Fabbiani no e$ hincha de river , e$ hincha de la plata

re posta

Exacto, vive de eso, si no se le da lo de River es logico que quiera ir a cualquier otro club.

Toda la razon, a ningun jugador le gustaria quedarse 6 meses parado. El ogro siempre dijo que el quiere jugar en River, pero sino puede ser en River, quiere jugar en otro lado.

como todos
quiza si sea de river
pero de ultima siempre va a elegir jugar donde le convenga mas
ahora es river

FABBIANI ES DE RIVER PA… QUE NO QUIERA ESTAR PARADO ES OBVIO, ES UN JUGADOR DE FUTBOL, ANTES QUE HINCHA DE RIVER… ESE ES SU TRABAJO.

Si yo estoy laburando en un lugar donde no me pagaron un mango por 6 meses, me solicitan de varios lugares para contar mis servicios, la verdad que trataría de ser amable y quedar bien con todos, para que me tomen, me den el laburo, y me paguen, y no quedar parado 6 meses más.

PD: No importa lo que digan, el Ogro es fanático enfermo de River, pero él dijo que es un profesional, y jugaría en el club que lo contrate.

la verdad si viene y la ROMPE y nos hacé ganar la Libertadores, poco importa lo que se dijo o No .
el chabon lo unico que quieré es No quedarse parado 6 meses . por eso hace lo que hace , pero el principalmente quiere venir

aveces las cosas no salen como pensó el , y se tiene que quedar, ya habra tiempo para jugar en river, el hizo todo lo posible para jugar, rechazo muchas cosas.

Muy pelotudo tu comentario la verdad.
El creador del tema tiene bastante razón en lo que dice. Fabbiani se vivió contradiciendo todo el tiempo, se manejo como el orto. Un día era por la hija, al otro por River, un pibe que no es hincha ni de su propia vida.

El tuyo más pelotudo todavía, a ver si lees un poquito los posts antes de quotear.

O vos sos otro más que no entiende como son las cosas y se come la verdura que todo lo que dice olé y infobae son palabras exactas que hayan salido de la boca de Fabbiani?

Osea que vos afirmás que Fabbiani solo quiere venir a River por la plata (y aún perdiendo plata x lo de Newells?

Que bárbaro, cualquiera con dos dedos de frente se daría cuenta que el ogro muere por vestir la camiseta.

Claro, ahora el chabón tiene que si o sí quedarse parado sin jugar porque algunos “hinchas” piensan que jugar en otros clubes cuando no SE PUDO CONCRETAR lo que el realmente quería es ser pesetero y chamuyero?

Las cosas que hay que leer, dios mío. :roll:

Es profesional y el tipo no se va a quedar a esperar a q River lo vaya a buscar y pague lo q tenga q pagar…

si fuera por él creo q ya estaria en un equipo mas grande q newells, solo q esta haciendo tiempo para ver si puede venir a river…
ofertas no le faltan sin embargo hace tiempo

Gente me parece que mas un problema de edad es de conocimiento, pero no tienen que ser tan duros con el pibe porque le haya pifiado, eso creo.
Y con respecto a fabbiani, por todo lo que dijo parece que si es hincha de river, porque se arriesgaba a que le corten las bolas en newells.

Che lo de la edad lo dije como diciendo “estas en la edad del pavo”
No lloren tanto, solo me salió medio con bronca por como se expresó.
:roll:

Tal cual

El unico hincha de verdad es Ortega.

Quedate tranquilo que es hincha de River seguro, lo conzco desde que tenia 5 años el nacio en Ciudad Evita y yo vivo desde el año 1886, y mi mama le daba clases particulares cuando estaba en la primaria, lo vi jugar desde chiquitito en el club de barrio Querandi y vivia con la remera de river puesta.

iba a decir lo mismo :slight_smile:

Tal cual ningun jugador se quiere quedar 6 meses parado.