Fabbiani o Rosales

Ver resultados de la encuesta: Fabbiani o Rosales

Volatentes: 126 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Fabbiani : 67 (53%)
  • Rosales: 59 (47%)

A fin de año se vence el contrato de Mauro y también el préstamo de Fabbiani, esta claro que ni de casualidad se van a quedar los dos, muchos dirán que se vayan los dos y no es mala idea, pero si tienen que elegir uno, con cual se quedan???

A quien prefiere el hincha de River??, y no vale decir a ninguno de los dos, jueguensen por uno, el menos malo o el que mejor les caiga.

Yo me quedo con Rosales porque alguna vez mostró ser un excelente jugador y de selección, me niego a creer que se olvido de jugar al fútbol.

I sorry, me es imposible responder esto. :lol:

Fabbiani. Rosales cobra poco menos que Palermo.

Me imagine que te ibas a sentir un poco incomoda, igual son el hambre y las ganas de comer, pero bueno ahi esta lo interesante quiero saber a quien banca mas el hincha.

Fabbiani .

En 3 años va a hacer mas que lo que hizo Rosales

Y si me pusieras una soga al cuello creo que elegiría a Fabbiani sólo por una cuestión de tiempo. Rosales ya va completar los 3 años en River y sin ningún prontuario a favor, en cambio Fabbiani si bien para mi estos meses en River son más que suficientes para dar mi veredicto y sentencia, creo que no pueden pesar más que todos los años desaprovechados por speedy.

el gordo

sin dudas me cae mejor el ogro, pero la diferencia esta en que a uno le tenes que renovar el contrato y a otro comprarle el pase…

PD: Igual me niego a votar en la encuesta.

Que bizarreada… me quedo con el dogor, ayer me dio pena , no pega una pobre :lol:

Fabbiani toda la vida…Rosales es un caballo CANSADO.

Fabbiani.

jajaja

fabbiani toda la vida…

y no puedo creer q haya gente q vote a rosales…

desconozco la razon :lol:

:lol:

Posta, el que abrió el thread es un cínico de mierda, media pila loco.

Fabbiani

Rosales hace muuuuucho que esta y lo unico que hizo fue un gol a boca y se lo agradezco de corazon, pero esperaba mas de el, y aparte es uno de los que mas cobra

Yo vote a Rosales, y mi razon es que supo ser un muy buen jugador, de seleccion, es mas por algo cuando llego estabamos todos contentos como si hubiera vuelto Salas, como dije me niego a creer que el tipo se olvido de jugar, no hace mucho pasaron goles y jugadas de Rosales y realmente no podes creer que sea el mismo Rosales que esta en River, por eso creo que alguna vez debe recuperar su nivel.

Mauro Rosales es el Guillermo Coria de los futbolistas… El crack que se olvidó de jugar al fútbol y lo único que lo salva es el retiro… Hizo su carrera al reves, comenzó como un profesional y hoy es un amateur… En cualquier elección entre dos jugadores, aunque el el otro sea Cabral, siempre voy a ir en contra de Mauro… Una cosa son 6 meses o un año que te olvides de lo que fuiste, y otra muy distita son 2 años y medio…

Es que Jona, después de 3 años deberías haberte convencido hace rato. O me vas a decir que el gol que ayer hizo speedy te devolvió la ilusión? :lol:

Que pasa Alejo, esta buena la encuesta, son 2 de los mas reputeados del plantel, y creo que uno de los dos se queda a fin de año, por eso me parecio interesante que la gente diga a quien prefiere y porque.
Siempre elegimos entre figuras o Idolos, bueno ahora no, ahora hay que elegir como dije el hambre o las ganas de comer, despues de todo es nuestra REALIDAD,