Fabbiani pesa 105 KG

el gordo mentiroso pesaba entre 110 cuando llego y en 22 dias siendo un supuesto profesional que tienen nutricionistas, preparador fisico y etc solo bajo 4 o 5 kg???..ah cierto el escabio fija las grasas…

JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJA si i despues va todo re cansado a los partidos ni se mueve…

esta demasiado gordo para jugar cpon 105, yo creo que tendria que ponerse las pilas y bajar de peso, la descoceria mas de lo que lo hiso hasta ahora

Con razon no puede girar, OJO le tengo fe a Febbiani creo qeu tiene potencial pero lo conozco desde chico y juega igual eso es bueno lo malo es que tambien piensa igual, no maduro nunca.

PD: no era que tenia 102KG y ya habia bajado como 3 kilos??, Lo que marca lo mal que esta River es que un jugador bueno pero nada espectacular tampoco, sin pretemporada con mas de 15 kilos de sobrepeso es por lejos el mejor jugador almenos de lo que va del año jajaja mamita que malos deben ser lo otros.

Uds vieron cuando en Lanús tenía 90-92 kg? Vos ves esas imagenes y decís “ese tipo no está gordo”…

Ogro con 90 kg:

Ogro con 92 kg

Ogro con 94 kg

Ogro con 97 kg

Ogro con 110 kg (si eso pesaba cuando debutó)

Ogro con 108 kg

Ogro con 105 kg
Como estaba ayer…

Yo lo veo más flaco que cuando llegó, aunque sí, creo que está arriba de los 100 kg, si no es 105, 102 fácil!

Para mi no pesa 105 ni en pedo

Gaston por lo general no soy de pedir fuentes, pero esta vez la verdad que no me queda otra.

que pese lo que quiera, pero que se comporte como un profesional que gana muchisima guita por lo que hace y sea responsable con los entrenamientos y con su cuidado personal

No entiendo como si llego con 102 kilos, y en estas semanas, esta entrenando, jugando más, y supongo que con una dieta equilibrada, como puede subir más. :confused:

ah bueeeeeeee, está bien pesado el Ogro y es Nuestro ‘’ Delantero ‘’ . se noto que pesa eso en el partido anterior no hizo Nada . como cambian las cosas o bueno no las hicieron cambiar, aguilar puto

Saludos.

Carito, seguramente no tiene una dieta equilibrada, ni se cuida con las comidas, ni se cuida con el alcohol, ni descansa lo que tiene que descansar un profesional que depende de su físico

8| este deivid no deja de sorprenderme dia a dia… esclarecido,filoso, incisivo, transgresor…:lol::lol:

Ningun problema Fede, como aclare antes lo dijeron en el programa de Perfumo en Radio Nacional

[CENTER]Reduce Fat-Fast, 100% original, el mismo producto que se vende por TV y al mejor precio, ¡adelgace ahora!.
¡El méjor método para adelgazar sin esfuerzo, Primero en Ventas!
Incluye un plan de Ejercicios basado en Pilates + Plan Alimenticio creado por Jorge Hane, creador del Reduce Fat Fast.

[/CENTER]
[ul]
[li]Primero en ventas en 77 países[/li][li]Somos distribuidores oficiales y te damos el mejor precio.[/li][li]No volvés a recuperar el peso perdido.[/li][li]Perdés peso naturalmente, su ingrediente activo: Picolinato de Cromo, quema la grasa y evita que se acumule.[/li][li]Incluye Plan de Ejercicios basado en Pilates + Plan de Ejercicios.[/li][li]Composición Natural y sin contraindicaciones[/li][li]100% Granulado, se disipa y asimila totalmente en el organismo.[/li][li]Fabricación supervisada por Jorge Hané de manera directa[/li][li]Para óptimos resultados, tomar entre 15 y 20 minutos antes de cada comida seguido de 2 vasos de agua.[/li][li]Ayuda a bajar peso rápidamente y colabora a que la grase se convierta en Músculo.[/li][li]Eficacia comprobada mediante estudios Clínicos.[/li][li]Cada frasco contiene 90 tabletas[/li][li]Garantía de 6 meses[/ul]Jorge Hane, Gurú internacional en la Pérdida de peso y creador de Reduce Fat Fast, y reconocidas figuras internacionales como Alicia Machado (Miss Universo 1996) Garantizan su calidad y eficacia:[/li]

¡LIMBOFERTAS se enorgullece de ofrecer la línea mejorada de reduce Fat Fast, 100% originales, 100% Natural y al mejor precio y con el mejor respaldo como sólo LIMBOFERTAS te lo puede ofrecer!
[LEFT]Adquiere yá uno de los mejores Productos del mercado:[/LEFT]
[ul]
[li][LEFT]Vendido en 77 países [/LEFT][/li][li][LEFT]Somos Distribuidores oficiales y te damos el mejor precio. [/LEFT][/li][li][LEFT]Número 1 en ventas en USA y Argentina desde hace 8 años. [/LEFT][/li][li][LEFT]Simple: Composición natural y sin contraindicaciones. [/LEFT][/li][li][LEFT]No tiene efecto de retroceso, no volvés a recuperar el peso anterior. [/LEFT][/li][li][LEFT]Eficacia Comprobada mediante estudios Clínicos.[/LEFT][/li][/ul]

Totalmente de acuerdo. Gente, no sean tan veletas.

Llamen a Cormillot…

No, gaston, Fede pregunto por la fuente de ravioles que se mando Fabbiani…

juaaaaaaaaaaaaaa q hdp

Que en la casa no le tenian de sobrenombre “LECHON?”

Ya esta el tipo es un cerdo de nacimiento, como dijo pipocagongorosito las vacas comen pasto todo el dia, y siguen siendo vacas xD

Correccion 102…
o eso se dice xD

Perdon que te corrija, pero te falto un cero en tu firma :twisted:…