Fabbiani no e$ hincha de river , e$ hincha de la plata

los jugadores son profesionales que cobran por lo que hacen… que sean o no hincha de un club, incide mínimamente, o directamente nada, en su rendimiento.

el quiere jugar en river porq es el club de sus amores… pero si no es en river se va a otro club, o pretendes que este parado 6 meses?.. es su laburo y quiere jugar, si es en river mejor.

salcedo es mejor que fabbiani

yo tambien lo vi y decia que se queria quedar en newells

EL TIPO ES FANA DE RIVER, PERO TAMBIEN ES UN PROFESIONAL Y ES CONSIENTE QUE SE PERJUDICA A EL MISMO, SI SE QUEDA 6 MESES SIN HACER NADA. SI EN RIVER NO SE DA, JUGARA EN OTRO CLUB.

es profesional.

Fabbiani dio sobradas muestras de que es hincha de river… y el que piensa que es de ahora que se ponga a buscar…

siempre dijo “mi sueño seria jugar en river” y sino tmb miren como le grita el primer gol que le hace a boca en primera…

lo de ramon tambien??
jeje diria el pelado…

Que digamos que Fabbiani es profesional, es una falta de respeto…

y quien te dijo que queria jugar en velez o independiente?. Es HINCHA DE RIVER

Claro, no es hincha de River. Por eso cuando nos metio un gol jugando para lanus, pidio perdon. Algo que hasta ex jugadores de river no hacen (ejemortegaejem)

Recien ahora se dan cuenta? muchahos todo jugador de futbol es hincha de la plata…

fabbiani es de river papa!!..

Te keda alguna duda de que no es hincha de river ? :lol:

mmm, mira que si iba a velez cobraba en tiempo y forma mientras que en river sera a los premios.

sssssshhhhhhhh

Sos un grande Ogro, y por supuesto HINCHA DE RIVER!!

Anda a tomar la leche nene, y deja de decir pelotudeces.
Los jugadores de futbol ante todo, son trabajadores y por lo tanto juegan donde mas le conviene ($$$)
O vos vas a trabajar gratis?
Hay cada uno… diossssss:evil:

Como les cerro el orto Fabbiani a muchos jajajaja, ojo los entiendo a todos y en aprte es verdad todos estan por la plata pero aveces siempre algo o alguien romple la regla ( no me van a discutir que en velez a cobrar mas y mejor que en River y asi y todo se la jugo por la banda).

Pero claro los entiendo a los hinchas que opinen asi si ven al gran hincha de river Ramon Diaz cagandose en el club, del cual dice amar y se lleno la boca haciendo demagogia, river hecho pedazo lo fue a buscar 2 veces y el super hincha Ramon que hizo??? SIIIIIII viva la guita y nos dejo pagando 2 veces.

Entonces claro cual es el pensamiento comun si nuestro mejor “HINCHA:twisted::twisted:” Ramon nos dejo pagando por guita y nos mentimos nosotros mismo diciendo esta bien es un profecional, es mas que obvio y logico que un tal Fabbiani se cague en RIver y vaya donde pepaguen mas, peor o sorpresa no fua asi el tipo sin hacer demagogia como Ramon si hablar para la gilada demostro su amor a la camiseta con actitudes, terrible lo que hizo yo jamas vi algo igual es capaz de no jugar de quedarse parado con tal de venir a River igual que Ramon jajajajaja

Creo que ya quedó totalmente demostrado que Fabianni es de River