Fabbiani resignará una fortuna con tal de jugar en River

sii q vengaa… espero q sea asii… River necesita un jugador asii :),

esperemos a ver q pasa

hay que esperar

Me está cansando leer de Fabbiani.
Que firme y venga a ponerle la pelota en la pata al Loco Abreu y nos dejamos de joder.

la espera desespera…

Ya es ídolo? 8|

Se convertiria en un ejemplo de q hoy en dia, llamativamente, existen tipos q juegan por la camiseta… y ojala q asi sea…

con eso nos damos cuenta q tiene muchas ganas d venir a river!
y esta bueno,tal vez tenga muchas muchas ganas d jugar en el club
la verdad yo a el mucho no lo banco,pero si qiere venir y hacer las cosas bien
q lo haga!!!
vamos ogroo!!!
esperooo q vengas y seas un gran goleador

listo algo que varios hijos de puta supuestamente idolos no fueron capaces de hacer…RESIGNAR GUITA PARA VESTIR la gloriosa…este habla como un nene, como hincha, quien no soño con jugar alguna vez en River…ojala le vaya bien este tipo puede ser idolo en River si las cosas se dan. Y el hijo de puta de Solari jugando en San Lorenzo que asco…pero bue EL PROFESIONALISOM COMO LE DICEN, $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$.

jaaj groso, yo tambien iba a poner lo mismo…
no idolatremos a nadie antes de que haga por lo menos 10 goles en el proximo torneo
(?)

espero que al pobre Fabbiani, si llega a venir, los dirigentes no se la manden a guardar por atràs aprovechando el entusiasmo que tiene èl por jugar en River

ajaja vamo el ogro

basta de tirar mala onda muchachos!!!

“mala onda”…? que no pasò ya, con Figueroa por ejemplo? tranquilamente podrìa suceder

[SIZE=2]el pibe quiere la camiseta, este si viene por los colores, no es un mercenario hdp o q quiere usar a river para rajar a europa como muchos putos q estan ahora

ogroo ogrooo. Ojala venga!
[/SIZE]

me encanta el ogro en river, ya lo quiero y con la 9.

Idem

Se nota que el ogro quiere la banda, que gran ejemplo, no como otros jugadores…

Estos son los jugadores que me hacen sentir orgulloso de ser de River.

Bostero, vos no tenés ninguno que resigne guita, pensá que sólamente ahí juegan por la mosca, acá el Ogro viene por el amor a al camiseta, resignando guita.

VAMOS FABBIANI, TE ESTAMOS ESPERANDO CON LOS BRAZOS BIEN ABIERTOS GORDO.

Rompela, que de esa manera te vas a ganar a la hinchada… yo se lo que te digo!

Fabiiaaani Fabbiaaaani (8)

bien por fabianni

Esa loco, por fin uno q no le interesa la plata