Fabbiani por Teófilo Gutiérrez

El representante de Teo, Efraín Fachon, acaba de confirmar por Fox Sports en radio Del Plata que Teo no pudo llegar a River (antes de llegar a Racing) porque los dirigentes optaron por la chancha Fabbiani. Se entiende un poco porque nos encontramos en esta situación? Dirigentes inútiles y la concha de su madre!

Saludos.

El representante de Teo, Efraín Fachon, acaba de confirmar por Fox Sports en radio Del Plata que Teo no pudo llegar a River (antes de llegar a Racing) porque los dirigentes optaron por la chancha Fabbiani. Se entiende un poco porque nos encontramos en esta situación? Dirigentes inútiles y la concha de su madre!

Saludos.

es joda…

Jajajaja que buen chiste :lol::lol::lol:…

Es un chiste, no? :confused:

Con el diario del lunes es muy facil. Hoy parece una locura, pero en ese momento Teo era un tapado y Fabbiani el crack del fútbol argentino.

Que ganas de amargarse que tienen algunos.

y pero en ese momento creo que todos lso hinchas de river pediamos por fabbiani, ahora es facil, en ese momento quien lo conocia a teo y el gordo venia con todo de newell’s

[quote=“nachocarp7, post:5, topic:95519”]

Con el diario del lunes es muy facil. Hoy parece una locura, pero en ese momento Teo era un tapado y Fabbiani el crack del fútbol argentino
[/QUOTE]crack…?? tiene los pies redondos el lechon ese

[quote=“maxi452, post:8, topic:95519”]

Hoy tiene los pies redondos. En el 2009 aca lo querian todos. Me acuerdo que se armo un tema en el foro preguntando si ya era idolo y muchos decian que si. Vamos…

[quote=“nachocarp7, post:9, topic:95519”]

[quote=“maxi452, post:8, topic:95519”]

Hoy tiene los pies redondos. En el 2009 aca lo querian todos. Me acuerdo que se armo un tema en el foro preguntando si ya era idolo y muchos decian que si. Vamos…
[/QUOTE]Ese fue saviolita…:lol:

El tipo no es malo, lo cago que es poco profesional. A mi traeme un fabbiani en un buen estado fisico y que no salga de joda todos los dias y en River se cansa de meter goles.

No sea imbéciles, cuando Fabbiani venía de romperla.

La bola de grasa no era malo, pero estaba más concentrado para salir a comer choripanes por la Costanera que para salir a la cancha. Crack no fué ni a ganchos el cornudo.

Yo lo re banco a fabbiani!!
En ese momento todos sabian quien era teo ? Por favor no sean caretas…

no tenia ni lugar en lanus…cuna de varios muertos entre ellos garchubi.
Encima la argumentacion de la rompio en rumania,me acuerdo…una liga que ni siquiera hay informacion…:lol:

Con el diario del Lunes es fácil, yo le tenía fe al gordo de mierda.

siempre me parecio horrible el gordo. Además por personalidad, es ideal para la bosta. Agrandado y mala leche.

Es cierto. Y mucha culpa es de los hinchas que se desvivían por la chimenea XL. Por suerte, el archivo me avala. Yo quería a Teo. :mrgreen:

No se trata de fe…se trata de antecedentes.Fabiani NUNCA EXISTIO COMO FUTBOLISTA

al gordo lo supero el mundo river, habia arrancado bien pero se subio al caballo muy rapido tendria que haber tenido un perfil mas bajo, no hizo las cosas bien tenia que adelgazar y se iba de putas, un descontrol, reconosco que es buen jugador pero la joda lo va a condicionar de por vida