Fabbiani o Rosales

Yo no voto, que se vallan los dos. Aunque tenga que elegir si o si , no elijo a nadie .

Concuerdo contigo en lo que refiere a Fabbiani, pero no te parece también que estar 3 años en River cobrando un sueldo descomunal, haciendo banca y cuando tienes LAS oportunidades de demostrar lo que supuestamente sabés hacer “jugar al fútbol”, y no rindes en absolutamente nada, no es también una manifestación de decir, “Me chupa un huevo” ?
Perdón, pero si bien Rosales tuvo un buen pasar por clubes antes de estar en River, me parece que después de 3 años no se puede esperar que resucite tampoco. Un buen jugador no vive de momentos ni de chispazos, sino de un proceso constante y de una trayectoria. Ni olvido, ni perdón!

la gorda fabbiani

Pero hay que elegir uno, ese es el propósito de la encuesta. Para mi Fabbiani no aporta nada de nada, inclusive resta. Rosales algo de experiencia tiene por mas muerto que sea, no lo veo como un jugador conflictivo, y además me parece mejor jugador. Que se yo al menos puede desmarcarse de alguien y meter algún centro, Fabbiani juega parado y se corre el riesgo constantemente que nos deje con 10.
A mi Rosales me parece un muerto desde que lo ví en la Selección y en el Ajax, revisa mis mensajes si querés. A Fabbiani yo he elogiado como aguantaba la pelota de espaldas, a día de hoy no lo ve ni eso hacer bien.

Yo prefiero a Rosales… que se yo por ahi si se curo definitvamente de las lesiones…quien te dice… lo unico que quiero es que el gordo payaso se vaya y con el todo el circo…

8|8|8|8|8|8|

quien te dice que?

ESTUVO 3 AÑOOOOOOOOOOS!!!

bueno men yo vote entre las dos opciones la consigna del hilo es quien preferis entre uno u otro y no vale decir ninguno… si estuviera la opcion “que se vayan los dos a la renegrida concha de su madre” votaria a esa…

Yo creo que la encuesta es como que te pregunten entre Menem y Kirchner


Al menos Rosales puede ser tercer suplente de Buonanotte, o alternativa si querés jugar con un wing. Fabbiani realmente no se de que juega, no cabecea, no mete goles, no se desmarca de nadie, no mete nunca un pase gol. Rosales al menos en su momento se desmarcaba y tiraba centros, dentro del todo cumple una función. Fabbiani no nos sirve, ni de 9, ni de segunda punta, ni como mediapunta y mucho menos de extremo.

pongamoles que Fabbiani resta …usemos le mismo criterio para Rosales…hace 3 años que viene restando…a esta altura debe estar por el -534435345

jugador conflictivo??? no es conflictivo ES MALO!!! ES HORRIBLE

cuantos centros tiro en estos 3 años??? apostaria mi casa que no tiro mas de 10 centros

___________

no puedo creer que no tengan memoria…se acuerdan el partido en cancha de Racing que perdemos 1-0…

yo no puedo creer que no se acuerden…casi rompo el televisor ese dia…

y hay otro partido memorable que estaba representado en un gif que tenia un usuario de este foro como firma que rosales perdia la pelota pelotudamente y nos terminaban haciendo el gol…

SON PARTIDOS IMPERDONABLES…

no lo puedo creer…

Elijo Arrozales.

bueno que se yo al menos nos hace reir como Abreu :lol:

lo que marque en negrita es justa la definicion de Rosales

en que partidos Rosales cumplio una funcion? nose si llego a tener en promedio un partido bueno por año!

Ufffff. Que ganas de complicarme la vida Aramixs.:mrgreen:
Creo que por media nariz, pero ahí, ehe? por muy poquito, me quedo con el gordo.
(a pesar de la firma de esta semana:mrgreen:)

me niego a votar… fabiani no puedo entender como puede ser jugador de futbol profesional todavia… y rosales no entiendo como no se retiro hace tiempo…

Rosales, prefiero muerto antes que muerto vende humo, pesetero, mal agradecido, sin verguenza, obeso, irresponsable y busca bardo.

yo tmb me niego a votar, pero si tengo q elegir eligo al dogor

Fabbiani

A Rosales lo estamos sufriendo desde hace 3 años…
El gol de ayer no me hace quererlo

El gordo… rosales tuvo 3 años para demostrar lo que puede hacer,

el gordo puede que levante con astrada

A favor de Rosales, no tiene que bajar de peso :mrgreen:

Que encuesta jodida LPM! je

Rosales.:lol: