Fabbiani o Rosales

El gordo.

Uy che, no, niguno… :expressionless:

Encima nos ahorramos guita al desprenderse de ambos, con la cual se podría traer por lo menos algo mejor que ellos.

No no, se que es indefendible Rosales, pero decime si miento??? el tipo era un muy buen jugador, no puede ser que se olvide de jugar, no lo estoy perdonando, es mas debe irse porque gana mucho y no podemos pagar ese contrato, pero esta claro que si Rosales hubiera llegado en otro momento sin duda muy distinta seria la historia, en cambio Fabbiani es irresponsable y poco profesional y eso no tiene cura.

Fabbiani

ROSALES QUEBRATE LAS DOS PIERNAS HIJO DE MIL PUTA!

Bueno Pablo que vivo que sos, vos estas planteando la situacion mas linda, que se van ambos y con esa plata se trae un jugador de verdad, la onda es elegir entre ellos dos, olvidate de la plata, tenes que elegir uno de los dos si o si, dale.

No te creas. Almeyda era un loquito, bastante irresponsable. Y vos los escuchas ahora, y no se puede creer la claridad de conceptos que tiene. Tanto de futbol, como de la vida

pero estuvo 3 años… hizo 4 goles… ninguno en el monumental…

ya esta, no da para mas, y espero q se vaya bien a donde se merece ir…

Rosales al menos es profesional, por eso lo vote. Fabbiani es un tipo que te puede cagar un buen grupo y es conflictivo.

Es verdad entre Ortega y Nico Sanchez votaria a Nico que es mas profesional

a LPMQLRMP!!!

Pero creo, quiza me equivoco porque no recuerdo bien, el problema de Amleyda siempre fue mas que nada del bocho, pero su dedicacion y profesionalidad siempre fue la misma, en cambio Fabbiani estuvo casi 1 año para bajar 2 kilos, eso es una clarisima falta de compromiso y profesionalismo un “me chupa todo un huevo”.

Sin dudas Almeyda muestra en sus declaracion un aplomo que ahce 3 años no tenia, es mas el mismo lo dice, no le enocntraba sentido a su vida, realmente para temer esa frase, onda cualquier dia me suicido, dijo que el psicologo el hizo muy bien y la pruebas estan a la vista, pero me parece distinto el caso de Fabbiani, el Gordo es fiestero, ahora se esta poniendo un poco las pilas desde lo fisico pero claro se acordo tarde.

eso es xq tiene huevos y se la aguanta de visitante:mrgreen:

Al hacer la encuesta dentro del todo hablamos de jugadores que juegan en posiciones parecidas. Uno que en su momento rindió y le dió títulos a River, y otro que quedó marcado en la historia dentro de los peores centrales.
Yo creo que Rosales dentro del todo puede aportar alguna experiencia y ser ejemplo de algo, Fabbiani aporta mal ejemplo para las juveniles. Si es por mi yo me deshago de ambos, aunque Rosales es mas recuperable y mejor jugador que la vaca.

exacto… y ALCDSM

Detesto a los dos pero elijo rosales por que ver al gordo moverse con la panza enorme en la cancha me da asco

hace 3 años que esta rosales tiro 4 centros y metio 3 goles…YA ESTA VIEJO MERECE UNA BUENA PATADA EN EL CULO…

todavia me acuerdo el partido por la copa que se erra un gol abajo de arco y se paso todo el tiempo tirado en el piso y acomodandose el pelo…y como frutilla de la torta se hacia el que manejaba la pelota parada, tiro libre en la medialuna del area grande y que paso??? se resvalo como siempre y la pelota pego en la barrera…

es un tipo sin sangre no volvamos a caer otra vez en “es recuperable” hace 6 torneos y varias copas que viene dando asco…ahora que se le vece el contrato hay que aprovechar tomar una carrera de minimo 20 pasos y meterle una buena patada en el culo…y mas si tenemos en cuenta que es de los jugadores mas caros del plantel y el que menos le aportaaa!

FALTA QUE SALGAN A PEDIR OTRA OPORTUNIDAD PARA ARCHUBI Y ENTONCES SI…APAGAMOS LA LUZ Y NOS VAMOS A LA MIERDA!

la verdad q yo la apagaria ahora

es increible…

Si haces una encuesta entre Archubi y Abelairas, te voto a puro hueso.

pero decime en que te basas para pedir que se quede rosales…

que poca memoria la puta madre!

Fabbiani