Fabbiani pesa 105 KG

igual pone más que muchos pero debe bajar rápido si es que realmente quiere a River

mi viejo pesa 115

que le saquen sangre y le hagan una tranfusión al resto del equipo, a ver si se contagian
en dos partidos hizo mas que salcedo en 6 meses
yo lo banco

que bajon, que se ponga la spilas un poco… xq no es ortega para q le banquemos todas las salidas y desprofesionalidades que haga, todavia no gano nada

mejor que se ponga las pilas este tipo,no puede un club como river tener un jugador para 10 minutos…ya basta de lacras!!!que no ponga excusa de que no hizo pretemporada porque el mucho no se preocupo por enterenarse mientras se negociaba…basta de ser la sociedad de fomento de argentina!!!

jaja qe se ponga las pilas

muchachos no es por ser negativo pero donde vieron un jugador con mas de cien kilos que sea figura .diganme un equipo del mundo donde hay un jugador con mas cien kilos que juegue y bien por favor basta de mamarrachos y gorosito tambien antes era un genio y akora lo mata .que pelotudo por favor asi estamos que queremos ,ya sufrimos al cholo y con abreu ahora pipo y este impresentable .donde triunfo quien es .despues nos quejamos

eso juega mas en contra q las comidas!

lo q era con 92 kg por dios! asi tendria q estar!

ajjajaajjajaja es un tamal, un chancho, se imaginan que toda esa grasa fuera masa muscular y se llegara a chocar con frizelme, lo rompe todo, lo manda donde la mama.:mrgreen:

Fabbiani pesaba 105 KG cuando dejo de tomar el pecho.
pelota naranja

MAGISTRAL:D

El mejor deseo para este semestre, sin dudas…

Ya se sabia jaja

Fuente: Winning Eleven

Pesar puede pesar lo que el quiera,tiene calidad y condiciones para jugar en river

A mi gusto, aumente o rebaje, Pipo lo tiene que meter de titular un partido, si quiere un partido que no sea chivo igual, pero que juege 90 minutos a ver si los aguanta pesando lo que pesa.
Yo creo que eso seria una especie de trompadita para que se de cuenta que tiene que comprometerse con eso de adelgazar…

pobre chavon le tiene los huevos llenos con el peso…

ya los va a bajar loco

Y pensar que nosotros necesitamos de el es la realidad somos dependiente de Fabbiani.

a pesar de tener mas de 100 kilos
es el unico q le mete pelotas al asunto

No entiendo a Gorosito que sale a decir que fabiani tiene que bajar de peso y fabiani hasta ahora gordo y todo fue el mejor de todos , se tendria que preocupar mas por los otros jugadores q pone dentro del campo de juego

con este jugador,independientemente de sus cualidades tecnicas que todavia no demostro,creo que contratamos un nuevo problema al club aparte de los 748.326 que tiene este river…lo unico que le pido es que se deje de una vez por todas de romper las pelotas hablando y se ponga bien para jugar 90 minutos :evil: