Fabbiani o Rosales

Ahí está la cuestión. Aquién recuperás antes y los dos recuperados quién es mejor.

Que alguien me ayude si me olvido o pifio algo:

-Fabbiani tiene 26 años, no es un pibe
-Rosales tiene 28 años, tampoco lo es

-Fabbiani está gordo y en un año no lo pudo bajar por indiciplina.
-Rosales viene de una lesión.

-100% Fabbiani anduvo bien en Lanús y Rumania. En Newells ya tenía sobrepeso pero la rompió.
-100% Rosales llegó a jugar en el Ajax, en la selección y romperla en Newells.

-Rosales está hace 4 años (¿4 años? que bestialidad) e hizo 4 goles, dos más o menos importantes contra Boca y en Chile. El último contra AAAJ fue lindo. Igual un promedio de un gol por año es muy bajo.
-Fabbiani está hace 1 año en River y tiene ¿2, 3, 4 goles? Me acuerdo el de la Sudamericana y el de Central.

Los dos son dos chorros…

Llegó en 2007, son 3 años.

es como si la pregunta fuera: que prefieres, ¿morir ahogado o de un balazo?

PD: como alguien dijo, me niego a elegir.
PD2: cual de los dos tiene mas trayectoria internacional?

El Ogro!!!
Lamentablemente esta teniendo Mucha mala Leche… .toda la LA SERENISIMA junta…

Pero mirá que La Serenisima está cara… No sé si la Ilolay está un poco más barata.
A lo sumo la Carrefour.

Qué thread de la muerte, jaja… :lol:

Exactamente amigo

que mal que jugo el hijo de puta de rosales hoy… por dios…

Que entre el diablo y elija.

MMMMMMMM es jodida la pregunta jejeje!!..
pero elijo a Rosales por que le hizo un gol a Bo## en la bombonera… y es menos bocon que Fabiani…

ninguno de los 2…
pero si tengo q elejir a uno es a rosales hizo lo q no hizo fabianni
hacer gol…
rosales hasta ahora tiene 2 partidos hizo un gol el gordo mas q rosales y un solo gol
espero q rosales no valla por ese mismo camino…

Ninguno de los dos!!!

Si hablamos de cual de los dos perfiero que sea titular, me quedo con Rosales…

Quizás el negro lo está poniendo para ponerlo en vidriera y venderlo…

Ganó 2 corners, hizo 2 desbordes improductivos, los centros los tiraba con los tipos encima y se terminó perdiendo de 9 entre los grandotes de Lanús a los que no les hizo ni cosquillas.

Un crack…

Tanto Fabiani como Rosales antes de venir llegaron con la promesa de rendir (no por palabras sino por rendimientos),tanto Rosales como Fabiani en sus respectivos equipos habian demostrado al menos en forma previa tener condiciones para vestir la camiseta de River.
De tener que elegir esta muy parejo, pero me inclino por Rosales,solo porque veo que le pone un poco mas de ganas, Fabiani en cambio demostro en este tiempo muy poco profesionalismo.

2 partidos jugo Rosales en River?

¿En qué sentido? Si no te cuidás no vas a bajar de peso, si vivís de joda tampoco.

no puedo creer que haya gente que vote a rosales despues de todo lo que nos cansamos de pedir que se vaya

Le daria mas oportunidades a Fabbiani que a Rosales la verdad…

NINGUNO, PREFIERO AL CHURRERO DE BOU!!!

Fabbiani… pero porque veo a pesar de su gordura veo habilidades futbolísticas… en Rosales hace 3 años no veo nada, solo una persona que corre sin sentido…