Y BUENO QUE VENGA TOTAL YA TRAJIMOS CADA INUTIL BAJO PRESIDENCIA DE AGUILAR…
A LA CUARTA FECHA LO VAN A PUTEAR TODOS…
a mi me gustaría que venga
Fenómeno, que venga asi tenemos un representante en el programa de la Susi Giménez para contar sus quilombos, ya estoy extrañando los buenos tiempos del Cholo y su Cholita. Si a eso le sumamos los seguros despelotes etílicos del Burrito cuando se vaya de joda a Hipopótamo, podemos decir que desde ya nos aseguramos primera plana en todos los diarios. Así somos, unos mediáticos bárbaros…
ME HABIA OLVIDADO DE LA SU… YO HABIA PENSADO SOLO EN CANOSA Y RIAL…
lo cambiamos por abreu, salcedo y vinchita. Venite gordo.
Tenés razón, sumemos todo y agreguémosle los informes de RSM, Zapping y TVR.
OJALA VINIERA ANTES QUE MERCIER ,GALLARDO Y TODOS LOS PECHO FRIO DE LOS QUE SE HABLAN,ESTE AL MENOS PARECE QUE LE SOBRA CORAJE.HUMILDE OPINION SALUDOS.
UN NUEVE COMO HACE MUCHO NO TIENE RIVER…OJALA VENGA
el ogro me encanta
pero hay algo q no me gusta
no se…
espero q si viene, este en un buen nivel
y no sea un salcedo mas…
UN NUEVE COMO HACE MUCHO NO TIENE RIVER…OJALA VENG
GORDITO Y FIESTERO JAJAJA. LA MEJOR CON EL OGRO APARTE ES HINCHA, PERO NO LO VEO…
No me parece mal jugador…si lo traen por favotr que depaso se lleven de vuelta a salcedo…
si les damos a salcedo y a rosales?. por ahi es mucho pero al combo le podemos agregar a leandro torres que tiene un futuro de la puta madre.
perdon me olvide que el pase no es de newels. asi que solo habria que arreglar con los rumanos y por ahi darle unos mangos o algun choto a newels

un trueque por salcedo
Si, mal.
traiganlo ya
[b]para los que no lo conocen aqui una fotito del entrenamiento de newels , je je
[/b]
el ogro es hincha de River
Recien dijeron, en el partido de Ra sin clu-B y newells (lo escuche en los dos canales -tyc y canal 7-, obviamente en distinto horario) que puede haber un trueque por Rosales, sera cierto?
VENI OGRO, RIVER TE NECESITA !
Espero que si viene ningun hincha salga a decir “Ogro larga la noche” y todo ese tipo de cosas. Ya demostro que viviendo de gira puede rendir bien adentro de la cancha. Mientras rinda, que haga lo que quiera de su vida.
esta mas gordo que Ronaldo y Nalbandian:confused: