Fabbiani no e$ hincha de river , e$ hincha de la plata

Fabbiani dijo ser hincha de river confeso , pero yo no le creo tanto , el chavon para mi me parece un jugadorazo qe puede estar en la seleccion , en cualquier club , pero recordemos lo que paso , hoy estaba viendo futbol para todos ( repetido? i el dijo , qe no le pagaban hace 6 meses pero QUE QUERIA SEGUIR EN EL CLUB , i ademas dijo que su hija estaba comoda ahi , todavia no se hablaba de river , pero el salio a decir qe era hincha de river i llego un interes por parte de la dirigencia pero NADA concreto , independiente fue el primer interesado i dijo QUE SERIA UN ORGULLO JUGAR EN INDEPENDIENTE , , luego salio lo de river i nos dijo todo lo fanatico qe era , luego velez QUE DIJO QE ERA UN CLUB ORGANIZADO I UN CLUB GRANDE , yo me imagino qe si este gran jugador viiene a river a la primera oferta de un equipo grande de europa , se va a empacar como cago a los comegatos

Fabbiani dijo ser hincha de river confeso , pero yo no le creo tanto , el chavon para mi me parece un jugadorazo qe puede estar en la seleccion , en cualquier club , pero recordemos lo que paso , hoy estaba viendo futbol para todos ( repetido? i el dijo , qe no le pagaban hace 6 meses pero QUE QUERIA SEGUIR EN EL CLUB , i ademas dijo que su hija estaba comoda ahi , todavia no se hablaba de river , pero el salio a decir qe era hincha de river i llego un interes por parte de la dirigencia pero NADA concreto , independiente fue el primer interesado i dijo QUE SERIA UN ORGULLO JUGAR EN INDEPENDIENTE , , luego salio lo de river i nos dijo todo lo fanatico qe era , luego velez QUE DIJO QE ERA UN CLUB ORGANIZADO I UN CLUB GRANDE , yo me imagino qe si este gran jugador viiene a river a la primera oferta de un equipo grande de europa , se va a empacar como cago a los comegatos

El es hincha de river solo q no quiere estar parado 6 meses y por eso quiere jugar.

ajaja, te iba a responder, pero despues de mirar tu edad lo deje asi nomás.

che jose luis , posta decime no me importa tener 15 años , capaz me equivoque , posta decime , pero si me vas a putear creo qe no pq yo puse mi opinion , ademas pense qe me iba a responder una persona de 30 o 35 años , pero tenes 19 asiqe capaz te estas equiovocando , pero encerio , a mi me parece asi , si yo fuese jugador , i fuese hincha fanatico de river , como lo soy , solo querria jugar en river , no me gustaria jugar en independiente o velez , peroo capaz lo tomo muy encerio i esto es solo un juego , pero yo lo tomo como una pasion ,

Qué jugador no es hincha de la plata? puede tener un orden de prioridades, pero con tal de jugar va a jugar en cualquier lado (menos en Newells), porque sino se le caga la carrera…

Fabbiani quiere jugar en River, creo que eso lo dijo siempre…

papi , yo tengo varios años mas q vos , el gordo siempre dice q quiere jugar en river , pero obviamente si no se da lo de river
TIENE Q JUGAR EN ALGUN LADO , le gusta jugar al futbol y no va a quedarse 6 meses parado por eso trata de quedar bien con todos , en caso q no se de lo de river definivitamente tener otro club para poder JUGAR.

che jose luis , posta decime no me importa tener 15 años , capaz me equivoque , posta decime , pero si me vas a putear creo qe no pq yo puse mi opinion , ademas pense qe me iba a responder una persona de 30 o 35 años , pero tenes 19 asiqe capaz te estas equiovocando , pero encerio , a mi me parece asi , si yo fuese jugador , i fuese hincha fanatico de river , como lo soy , solo querria jugar en river , no me gustaria jugar en independiente o velez , peroo capaz lo tomo muy encerio i esto es solo un juego , pero yo lo tomo como una pasion ,

Putear no te iba a putear, el tema es que tu fanatismo por ahí te impide hablar de como es la situación.
Preguntale a cualquier futbolista profesional, si le gustaría estar 6 meses sin jugar o jugar en algún equipo.
Es obvia la respuesta.
Y lo de los 15 años te lo digo porque yo pasé por esa edad, y siempre decía cosas sin pensarlas anteriormente.

prefiere River antes q otros,pero sino es River bue,es profesional

sis tienen razon , capaz me exprese mal , yo creoo qe el es hincha de river
pero este flaco qiere jugar en todos lados , lo unico qe falta es qe lo llame la bosta
i diga qe es un grande , pero como qiere jugar en todos lados , i lo expresa me da bronca
yo en mi opinion hubiese presionado con qe solo qerria jugar en river , i sin qe se meta velez
seria mucho mas facil , bue solo eso , perdonen si me exprese mal ,

No es que quiera jugar en todos lados, el solamente no quiere estar parado si no se dá lo de River, y está perfecto.
Ahora lo que decís vos sobre presionar para que solo juegue en River, el ogro está haciendo todo lo posible, pero no es desición de uno jugar en el equipo que el quiere, pasa por un tema institucional, donde los que manejan las cosas son otros tipos, no los jugadores.

idem…

Posta.

viejo, en realidad mi critica particularmente no viene porque tengas 15 o 40 años, sino porque me parece que desvias el foco, estos tipos o cualquiera que tenga alguna profesion busca mas alla del sueño personal vivir y ganar $$$ con la misma…
el caso de los futbolistas es bastante particular porque hacen profesion de algo que es pasion para mucho, por lo que a algunos hinchas les cuesta diferenciar la profesion del hincha…
desde mi punto de vista, no creo recordar a ningun jugador hacer tanto por venir a river, pero si su carrera corre riesgo no va a querer quedar parado 6 meses…
y ademas el tipo estaba disupuesto resignar la $$ que le debia ñulls para venir al millo…
justo igualito al gran idolo del pueblo millonario Ramon Diaz

Por más que se tengan 15 años, hay que leer toda la información… todos tendemos a parcializar (a leer una cosa sí y otra no, a darle bola a algo y a otra cosa no, etc.). Fabbiani le hizo un gol a river hace un tiempo (podés buscar en Google, no muerde) y no lo gritó porque es hincha de river. Eso fue mucho antes de cualquier posibilidad de que pase a River. Además, podría haber seguido perfectamente su camino (¿vos creés que es al único al que no le pagan al día?), pero prefirió presionar muy fuerte para lograr su objetivo… pero lo mataría estar 6 meses sin jugar.

Saludos

la plata les gusta a todos pero el tipo pregno jugar enriver por sobre toras ofertas del exterior donde le pagaban mas. aemas no creo que aguilar le pague mucho

yo tmb tengo 15 y mira, no soy tan boludo para decirle pesetero a un jugador que ya hizo de todo para jugar en river

Desde hace mucho que se sabe que el ogro es de River, me acuerdo cuando nos metio un gol, nos pidio perdon a toda la hinchada, cuando le hizo un gol a boca lo grito con todo y ademas dijo que era especial porque el era hincha de river, deja de hablar boludeces flaco!!

Si fuera hincha de la plata se iria a Velez…

Igual que te voy a decir, tenes 15 años, pensa con la cabeza antes de hacer un thread TAN pelotudo…

Ademas Fabbiani si era por el perdia todo lo que le debia Newells para quedar libre, y poder venir a River…

Por dios, anda a ver pokemon nene!

Idem