Fabbiani por Teófilo Gutiérrez

Algunp se acuerda del magic johnson canales…??

el futbol es parte de la vida gente…

no sèamos tan dràsticos.
En la vida hay de todo, a miles que ocupan lugares en donde otros talentosos deberìan estar, hay quienes llegaron por oficio, otros por maña, otros por esfuerzo, etc
FABBIANI se equivocò de mundo… pero no es un madera. Tiene la cabeza llena de ñoquis y mujeres, y la panza tambien. Por eso serìa bueno clonar pero con cambio de òrganos… si a FABBIANI le ponès el cerebro y el corazòn de GERLO se pone la del BARSA…:smiley:

[quote=“nachocarp7, post:9, topic:95519”]

El torneo que hizo en Ñuls fue muy bueno. Si el gordo no fuese un fiestero del orto, acá haría estragos.

Y, ojo, a mi Teo me gusta mucho, tiene muy buenas condiciones pero es otro quilombero. Y River todas estas cosas las magnifica: si en Racing era tapa de diarios, en River es una bomba de tiempo.

Chocolate

Campeon de la sudamericana con la U

Fabbiani en Newells había hecho 5 goles en 15 partidos y algunos creían que River traía un goleador. En el club rosarino jugó un campeonato aceptable, más de jugadas que de partidos. Esas etiquetas que pone el periodismo… Inflan todo, para bien o para hacer pelota. Hay gente que sigue creyendo que Pavone es garantía de gol…


Y llamado a la selección chilena.

Pero en ese Momento Fabbiani tenia mas Nombre… yo no lo habia escuchado Nombrar a Teo hasta que llego a Racing

Igual que se yo, yo al gordo lo re bancaba y el 99% de la gente también, hizo todo para ponerse la casaca y dejo plantado a Velez. Estoy seguro que si hubiese llegado a ese Velez hoy la estaría rompiendo.


//youtu.be/7AfoVUmk4Dg&feature=related

Fue terrible, me acuerdo que lo estaba viendo en casa y me puse a aplaudir, en un momento pense que iba a tirar una rabona.

[quote=“zurdiito, post:25, topic:95519”]

Campeon de la sudamericana con la
[/QUOTE]juega bien ese equipo…esta buen armado.Yo no lo tenia registrado al pelado del Dt sanpaoli…

No estoy para nada de acuerdo.
En ese momento Fabbiani desechò una oferta muy concreta de Velez, que desde
lo economico lo tenìa abrochado.
El tipo hizo todo para jugar en River;algo que siempre le pedimos a viejas figuras, entonces como hincha (desde ese lugar) se lo voy a reconocer siempre.
Despùes en la cancha fuè un desastre, y ofreciò un nivel de profesionalismo
al nivel de Ortega, pero ese es otro cantar…

de verdad no entiendo eso del reconocimiento por lo que hizo para jugar en river…
es como que yo ,un desconocido,mañana me surge una posibilidad de laburar en la Ford de estados unidos , o en mercedes benz…como no voy a hacer todo por ir ahi???

me tienen que esperar con los brazos abiertos solo por ello…???

8|

Si venía de romperla en newells… todos estabamos encantados por como la pisaba el gordito. Quién iba a pensar q era una estafa?

No venia Fabbiani pero venia Teo, Fabbiani la rompia, Teo no. Dirigentes boludos que no traen a Fabbiani y trajeron a Teo. Es toda la misma perorata.

Cuando Trajeron a Fabbiani, a Pedófilo no lo conocía ni la mamá, hacía goles en Deportivo Merca y nada más, cualquier hubiese dicho que era una recontra falopa en ese entonces.

Cuando vino el lechón a River llegaban a nombrar acá a Teofilo e iban a pensar que se estaba hablando de Cubillas, capaz alguno lo conocía pero seamos sinceros la mayoría no.

pd: Que me tirá cubilla que me tirá.

Teófilo la venía rompiendo en Junior hacía rato. Fabbiani no cubría las necesidades de River (un goleador). En Newells fue un jugador de jugadas, más que de partidos.

Salvando las distancias, es como si hoy se diera la misma situación con Fabbiani y dijeran que la alternativa es Pablo Zeballos. No tiene la clase de Teo, muchos no lo conocen, pero hace 3 o 4 años que viene haciendo goles a lo pavote.

Lo mismo paso con el batigol y el cookie silvani si no mal recuerdo. Por muy malo que sea Fabbiani hoy. Es muy dificil poder elegir un jugador mas cuando uno no espera que este jugador actue tan poco profesional, por mucho que el tipo tenga vida social y los scouts sepan como se maneja de alguna manera. Es imposible asegurar que la va a romper o no. Penosamente por el, jamas se decidio a ser un jugador de futbol y prefirio ser el payaso del futbol argentino y con eso le basta.lo mismo decian los del atletico de madrid de Raul y al final es y fue un jugador emblema del Real.

Ademas yo no se si se la jugarian en ese momemto con un colombiano en ese momento despues de lo de Jairo, o lo del animal de Rivas( que luego fue al inter de milan pero no jugo nunca)alguien se acuerda del tyson?

Y Messi tampoco llego porque no le quisieron pagar el tratamiento y lo terminaron corriendo.

Como dijeron me parece errado el análisis.

Hoy es facil hablar, viendo los resultados es imposible no querer pegarse un tiro en las bolas. :stuck_out_tongue:

Pero en aquel momento era distinto. Creo que el 95% no sabia ni quien miercoles era Teo.
Y Fabbiani venia bien de Newell’s y con toda la movida de prensa que se le armó alrededor, para algúnos ya era ídolo antes de jugar.

Si en aquel momento llegaban a tirar atras a Fabbiani por traer a un incógnito como Teo, hubiese sido motivo de más puteadas.