A quien odias mas a tu suegra o a tu jefe?.. Es mas o menos asi la pregunta. La unica forma que la encuesta la gane Fabbiani es que la otra opcion sea el zombie.
Voto al dogor, el otro nos viene mintiendo hace 3 años con que esta por “explotar”. Si alguien lo quiere rociar con algun material flamable para ayudarlo " a explotar" cuenta con mi aval.
Desviando un poco la encuesta, nunca pude comprender como cambió Rosales. Porque te puede pesar la camiseta y hacerte bajar el nivel, pero el vuelco total que hizo este tipo es inentendible.
Elijo quemarme a lo Bonzo.
Y… Rosales.
Elegi a Rosales, pero no se si es x la bronca que le tengo a Fabbiani y o porque Rosales hizo algo , jaja
NO VOY A VOTAR.
Que se vayan los 2. Ninguno de los 2 están a la altura de RIVER.
No soporto al ladron obeso de Upa, y hace rato que no confio en Rosales… los 2 ladrones AFUERA !!.
kjjaja, me kedo toda la vida con Rosales que es del club
es el contrato mas alto del plantel junto con ahumada…
y que sea del club en este caso es una contra…PORQUE NO SE LO ENCAJAMOS A NADIEE!!!
rosales viene fracasando hace 3 años y nos costo un platal…tengamos memoria.
fabbiani… todavía le doy un mini crédito, pero tiene uqe hacer 15 goles antes que termine el torneo, ajajaj
En dos meses el pase es de él, así que ninguno de los dos es del club.
houston we have a problem…
saludos
que se vayan los dos…traigan uno bueno tipo boselli y listo:dos sueldos al pedo con lo que pagas uno a un tipo que sirve y no es un parasito
y Archubi?
Me quedo con fabbiani por que para mi puede dar mas,aunque tambien los dejaria a mauro,porque no se puede haber olvidado de jugar
MI POST 7000 PARA TURIVER.
Está claro que no hay ni que comprarlo a uno ni renovarle al otro. Pero en la encuesta voté a Rosales, simplemente porque no está engualichado.
Con Mauro de una.
por lo menos él pone voluntad para mejorar dia a dia su futbol.
el gordo ni eso, al contrario se va de putas todos los dias, boquea por los medios como nadie, no pone ni un milimetro de voluntad para bajar de peso, y hasta se mete con la gente.
en fin… una sabandija
Creo que, nadie con un poco de cordura elegiría al ogro sobre cualquier jugador por más que este sea uno de los peores de la Argentina.
Se nota que lo obligan, ahora a Astrada, a ponerlo por presiones de Aguilar, el equipo rumano y quien sabe que otro intermediario. El tipo no corre, da pases para el orto, un desastre, y este fenómeno que nos vendió a principios de años que “era hincha de river”, que lo dudo, quieren que siga el año que viene? para que? no le encuentro sentido, estaría ocupando el puesto de alguien que si lo merecería, además de perjudicar al equipo obviamente.
la opcion ninguno?