[quote=“Alex_Plate, post:73, topic:65823”]
Jajaja mira que Oberman también pregonaba su fanatismo por River…:mrgreen
[/QUOTE]meolvide doberman tambien dijo “soy hincha de river”:lol:
riverteamoo escribio:A, pero vos sos de los bobos importantes ehh !
si vas a insultar insulta como hombre la reconcha de tu madre!!!:lol:
Vega, atajo 8 partidos en River, todos bien, salvo uno vega es un arquero para suplente
Ferrari, es uno de los mas bancados por los hinchas (:lol: y ami que carajo meimporta que lobanquen los hinchas si es un muerto:lol:)
Nico sanchez siempre que jugo la rompio, bobo. (lo unico que se le rompio fue la gamba porque se le enredaron las piernas a la momia esa:lol::lol:)
Gorosito, no dirigio ningun partido y ya lo estas criticando ?(contratamosun tecnico que se fue a la b:lol:,vamos barbaro)
Sisis, vos te entrenas !( tu hermana es mi personal trainer:lol: clase nocturna me da)
Si claro, por que yepes jugo mal cuando estuvo en River… Que miras, futbol o voley ? preguntale a palermo y a riquelme o a bermudez como juega yepes.carapalida de aquuellos,no se olvida la verguenza de la copa
Aaaa, a angel tambien se fue mal de River ?, mirá vos, recien me entero…despues de haber visto delanteros como funes,alzamendi,centurion,mencho,crespo,salas,vi jugar a ramon diaz tambien llego jp angel …que bue hizo malas y buenas,masmalas que buenas
Fabiani todavia no vino, pero te puedo asegurar que es mas que Salcedo, Abreu y Rios. Por lo menos va a dejar la vida en cada partido( todos dicen lo mismo que son hinchas y van a dejar la vida cada partido,despues nos vamos en primera rueda,ultimos aca:lol:)
Montenegro jugo mal en River ??? 8|8|8|8|8|8|8|8| ni fu ni fa montenegro,me chupa un huevo
Nazutti tuvo sus partidos !, tampoco fue que tuvo continuidad nunca zapallo…( asnutti es un asno,ni en banfil puede jugar pelotudo:lol:)
Lux !, antes fue un arqueraso, cuando le paso lo del hermano cagó…(esta clavado en el arco,no sabe salir,se tira tarde y penales ni adivino uno en la copa,se tiraba de compromiso.aguante jp carrizo)
El bichi fuertes nunca dijo eso, y por cierto, cuando estuvo lo hizo bien. gustos son gustos:roll:,amime gustan los jugadores que son efectivos
Gerlo, el jugador con mas huevos del plantel y uno de los pocos que deja todo cuando entra, sea bueno o malo. Si juega como juega es por que no le da mas, no por que no quiera, el tipo se rompe, en todo caso la culpa lo tendran quienes lo compraron. ( no hay palabras para describir esta barbaridad total:lol:defendemos a gerlo)
La verdad, llegué a la conclusion que te entrenas, con todo respeto eeee:lol:
Tonto. ese tonto es medio de homosexual :lol: .feliz 2009 y andate a la reconcha de tu madre