no cualquier jugador se niega a ultimo momento en jugar en velez que tambien es equipo grande y con un contrato mas grande que el que le puede ofrecer river
A ver, yo se que el ogro es hincha de river desde que jugaba en lanus (incluso nos hizo un gol y le pidio perdon a la hinchada)
Cuando vino el año pasado al monumental que empatamos manifesto su tristeza de ver el club en las condiciones en las que se encuentra y remarco, otra vez, que es gallina hasta los huesos.
Ahora pregunto: Que jugador profesional hipoteca su carrera corriendo el riesgo de quedar parado durante 6 meses por amor a una camiseta? El contrato que le ofrecio velez es mejor que lo que cobraria en river, incluso es mejor que el de newells. te pregunto de onda pibe ¿ Te parece que no es hincha de river?
Lo que hizo este tipo por river no lo hizo nadie asi que antes de postear pavadas informense y usen la cabeza.
Gracias
Fabiani demostro con lo que hizo hoy que mas alla de la plata prefiere jugar en RIVER que en velez o cualquier otro club, asi que ni sueñen los MUERTOS que Fabiani puede jugar en la BOSTA
Vos sabés que a mi también se me cruzó por la mente.
A las personas se las conoce por lo que hacen, no por lo que dicen.
Sinomiremos a Aguilar que de palabra la rompía, pero en los hechos …
Una pelotudez…hoy lo escuche y le dijo que no a Velez…Dijo que anoche no podia dormir y que quiere jugar en River si o si…sino prefiere quedarse parado seis meses…O sea que todas las pelotudeces que escribieron…fueron al pedo…Habria que cerrar este post…fue una pavada