es dificil elejir, entre ellos, pero si tuviera que elegir o muero, elegiria al ogro, si por lo menos no es bueno no es pesimo y muerto como rosales
el gordo es mufa no tiene q jugar
Es increible que vean mejor al gordo figasa que a Rosales, por presente y por historia Rosales es mucho mejor que el gordo, mas alla de que esta bien que debe irse ya son 3 años y no rindio, pero es mucho mas jugador que el gordo no jodamos.
Y entre el partido anterior y este hoy me quedo con Rosales…
Hace 1 mes casi que abri este Thread, queria saber como ve el juego la gente de River, esta claro que Rosales despues de 3 años ya tiene boleto de ida, pero asi y todo siempre me parecio mejor jugador que Fabbiani.
Seguro a Fabbiani le rebotaba en los pies esa pelota que metio Rosales en el gol…
No me jodan , como puden votar a la gorda , en estos ultimos partidos , Rosales hizo mas merito que el gordo en todo el año.
Yo opino igual pero de fabbiani. Rosales tiene un tremendo contrato (Creo que gana mas que Messi) y ya tuvo demasiadas oportunidades
Quisiera que estos 2 se fueran de River. Pero si tengo que elegir, prefiero quedarme con el muerto pecho frio de Rosales, al vende humo come fititos de Fabbiani.
Son dos chorros,dos parasitos…pero fabiani nisiquiera es un futbolista.Lo ves ,vestido de jugador y es para la burla…y rosales es un muerto,tiene menos habilidad que nico sanchez…
rosales es uno de los tantos que tiene que desfilar este fin de año. con 2 partidos jugado medianamente bien no me va a venir a comprar el pelotudo este. tres años robo.
Rosales vendio humo ayer, ese sacrificio es tribunero. No genero ninguna situacion de peligro. Velocidad al pedo…
Siempre dije Rosales :lol:
Yo vote por fabiani hace un mes mas o menos,pero viendo los ultimos partidos de rosales,cambio mi voto por rosales,me parece que el negro le encontro la vuelta a rosales y lo esta haciendo rendir bien.
Aprovechen ahora es el momento para que Rosales sume jaja
Si hacen la encuesta de nuevo, Rosales, roba…
hace como 3 años que esta robando este hijo de puta
ojalà Rosales justificase que todos los que votamos a Fabbiani en esta encuesta antes de estas ùltimas fechas, nos tengamos que arrepentir
hoy por hoy Rosales es el mejor jugador de River,sacando a Vega que esta en el arco
y Buonanotte y Almeyda ?