Fabbiani pesa 105 KG

Si, lo que dice el titulo

Si, lo que dice el titulo

Dieta Scardale urgente para el Ogro

asi y todo, es el que mas mueve el esqueleto en en el equipo

Increible…

Tiene q hacer la dieta q hago Yo!!..la del CUCURUCHO…
Comer poco y cojer mucho!! :smiley:

:roll:

na ahor ya no
debe tar en 100 o un poco menos

Como?? AUMENTO? cuando llego eran 102kg… deberia de haber bajado no aumentado.

Ya se sabía. Algunos lo quieren disimular para que la prensa no haga historia con eso. Tendría que bajar 15 kilos para estar impecable, pero el gran problema es que Fabbiani no se compromete y no hace la dieta como corresponde. Hoy “Pipo” habló de eso con Niembro y si bien no está enojado, se hinchó un poco las pelotas porque “El Ogro” le pide jugar de entrada, pero no se pone las pilas para adelgazar

La triste realidad de River es eso. Segun tu analisis tenemos que rezar para que lleguemos a los ultimos 20 minutos con chances de ganar un partido

Gorosito dijo en Del Plata que estaba arriba de los 100 KG y en Radio Nacional, en el programa de Perfumo acaban de decir eso

Saludos, Gaston

Si Nico, este es el compromiso de estos jugadores con River

Si como los 105 kilos de este pibe, fuesen el único problema…
Ojalá se le caiga encima a Cabral.:slight_smile:

sii coincido con vos… 15 kilitos menos!

El otro dia era un fenomeno, idolo, el alma del equipo,y nose que mas. Ahora que perdimos esta gordo, y hay que ponerlo a dieta.

No lo digo por el que creo el thread pero hay muchos que piensan asi. Solo se dejan llevar por un resultado, si ganabamos ni se tocaba el tema del peso del Ogro.

Otra cosa, para que mierda lo puso Pipo el otro dia y despues sale a decir que tiene sobrepeso, que come como una vaca, etc.

GOROSITO sos un flor de pelotudo.

Aumentó? O está bajando a paso de tortuga?

toda una verdad es el mejor actualmente

todo bien con el ogro, agradecido x todo lo que hizo para evnir, pero ya esta en river y tiene que demostrar todo ese amor declarado comportandose como un proefsional. dijo que en 10 dias estaba para jugar y hace 22 que esta y no bajo un gramo…menos esperanto, menos comidas , mas cinta, mas trabajo fisico y a demostrar todas sus condiciones en condiciones .

Aumento, llego con 102 y esta pesando 105

como dijo gorosito, si sigue comiendo 3 platos de ensalada no va a adelgazar.
llamen a cormillot.

No te puedo creer, pensaba que se iba a poner las pilas. Empezá a correr Ogro y a quemar grasas, demostrá que sos tan hincha como decís, no me decepciones.