Fabbiani resignará una fortuna con tal de jugar en River

[quote=“Alex_Plate, post:73, topic:65823”]

Jajaja mira que Oberman también pregonaba su fanatismo por River…:mrgreen
[/QUOTE]meolvide doberman tambien dijo “soy hincha de river”:lol:

riverteamoo escribio:A, pero vos sos de los bobos importantes ehh !
si vas a insultar insulta como hombre la reconcha de tu madre!!!:lol:

Vega, atajo 8 partidos en River, todos bien, salvo uno vega es un arquero para suplente
Ferrari, es uno de los mas bancados por los hinchas (:lol: y ami que carajo meimporta que lobanquen los hinchas si es un muerto:lol:)
Nico sanchez siempre que jugo la rompio, bobo. (lo unico que se le rompio fue la gamba porque se le enredaron las piernas a la momia esa:lol::lol:)
Gorosito, no dirigio ningun partido y ya lo estas criticando ?(contratamosun tecnico que se fue a la b:lol:,vamos barbaro)
Sisis, vos te entrenas !( tu hermana es mi personal trainer:lol: clase nocturna me da)
Si claro, por que yepes jugo mal cuando estuvo en River… Que miras, futbol o voley ? preguntale a palermo y a riquelme o a bermudez como juega yepes.carapalida de aquuellos,no se olvida la verguenza de la copa
Aaaa, a angel tambien se fue mal de River ?, mirá vos, recien me entero…despues de haber visto delanteros como funes,alzamendi,centurion,mencho,crespo,salas,vi jugar a ramon diaz tambien llego jp angel …que bue hizo malas y buenas,masmalas que buenas
Fabiani todavia no vino, pero te puedo asegurar que es mas que Salcedo, Abreu y Rios. Por lo menos va a dejar la vida en cada partido( todos dicen lo mismo que son hinchas y van a dejar la vida cada partido,despues nos vamos en primera rueda,ultimos aca:lol:)
Montenegro jugo mal en River ??? 8|8|8|8|8|8|8|8| ni fu ni fa montenegro,me chupa un huevo
Nazutti tuvo sus partidos !, tampoco fue que tuvo continuidad nunca zapallo…( asnutti es un asno,ni en banfil puede jugar pelotudo:lol:)
Lux !, antes fue un arqueraso, cuando le paso lo del hermano cagó…(esta clavado en el arco,no sabe salir,se tira tarde y penales ni adivino uno en la copa,se tiraba de compromiso.aguante jp carrizo)
El bichi fuertes nunca dijo eso, y por cierto, cuando estuvo lo hizo bien. gustos son gustos:roll:,amime gustan los jugadores que son efectivos
Gerlo, el jugador con mas huevos del plantel y uno de los pocos que deja todo cuando entra, sea bueno o malo. Si juega como juega es por que no le da mas, no por que no quiera, el tipo se rompe, en todo caso la culpa lo tendran quienes lo compraron. ( no hay palabras para describir esta barbaridad total:lol:defendemos a gerlo)

La verdad, llegué a la conclusion que te entrenas, con todo respeto eeee:lol:

Tonto. ese tonto es medio de homosexual :lol: .feliz 2009 y andate a la reconcha de tu madre

[quote=“victor_87, post:82, topic:65823”]

No, todo tranquilo como agua de estanque. Parece q se viene otra novela made in Aguilar, como nos tiene acostumbrados en cada verano

(no olvidar rosales, q parecia q venia nadando con lo q se tardo en hacer el pase y llegue… 1 mes con q venia… y no venia… y se caia… y se reflotaba… :confused:)

Ahora dicen que se queda en Newell’s, para mi Fabbiani mentia cuando decia que tenia todas las pruebas para ir a Agremiados, que casualidad que declaro “hasta el 3 de enero hago las cosas por las buenas” y el 2 de enero esté encaminado que se quede en Newell’s… para mi esperaba que los dirigentes de Newell’s aflojen antes, no lo hicieron, pruebas no tiene para que lo dejen libre asi que se va a tener que quedar…

IDEM.

[quote=“victor_87, post:82, topic:65823”]

si que mañana se define todo :smiley:

Fabbiani va a jugar en River Plate. Ya lo anticipé. Basta de dudas.

Espermeos que sea asi cavegol. Igual hay que esperar, con aguilar uno nunca sabe que va a pasar.

FABBIANI RESIGNA TODO LO QUE LE DEBE A LA LEPRA CON SOLO JUGAR EN EL CLUB QUE AMA DESDE CHICO HOY SALIO EN EL OLE, VA A SER LO MISMO QUE HARIA UN FANATICO QUE AMA POR LA CAMISETA, TIENE EL JUEGO QUE NOS GUSTA A LOS HINCHAS DE RIVER, GORDO PONETE LA BANDA Q LA ROMPES.:slight_smile:

Newell´s, Fabbiani y un nuevo capítulo de la novela - TyC Sports