Fabbiani resignará una fortuna con tal de jugar en River

A quien quieren para traer al ogro? le hacemos un combo si quieren

Iba a escribir lo mismo, de pronto sabe que su “buen nivel” no es tan habitual en él y quiere asegurarse en river :twisted:

Jajaja quien es el primero que dice que Falcao es un muerto y que no solo con huevos y actitud basta!!!

LO QUE HAY QUE LEER!!!

qe grosso el gordo.

jajaja todavia no sabemos si se iría a Europa. Ya me dejaron boquiabiertos muchas veces en mi vida, prefiero ser cauto a esta altura.
Que venga y que demuestre, después tendrá el reconomiento que se merezca.

que grande el gordo, si llega a venir ojala que la dirigencia se porte bien con el y le paguen

Si, pero no es tan asi. Quiero empezar a reforzar el plantel con gente q sienta la camiseta, con q pierdan un partido y se vayan mal en seiro (como como estos boludos q lo disimulan), q pierden contra voka y se vayan llorando, q sientan q tienen q poner la patita en cada pelota dividida (no x obligacion), quiero esos tipos d jugadores en el plantel. Basta d los “buenos jugadores” q no sienten la camiseta.
Empezemos a armar el equipo con jugadores hinchas d RIVER loko!

como galvan, oberman, etc

Como Ahumada, Lussenjof (o como sea xD), Tuzzio, Salcedo y millones más q no eran hinchas d RIVER.

a mi me importa que rindan, que sean dignos de usar el manto sagrado, no de que club son o eran de chicos

Yo t digo q sean hinchas d RIVER, para q sientan la camiseta, porq sino a las claras me doy cuenta q no la sienten.

ojala se de y venga

Estaria muy bueno que se de el pase,se lo nota con muchas ganas!

Asi hay que venir a jugar a River!

vamoos tiremoss para el mismoo ladoo!

saludos

llegan estos jugadores poronga,se regalan como putas baratas…esto es un casting de fracasados mas que un club de futbol .dirigentes hijos de puta!!!

si lo hace, es decir, si resigna guita por venir a river lo voy a bancar mas q al resto del plantel sin dudas… casi ninguno de los jugadores hace eso por river…

[quote=“migue_17, post:54, topic:65823”]

si lo hace, es decir, si resigna guita por venir a river lo voy a bancar mas q al resto del plantel sin dudas… casi ninguno de los jugadores hace eso por river.
[/QUOTE]ahi esta el error mi amigo!!,los tipos trabajan y viven de esto.lo que buscan con eso es engañar ,comprarse al hicha con esa declaracion boluda total si le va bien le hacen un minumento y si le va mal va a decir “no vi un peso desde que llegue”.mientras tanto usa la camiseta para conseguir un prestigio que no tienen y aumenta su cotizacion…hayq ue traer jugadores profesionales de verdad y que les paguen lo que les tienen que pagar,si no rinden que los rajen a la mierda al fin de temporada

un tribunero barato el loco

[quote=“maxi452, post:55, topic:65823”]

y si, pero cuando el club no tiene para pagar esta dificil no??

Lo re banco

Va a venir… eso espero

espero q no le pase como a salcedo, si llega a venir