Fabbiani no e$ hincha de river , e$ hincha de la plata

no cualquier jugador se niega a ultimo momento en jugar en velez que tambien es equipo grande y con un contrato mas grande que el que le puede ofrecer river

saludos rikilin

Emociona lo de Fabbiani, muy bien este pibe.

jajaj la tiene granata :smiley:

A ver, yo se que el ogro es hincha de river desde que jugaba en lanus (incluso nos hizo un gol y le pidio perdon a la hinchada)
Cuando vino el año pasado al monumental que empatamos manifesto su tristeza de ver el club en las condiciones en las que se encuentra y remarco, otra vez, que es gallina hasta los huesos.
Ahora pregunto: Que jugador profesional hipoteca su carrera corriendo el riesgo de quedar parado durante 6 meses por amor a una camiseta? El contrato que le ofrecio velez es mejor que lo que cobraria en river, incluso es mejor que el de newells. te pregunto de onda pibe ¿ Te parece que no es hincha de river?
Lo que hizo este tipo por river no lo hizo nadie asi que antes de postear pavadas informense y usen la cabeza.
Gracias

Jajajajajajajajaja.
Perdón pero t tenía q volver a postear y seguir descansandote jajjajjjja.

fabbiani es groso (y gordo)

me parece que fabbiani te cerro el orto…

AGUANTE EL GORDO, LA POLITI Y EL PROFESOR CHIFLADO 2 (?

:lol::lol::lol:

Fabiani demostro con lo que hizo hoy que mas alla de la plata prefiere jugar en RIVER que en velez o cualquier otro club, asi que ni sueñen los MUERTOS que Fabiani puede jugar en la BOSTA

Sin embargo Velez le ofrecia un contrato bastante mas alto.

si justito, porq en river ABUNDA la plata, dejate de joder…

Vos sabés que a mi también se me cruzó por la mente.
A las personas se las conoce por lo que hacen, no por lo que dicen.
Sinomiremos a Aguilar que de palabra la rompía, pero en los hechos …:expressionless:

Una pelotudez…hoy lo escuche y le dijo que no a Velez…Dijo que anoche no podia dormir y que quiere jugar en River si o si…sino prefiere quedarse parado seis meses…O sea que todas las pelotudeces que escribieron…fueron al pedo…Habria que cerrar este post…fue una pavada

todos tienen derecho a equivocarse

CALLATE PELOTUDO
EN VELEZ LE DABAN MAS PLATA Y NO ACEPTO IR PARA VENIR A RIVER
ANTES D EPOSTEAR GILADAS INFORMATE

fue hace una semana puto valija

tranqui muchachos, porque si siguen bardeando se viene un:bann: o dos, como siga la cosa van a ser 2. yo aca pido candado

Se quiere matar el que creó esto. :smiley:

ojalá que sea lo contrario