Fabbiani por Teófilo Gutiérrez

Típico buen jugador de potrero, con cierta habilidad y buena pegada (a menos que todos los goles que le vi hacer hayan sido trucos de edición de video), que pudo haber elegido por un buen porvenir deportivo (tampoco la gloria de Bati ó Crespo) que le requería sacrificio, profesionalismo y seriedad. En cambio, eligió la transfugueada, el ámbito cabaretero/gatero de la joda nocturna y la fuente de ravioles. Se autoarruinó el pelotudo, del mismo modo que defraudó a todos quienes confiaron en él (no solamente a los hinchas de River).
Igual, me parece que exageramos un poquitito cuando hablamos de Teo como si nos hubiésemos perdido a Cesc Fabregas . . .

Si lo traian a Pedofilo por encima del raviolero seguro se armaba un escándalo.

//youtu.be/7AfoVUmk4Dg

El relato de Nelson :lol:

Venía de romperla en Newells el lechón mientras que Teo no lo conocía ni la madre, no los voy a culpar.

Ojala te mueras Agguilar la puta madre que te re mil pario

Lo que fue aún peor y más papelonero en la historia del gordo es que tuvo un arrnque prometedor. Aquel gol en Rosario, luego participa de un gol de Buonanotte sobre el final por Copa y a las pocas semanasjuega un partidazo en el famoso 3-1 a Arsenal donde “nacen los héroes”.

Si Fabbiani se dedicaba al fútbol sala, probablemente sería el segundo mejor jugador del mundo detrás del brasileño Falcao.

Respecto al tema, me sumo a lo que dice la mayoría en referencia al diario del lunes, es al pedo amargarse por esto…

El NO del Estadio cuando lo erra.:lol::lol:

exacto… la juerga lo tiró al bombo al raviolero

no hay que ser hipocrita, el 90% de los hinchas de River queriamos que venga, al 10% le daba lo mismo… en cambio Teo no lo junaba nadie, me acuerdo que hasta se puteaba a los dirigentes porq no apuraban los tramites con el gordo

Me duele más esto, la verdad…

El día que Messi pudo ser jugador de River - canchallena.com

:frowning:

jajajaj ya me habia olvidado de esa, increible

El de las gafas :lol::lol:

Q bien q jugaba en newells la verdad, la descocia.

Gordo pelotudo te cagaste solo

Definitivamente hay hinchas que buscan excusas para sufrir

todavia sigue el viudismo por el gordo cebo este???

no se porque la comparacion con el colombiano de racing…no lo conocia nadie a este teofilo,pero y auqnue me chupa un huevo si no viene,creo que no podemos comparar a un buen jugador como el colobiano ,con una persona que no es futbolista ni desde lo tecnico(porque es de madera: no cabecea ,no es goleador,es grandote y se cae,etc).Es como decir si es mas rica la papa o la frutilla…cada uno en su ambito: uno en una cancha de futbol donde te puede gustar o no y el otro en revista paparazzi,en los saunas, en la clinica de cormillot…No se explica esta comparacion

Yo ya jugué un asado para la próxima década. Si Messi juega en Argentina, pasa por River y se retira en Newells.

que lindo seria verlo a Lio con la camiseta de River. :oops:

y dejando de lado lo del gordo, en todas las búsquedas del foro teo hubiese aparecido + falopa
como todo extranjero latino que se nombra, por más que sea goleador en su liga

El unico bueno es el Steaua :wink:

A Ronaldo (El bueno) Se lo ofrecieron a los bosteros cuando era pibe, ya habia debutado en primera y metido unos cuantos goles. Que vision…

Pero peor hicieron con El shileno, Salas se entreno y todo con la mugre. Bilardo le bajo el pulgar.