Fabbiani pesa 105 KG

Yo lo vi un poco mas flaco, apenitas igual. Pero la verdad que viene muy lento el asunto. Mas corriendo doble turno como dicen que hace. No se que carajo hace. Se debe comer todo mal. Yo como muchisimo y yendo al gimnasio y haciendo 40 minutos de aerobicos 3 veces por semana me mantengo bien. El ogro corriendo todo el dia deberia estar mas flaco. Se ve que se le va la mano con la comida.

SI SE PONE LAS PILAS, OLVIDA UN POCO LA NOCHE Y LOS GATOS, ESTE PIBE PUEDE PONERSE EN FORMA Y MOSTRAR QUE CON LA PELOTA NO ES UN NEGADO, PUEDE SER SUMAMENTE UTIL EN EL EQUIPO Y APORTAR MUCHO.
SI EN CAMBIO SIGUE CON LA JODA, SE MORFA TODO LO QUE PUEDE, VA A TERMINAR EN “CUESTION DE PESO” O LLENDOSE A JAPON, PERO NO POR GANAR LA LIBERTADORES CON RIVER, SINO PARA INCORPORARSE COMO LUCHADOR DE SUMO…

dejense de hinchar… hasta el sabado era el idolo de todos y ahora porq 11 muertos se comen 5 goles le caen todos al gordo diciendo q le gusta la joda y el morfi?

por ahora, con 105 kilos rindio…prefiero que juegue 30 minutos y que nos rinda un monton a que nos juegue 90 y que no sobresalga…

Ahora yo tengo la culpa de que Fabbiani se angustio por ver a River y comio de mas??

Yo quiero q rinda los 90 minutos, no estamos para regalar nada

y quien te garantiza que en 90 minutos la va a romper?? Por ahora esta haciendo todo bien en 30 minutos…

yo lo vi más flaco que contra nacional…antes seguro pesaba 115 entonces…:confused:
Eso espero, porque “por river me mato jugando en la cancha” Fabbiani me desiluciona sino.

Si estuviese en condiciones fisicas jugaria los 90 minutos.

Ahora si lo que planteas es que aunque estuviera bien tendria que jugar los ultimos 30 minutos, no me imagino a Mourinho guardandolo a Ibraimovich para los ultimos 30 minutos. Fijate que ayer entro con el partido liquidado

Saludos, Gaston

Igual yo prefiero a Fabbiani com 130 kilos y comiendo un fantoche en medio del partido que a Rosales !!

Fabbiani es, fue y sera GORDO.

De todas formas tendria que ser un gordo un poco mas deportivo

como subis mas de 3 kilos en 3 semanas? se come un asado entero cada sabado? 8|

el problema para mi es que cuando llego, no pesaba 102, sino mas…

tiene qe adelgazar pero sale de joda :roll: jaja
vamos ogro adelgaza qe tens qe ser titular

Habian dicho q habia bajado 3 kilos y el dijo q se sentía mas liviano :expressionless:
No puede haber aumentado :confused:

te banco ogro…

estaba en 102 cuando llego…a lo sumo estara igual…

Abelairas : 69 kgs

Rosales : 74,600 Kgs.

Cabral : 81 Kgs.

si todo fuera peso no seria nada…

ojala que se ponga bien lo antes posible de todos modos…

Lo mismo iba a decir que Leo arriba

Sisi es muy probable, la prima de un amigo trabaja en el hotel que esta parando el ogro hasta que consiga un departamento, ella es la que se encarga de llevar la comida a las habitaciones, y me conto que el ogro pide todo el dia que le lleven comida, y que todas las noches esta siempre con una mina distinta. Por mi que haga lo que quiera mientras que rinda adentro de la cancha, no se que opinaran ustedes

llego con 102 y ahora pesa 105?? ah bueno!

a vos cormillot te dio la misma dieta que a mi? :twisted::twisted:

“Fabbiani es muy importante para nosotros, es importantísimo que se ponga bien para nosotros y para cualquier equipo, él puede comer ensalada pero si se come 3 tarros de ensalada en lugar de 1 es como si comiera otra cosa, fijate que la vaca come pasto todo el día y sigue siendo una vaca”, palabras de Pipo en Radio 10.

Es obvio que mintieron en el peso de cuando llego. Seguro pesaba mas. Fijense que es un tipo que mide casi 1,9 y encima con sobrepeso y ademas sumenle que es grandote seguro que pesaba mas que ahora. Deben haber tapado el peso real para tal vez no dejarlo en ridiculo.
Yo lo vi un poco mas delgado. Esperemos que se ponga bien a punto!