Fabbiani no e$ hincha de river , e$ hincha de la plata

Fabbiani es fanatico de River, de eso nadie tiene dudas.
Pero el futbol es un trabajo y por lo tanto los trabajadores “eligen” ir a donde mejor le paguen.
Ramon eligio ir donde TIENE un contrato firmado, y no venir a ser complice de estos dirigentes que lo boludearon.

Asi que aramixs1 deja de decir boludeces.

alguno puede sostener esto todavia???

noo no es hincha de river…por eso esta haciendo tanto para venir no???

lo que hay que leer por favor…

Jaja… le reviven el thread para putearlo? Me sumo!!
CALLATE PELOTUDOOOOOOOO!!

No creo que nadie sostenga esto todavía, sería un total estúpido.

Che no lo puteen al loco, ya se arrepintio jajajaj
El ogro ya es idolo, se puso la camiseta y la cinta de capitan antes de empezar a jugar, un capo total.

candadito muchachos , nbo da para descansarlo tanto, yo tmb tengo 15 años, y en este foro dije cada pelotudez

Jajaja, se re quemo con el thread.

Cerralo… como te cerró la cola el ogro

Hoy dijo q no quiere ir a Vélez porq no se puede engañar a si mismo. Yo soy d RIVER y ahí es donde quiero jugar, eso dijo.

Jajajjajaja. Si, mal.

ogroooo ogrooooooo

q jeropa el q escribio el tema… fabiani en velez quiza cobraba mas y hasta lo compra primero velez, q tiene plata… aca anda a saber si cobra… fabiani quiere jugar en river pibe, no le busques la quinta pata al gato

Esto es para que piensen con la cabeza y no con el culo antes de escribir y armar un tema… y mas, para bardear a un hincha de River de verdad.

Ogrooo, Oooogrooo!!!

ME PARECE QUE SOS UN PENDEJO QUE NO ENTENDES NADA TODAVIA…

ojo que fabbiani no se convierta en el nuevo abreu ,tres o cuatro partidos malos y todos lo putean .nunca demostro nada y tiene que demostrar mucho todavia antes de ser capitan como lei por ahi

me parece q estas equivocadoo , hincha de la plata?¿? si en river hay menos plataa que en fenix…

el ogro es hincha de river y lo confeso cuando le pego la patada a bilos contra bocaa…no ahora con esta novelita

El ogro jamas sera el nuevo Abreu (LA ROMPA O NO) por una sencilla razon: ES HINCHA DE RIVER NO UN MERCENARIO COMO EL URUGUAYO!

No te das cuenta que lo pueden dejar sin jugar 6 meses? Aparte aca no hay guita.

jaja otra vez , ya dije qe me explique mal , lo que quise decir , en un momento de calentura , fue decir que fabbiani era un jugadorazo ! , pero que fabbiani me parecia que demostraba que queria ir a todos lados , por ejemplo que antes de qe llegara la nueva dirigencia de nob habia dicho qe se qeria qedar , cuando lo llamo islas dijo qe le gustaria ir , despues qe velez era tan grande como river , solo qise decir eso , no fue tan grave i es mas tengo razon , es mas lo dijo hoy el en estudiio futbol dijo YO ME EQUIVOQUE EN DECIRLE QUE SI A VELEZ . listo era eso
i los qe dicen qe fabbiani juega en velez pq es profesional , si hubiese sido profesional hubiese estado entrenando en nob , pero PARA QE ME ENTIENDAN , YO NO ODIO A FABBIANI , ES MAS YO SABIA QE ERA HINCHA DE RIVER HACE MUUUCHO , I ME FASCINA COMO JUGADOR I HOY CUANDO ME ENTERE DE LO QE HABIA ECHO REALMENTE ME EMOCIONE , PORQE QUIERE MUCHO A RIVER , SOLO QUE ME MOLESTO QE HAYA DICHO QE VELEZ ES TTAN GRANDE COMO RIVER I DEMAS , BUE GENTE GRACIAS I PERDON

ademas este tema fue hace como 1 semana , NO HOY!

chupasela a fabiani ahora