Fabbiani resignará una fortuna con tal de jugar en River

Fabbiani resignará una fortuna con tal de jugar en River

El delantero de Newell’s, Cristian Fabbiani, le hizo saber a los dirigentes rosarinos que está dispuesto a prescindir de los seis meses de sueldo, la prima y un premio de 40 mil dólares que le adeudan, para poder jugar en River Plate.

¿Tribunero? Fabbiani dijo que está dispuesto a perder plata para mudarse a Núñez

Luego de que su representante, Luciano Duthu, se reuniera ayer con un dirigente de River cuyo nombre no trascendió, el arribo a Núñez quedó más cerca de cerrarse, según confirmaron a Noticias Argentinas desde el entorno del jugador.
En el cónclave, se empezó a conversar que Fabbiani podría firmar un contrato por un año en vez de seis meses y que el Cluj de Rumania, dueño de su pase, ya dio el visto bueno para que esto ocurra.
Además, la entidad de Núñez está dispuesta a darle a préstamo un futbolista a Newell´s en carácter de resarcimiento económico porque no podrá usar al delantero por los próximos seis meses, tal como figura en el contrato que se rescindiría en los próximos días.
Esto es un paso importante ya que la “Lepra” pagó 300 mil dólares por el préstamo y la intención era recuperar al menos una parte de la inversión, que en esta ocasión sería a traves de la cesión de un futbolista.
Si bien los dirigentes rosarinos quieren tener una reunión en persona con Fabbiani para tratar de convencerlo que continúe en la institución, el futbolista por ahora no piensa en esa opción y descansa en Buenos Aires.

Fuente: ESPARAVOS.COM

Fabbiani resignará una fortuna con tal de jugar en River

El delantero de Newell’s, Cristian Fabbiani, le hizo saber a los dirigentes rosarinos que está dispuesto a prescindir de los seis meses de sueldo, la prima y un premio de 40 mil dólares que le adeudan, para poder jugar en River Plate.

¿Tribunero? Fabbiani dijo que está dispuesto a perder plata para mudarse a Núñez

Luego de que su representante, Luciano Duthu, se reuniera ayer con un dirigente de River cuyo nombre no trascendió, el arribo a Núñez quedó más cerca de cerrarse, según confirmaron a Noticias Argentinas desde el entorno del jugador.
En el cónclave, se empezó a conversar que Fabbiani podría firmar un contrato por un año en vez de seis meses y que el Cluj de Rumania, dueño de su pase, ya dio el visto bueno para que esto ocurra.
Además, la entidad de Núñez está dispuesta a darle a préstamo un futbolista a Newell´s en carácter de resarcimiento económico porque no podrá usar al delantero por los próximos seis meses, tal como figura en el contrato que se rescindiría en los próximos días.
Esto es un paso importante ya que la “Lepra” pagó 300 mil dólares por el préstamo y la intención era recuperar al menos una parte de la inversión, que en esta ocasión sería a traves de la cesión de un futbolista.
Si bien los dirigentes rosarinos quieren tener una reunión en persona con Fabbiani para tratar de convencerlo que continúe en la institución, el futbolista por ahora no piensa en esa opción y descansa en Buenos Aires.

Fuente: ESPARAVOS.COM

gordooo gordooooo

va a venir a perder plata aca, porque tampoco le van a pagar…

cuando vienen tan de arrastrados inspira desconfianza.

Según su representante Fabbiani se desvinculará de Newell’s - Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria

Pagina 4 comentario numero 48.

Muy Cierto, aunque es todo un desafío, si gana algo, por ahí y solo por ahí le pagan.

mmm… mientras no les den a falcaoo… q le den a tuzzio o aahumada

al parecer Fabbiani tiene actitud para venir y tiene el deseo de venir, Yo le pongo mis fichas al Fabbiani . la actitud cuenta más que cualquier cosa , ojala esta apuesta nos salga muy bien :smiley:

Grande Gordo, me encanta… para el pibe es como si a cualquiera de nosostros nos dieran la posibilidad de jugar en River, yo resigno guita y mucho mas por River, quiere la camiseta como nosotros, sin nunca haber jugado el chavon es tan hincha como nosotros eso vale mas, se va a matar por River… ademas de que es crack.

Saludos

Coincido, y creo que gran parte de la “actitud” es lo que hizo de Nico Sanchez, un central que siempre rindió regularmente, porque juega por la camiseta.

Vamos a gastar dos cupos en dos jugadores que juegan en el mismo puesto , en el que ademas tenemos tres jugadores mas en el plantel mas algunos chicos muy buenos de inferiores. Es increible. Alguna vez se hara algo bien con esta CD de mierda?

River necesita de esta gente q siente la camiseta y no le importa nada, no como Ahumada q hizo todas las inferiores en River y no siente si la manga de la camiseta.

bueno por fin uno que no solo quiere ganar dinero. grande gordo!!!

que so moderador ahora?

Lo unico que falta es que River no le pague un peso, lo devolvamos al club Rumano y termine en Boca.

Contrapunto: Lorente dijo que Fabbiani no se va

El presidente de Newell´s afirmó que “está todo arreglado” para que el jugador se quede en el club. Sin embargo, el “Ogro” quiere irse a River y disparó: “Hasta el 3 de enero hago las cosas por las buenas”.


En radio La Red, el recientemente elegido presidente de Newell’s dijo que con “Fabbiani está todo arreglado en un 95% para que continúe en el club”.
Como respuesta a esto, Fabbiani, en radio Continental dijo que: “Hasta el 3 de enero hago las cosas por las buenas, después iré a lo legal”.
Lorente también dijo que Fabbiani se equivocó con lo que declaró y que eso “no cayó bien en los hinchas leprosos”. Además dijo que el resultaba raro que no se haya quejado antes, durante la gestión de Eduardo López.
En un nuevo contrapunto, Fabbiani dijo que durante los últimos seis meses él era “el que reclamaba el pago de sueldos”. Y agregó: “Aguanté seis meses de deuda, es mucho”.
“Si esto duró 14 años (por la gestión López), no se puede pedir un milagro en 14 días”, respondió Lorente.
“Esperamos que el 6 de enero Fabbiani se incorpore a la pretemporada con el plantel profesional”, concluyó Lorente, dejando en claro que el club seguirá contando con el delantero.
En cambio, Fabbiani dijo que otra persona lo tiene en sus planes: “Gorosito me llamó y me dijo que me va a tener en cuenta”.
La historia de Newell’s y Fabbiani puede tener un final o solución en poco tiempo; pero lo cierto es que es poco serio las declaraciones cruzadas entre ambas partes: no ayudan en nada.

Te cambio eso, yo escuche la nota, lo que dijo Llorente es que esta arreglado en un 95% del plantel el tema de la guita, estan arreglando con insaurralde Fabbiani y Schiavi todavía.

puta,
cuando vienen por la guita acusamos
cuando vienen por la gloria, dudamos…

que mal nos hizo esta comisión directiva,…

estámos hechos de pesimismo,… así no vamos a salir eh…
tendriamos que haber desconfiado antes
ahora es tarde
tirémos para el mismo lado
como tira Fabbiani por venir,

a mi me gusta

ya empezamo.