A ROSALES LO VIVIMOS MATANDO…
EL CHABON SABE Q ES CUALQUIERA!! PERO JAMAS HIZO NINGUN GESTO HACIA NOSOTROS Y TAMPOCO APARECE EN INTRUSOS!!!AL DOGOR NO LO SOPORTO MASSS!!!
IGUAL ME PEGARIA UN TIRO ANTER DE ELEGIR!!! JE!!!
A ROSALES LO VIVIMOS MATANDO…
EL CHABON SABE Q ES CUALQUIERA!! PERO JAMAS HIZO NINGUN GESTO HACIA NOSOTROS Y TAMPOCO APARECE EN INTRUSOS!!!AL DOGOR NO LO SOPORTO MASSS!!!
IGUAL ME PEGARIA UN TIRO ANTER DE ELEGIR!!! JE!!!
No hay, la idea es que se jueguen por uno de los dos.
esta barbaro, y todo lo q ustedes quieran
pero por mas q hoy fabbiani sea un desatre, no justifica como defienden a rosales algunos
me dan ganas de llorar
Es indefendible Rosales, yo solamente, y hablo por mi, digo que el tipo supo ser un muy buen juagdor, mes dificil entender como un jugador puede olvidarse de jugar al futbol, por algo cuando llego estabamos todos contentos en cambio cuando llego Fabbiani la alegria era solo por sus discursos pero de responsabilidad, compromiso y profesionalismo bien gracias.
las ultimas para el ogro
el ogro… rosales ya cumplio varios cuartos de hora y se le pasaron varios mas… ya no ad para mas y encima es de los contratos mas caros y no va a renovar por menos… asi q chau speedy… “eterna promesa”…
quien es el bizarro q vota a rosales??? ajajjaaj
Fabbiani
Rosaaaaa
Rosaaaaa
Los dos son terriblemente malos. Pero no hay dudas, Fabbiani es el peor de todos al costado de cualquiera. Elijo a Rosales por ser mucho menos peor, pero esta claro que no puede jugar en River.
Rosales hace 4 años se le tan dando oportunidades. Q exitismo por favor
Creo que Fabbiani, Rosales ya viene arrastrando el culo hace tiempo, si va a mantener el nivel de estos “destellos” que mostró ante Argentinos, bienvenido sea… Igual, jodidísima para mi esta encuesta.
Si hubieras puesto la opcion Ninguno de los 2, ganaba por afano. Dejas libre a estos 2 y podes traer 4 jugadores de en serio…
Que le pasó?
:lol: River le cagó la vida a varios jugadores.
Creo que Fabbiani, Rosales ya viene arrastrando el culo hace tiempo, si va a mantener el nivel de estos “destellos” que mostró ante Argentinos, bienvenido sea… Igual, jodidísima para mi esta encuesta
Se
Es una pregunta jodida. si me apuras te digo que Fabbiani, pero la verdad es que no da pra elegir ninguno
Me niego a elegir
pense que tenia que votar quien juega el domingo:oops:. Despues de diciembre aunque no venga nadie en su remplazo que se vayan los 2
Por la recaida de Ortega, mañana Rosales es titular. Veremos que hace la sanguijuela.
rosales al menos no es tribunero putañero y algun dia fue un jugadorazo