Fabbiani por Teófilo Gutiérrez

Y a Ronaldo lo rechazó… Menotti!

O sea, dos DT campeones del mundo le dijeron NO a Ronaldo y Salas.

Igual, hay que ver cómo son esas historias…

Un poquito de disciplina y Fabbiani seria un jugador de la concha de su madre.

No es hablar con el diario del lunes.

Es lamentarse por que antes los dirigentes de RIVER esas cosas las veian…

Y las olian… Y traian a TEO y la rompia. En vez de traer a FABIANI y que se vaya puteado… Eso era lo que pasaba en el verdadero RIVER…

Pero bueno. Ya todos sabemos que este no “es el famoso RIVER” … o no???

Lo que quieran… Boca rechazo a Salas, pero contrato a Palermo, y ese caballo hizo mucho mas por boca que Salas por River.

Cualquiera.
Cuando Boca rechazó a Salas (en el 96), contrato a Guerra.
Aquel pelotudo que lo único que hizo fue el “nucazo” contra nosotros.

Palermo llegó como en el 98 a Boca creo. Es más, no se si Salas no se habia ido de River ya.
Y en esos 2 años de Salas ganamos 3 torneos locales y la Supercopa, despues, como todo en River, se hizo guita.

Pensé que era una noticia de ahora y que me estaba transportando a una dimensión bizarra y surrealista donde ya nada tenía sentido.

No sé, ya fue, tampoco Teo es Messi…

Totalmente. No nos perdimos al jugador del milenio.
En lo que acá se comenta, el que se equivocó no fue el hincha que lo pidió, sino el Ogro que se tiró a chanta.

Bueno, en verdad si, nos perdimos a Messi.

Jajaja, justamente por eso, prefiero lamentar un poquitito más la perdida de Messi que la de Teo.
Aunque ni se comparan ambos jugadores, la lectura es la misma: con el diario del lunes somos todos rubios y de ojos celestes, pero en ese momento, había que acertar.

Bueno… A Palermo casi, casi, lo traemos en su momento. Y Schelotto también.


Con una mano en el corazón, creo que si Messi se quedaba en River en esta década se cagaba la carrera. Lo mejor que le pudo pasar fue llegar al Barcelona.

jeje, es cierto. Bastante se cagó la carrera él cuando eligió jugar para Argentina en lugar de España.:stuck_out_tongue:

Me acuerdo que cuando empezo a sonar el nombre de Teo para River, se burlaban del nombre, más allá que no era un jugador re nombrado en Argentina, en Colombia no paraba de hacer goles, al año siguiente paso la misma novela con Jackson.

Fabbiani nunca lo pase, después resulto ser vendehumo y bocón.


Hermosa nena Pablo.

No lo puedo creer…

jajaja si todo el mundo lo pedia a fabbiani no hablemos con el diario del lunes, todo el mundo se ilusiono con fabbiani, y si decian que traian a un tal teofilo gutierrez en ese momento todos iban a estar en desacuerdo, ademas era un desconocido, y capaz una improvisacion

Exacto. Poco antes de vnir a River, el gordo hacía cosas como estas

//youtu.be/O6ph5PGWi_Q

Por algo lo quería Vélez, ¿o acaso los de Liniers son de comprar porque sí?
Lo cagó su vida personal, su locura por los gatos, las vividoras, la ex persiguiéndolo por los medios para sacarle más plata

Ni siquiera podés comparar a esos dos jugadores, Salas con la calidad que tenía seguramente se iba a ir a Europa en algún momento, Palermo, con lo caballo que es fracasó en el A-L-A-V-E-S, si Salas se hubiese quedado toda su carrera en River como lo hizo el caballo en Boca habría hecho mucho más, creo yo.

Teofilo y Fabbiani.
Mucha Charla y poco futbol de parte de los dos.

Nadie de nosotros conocía a Teo en esa época y al gordo de Fabbiani se le tenía mucha expectativa, no da para calentarse por este tema.