del Parque. Y las buenas actuaciones despertaron la atención de varios clubes del fútbol local, uno de ellos River Plate. También aparecieron sondeos de España, Italia y México, aunque el delantero pretende no moverse del país. “Quiere quedarse en Argentina y si es Newell’s mucho mejor. Si no hay un acuerdo veremos cómo se soluciona todo. Insisto, él desea quedarse en esta institución”.

Por su lado, ayer en rueda de prensa Cristian Fabbiani ratificó estos dichos al señalar, una vez más, que “en este club me siento muy cómodo y no me quiero ir. Estoy cerca de mi familia y de mi hija (Uma). A lo mejor ustedes (por los periodistas) no se dan cuenta, pero adentro de la cancha soy feliz jugando. Ojalá que el presidente se decida a comprarme”.

Siiiiiiiiiiii, que venga. Fabbiani es un centrodelantero muy pícaro y muy inteligente que a River le hace falta en los partidos “calientes”, ademas es hincha de River.

nose la ansiedad y saber q seguro terminan haciendo todo como el ogt… me mata prefiero mirar para otro lado y despues enterarme… uh mira qien vino a river… = es imposible… lo primero q hago cuando abro internet es River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial :smiley:

Es fanático mal, una vez le hicieron una entrevista en área 18 y le preguntaron: ¿Cuál es el club en el cual te gustaría jugar, si pudieses decir 1 solo? y el flaco dijo… River.

Seria lindo ver como la pisa en la bombonera !

bostanera

BOSTANERA perdon ! ! !

Que venga el ogro !

qe venga el gordo , idolo

es un jugadorazo… q venga por dios…

A mi me gustaria el ogro…a parte de tecnica y mas alla que este medio gordo tiene una garra tremenda.

Salcedo + abreu + falcao + ahumada + cabral + tuzzio + abelairas + barrado y + y + y +…