Fabbiani resignará una fortuna con tal de jugar en River

[quote=“migue_17, post:57, topic:65823”]

[quote=“maxi452, post:55, topic:65823”]

y si, pero cuando el club no tiene para pagar esta dificil no?
[/QUOTE]entonces digamos la verdad,ya dejamos de ser un equipo grande.dejemos de participar en la copa y aguantemos hasta donde podamos en el torneo…sino cada temporada le toman el pelo a la gente.porque se vos me decis que vas a ver a olimpo,bueno bancatelas,te traen lo que venga total no te conoce nadie;pero que un club como river con mas de 20 millones de seguidores,un club que cuando vas por alcorta y ves el imponente estadio,la infraestructura envidia de varios tanto en america como en europa ,tenga que traer un jugador cuasi-amateur???la vereda de enfrente contrato jugadores que se fueron de river porque pedian la guita que les correspondia por hacer bien su laburo,uno defender bien y el otro hacer goles…con eso te digo todo.

Al menos 1 q es hincha de River y se quiere poner la camiseta, bien gordo!!!

prr usar un solo ejemplo, pasarella era de bosta y defendio la camiseta a muerte y es uno de los mejores 6 de la historia, despues como dt la cago pero ese es otro tema, a mi me gusta que rindan, que en la cancha hagan bien su laburo, para hacer un equipo de hinchas vamos nosotros entonces, o cuantos de los grandes campeones de la historia de river realmente eran del millo?

El gordo es un fenómeno! Nadie puede negar que si resigna guita para venir es porque siente los colores de verdad.
Si es así lo celebro…

grande ogro! veni que te preparo una torta de chocolate fenomeno!

vega:" se que no podes terminar ultimo en river"
ferrari:" soy de central y siempre simpatice por river"
n.sanchez:" hice inferiores en boca,pero soy hincha de river"
gorosito:“soy hincha de river y me muero por dirigir river”
yepes:" quiero volver a river porque siempre me ytrataron bien"
jp angel:" soy hincha de river"
fabiani:" soy fanatico de river"
lux:" me fui por un hincha de boca" como si hubiera jugado bien :roll:
cristian castillo:“siempre fui de river”
montenegro:" si tengo que elegir entre river o boca elijo river" si,porque aca viene cualquiera:confused:
asnutti:“estoy para titular con esta camiseta que quiero”
dario husain" siempre fui de river"
galvan" me duele hacerle goles a river porque siy hincha"
gerlo:" doy la vida en cada partido por river"
bichi fuertes:“soy fanatico de river”
loeschbor:“quiero jugar en river es mi sueño de chico”
no nos va muy bien con estos "hinchas "“fanaticos” de river en la cancha

me olvide de que escoti dijo hoy que “jugaria gratis para river”:roll:

Ojalá el Ogro se integre al plantel…Según lo que leí en distintos medios sí,es fiel hincha de River Plate y jugar en La Banda es el sueño del pibe pero se kiere kedar en Newell’s por la gente y por la oportunidad que le dio en el fútbol argentino y que le garpen los 6 meses de sueldo que le deben.Se contradice y habla demasiado para no tener una resolución por parte de los directivos.
Yo voy a sacar mis conclusiones una vez que lo vea vistiendo La Banda y dejando todo,es un muy buen jugador y ojalá que se encuentre en la cancha,se entienda con el resto del plantel y mejore su rendimiento con la Camiseta que ama.

Te suena un tal Luciano Figueroa?.. Asi estamos

ojala que se haga

con aguilar eso es lo minimo que puede pasar !

Aguilar no te oiga

jaja posta

Jajaja mira que Oberman también pregonaba su fanatismo por River…:mrgreen:

grande ogro!!!:):):):):slight_smile:

se muere por jugar en river… ni la guita le importa!.. si llega a venir va a dejar todo

A, pero vos sos de los bobos importantes ehh !
Vega, atajo 8 partidos en River, todos bien, salvo uno
Ferrari, es uno de los mas bancados por los hinchas
Nico sanchez siempre que jugo la rompio, bobo.
Gorosito, no dirigio ningun partido y ya lo estas criticando ?
Sisis, vos te entrenas !
Si claro, por que yepes jugo mal cuando estuvo en River… Que miras, futbol o voley ?
Aaaa, a angel tambien se fue mal de River ?, mirá vos, recien me entero…
Fabiani todavia no vino, pero te puedo asegurar que es mas que Salcedo, Abreu y Rios. Por lo menos va a dejar la vida en cada partido
Montenegro jugo mal en River ??? 8|8|8|8|8|8|8|8|
Nazutti tuvo sus partidos !, tampoco fue que tuvo continuidad nunca zapallo…
Lux !, antes fue un arqueraso, cuando le paso lo del hermano cagó…
El bichi fuertes nunca dijo eso, y por cierto, cuando estuvo lo hizo bien.
Gerlo, el jugador con mas huevos del plantel y uno de los pocos que deja todo cuando entra, sea bueno o malo. Si juega como juega es por que no le da mas, no por que no quiera, el tipo se rompe, en todo caso la culpa lo tendran quienes lo compraron.

La verdad, llegué a la conclusion que te entrenas, con todo respeto eeee:lol:

Te digo tambien, a ver, por decirte algo…
Ortega, Lucho Gonzales, Cavenaghi, Masche, Demichelis, etc,etc,etc
Esos tambien dijeron ser de River, y asi nos fue tambien.
Tonto.

tenes razon… lo que pasa es que muchos hinchas no nos dimos cuenta que, con estos “jugadorazos” que resaltás, les pasamos el trapo a la bosta en estos últimos años… que boludos que somos, como vamos a cuestionar a estos “indiscutibles”… :roll:

Durisimo…

Papá no podés poner eso ytener a Oberman de foto…
Ángel se fue mal de River? Mirá vos…

hay alguna novedad con el tema fabbiani?