Rosales. Y?:twisted:
q!!! como que va ganando fabbiani!!! x favor me quedo con rosales…aunque sea le metio gol a boca en el 2006 :lol: ME QUEDO CON ROSALES
Bueno, si hay que elegir, elijo al gordo. Tuvo menos chances y la verdad que viene jugando poco…
Rosales hace mas de 2 años que viene dando lastima,Fabbiani apenas 10 meses.
Fabbiani sin duda, hay que darle por lo menos las mismas prtunidades que tuvieron otros
Al pibe que hizo el thread favor colocar la 3.ra opcion - Ninguno …
NO, la idea es jugarse por uno de los dos, sino es una encuenta al pedo, es OBVIO que ee 99% de la gante votaria la opcion “ninguno”, no te parece;);););)
Primera vez que coincido…
UN ASCO LOS DOS, indignos de ponerse la banda, volve Radamel!
me quedo con el recontrarequetemil irresponsable de Fabbiani…
haber, rosales hace 3 años que está dando lastima y el gordo hace 8 meses (demosle a su favor febrero y marzo).
los dos son horribles, pero de última la cara del gordo me tiene menos cansado
Por lo menos el gordo es más simpático y cada vez que toca la pelota te saca una sonrisa.:lol:
:roll:
me quedo con maurito…:lol:
Quedate Rosales por favor!!! :lol:
La verdad es que nunca una elección fué tan jodida…lo elijo al cerdo, solo para darle la misma cantidad de tiempo para recibir puteadas que a Rosales. No podemos ser injustos, y medirlos con la misma vara. Hay que dejar que Fabbiani corra el mismo camino del fracaso que Maurito. Sino, putearlo, sería injusto:mrgreen:
Resortin Falcao o Rosales?? elijo a Rosales ajajjaja
Hagan esta encuesta. :twisted:
rosales gana un monton.
fabiani por que con un par de billetes para speranto alcanza.
El menos muerto es Fabbiani, sin dudas. Me gustaría que a fin de año se vayan los 2. Sería parte del inicio del saneamiento futbolístico del club.
como es posible que vaya ganando fabbiani?