FABBIANI FUE VISTO EN ESPERANTO

entonces labruna alonso francescoli, el charro moreno (que se iba de joda y x ej una vez en un sudamericano llego a la concentracion a las 10 DE LA MAÑANA DEL DIA SIGUIENTE y sin embargo lo pusieron e hizo dos goles) todos ellos no pueden hablar xq son unos fracasados…

a ver… hizo algo por lo q mereceria estar preso?
ademas una persona tmb puede cambiar no es lo mismo un pibe de 20 años q uno de 25 y con una familia…

Que confundido estas querido, con esa frase estas dando a entender que lo viste falopenadose o algo peor, ya lo estas ensuciando, por lo tanto estas botnoeando, buchoneando, por lo tanto sos boton, si no lo fueses no dirias nada ni tararias indirectas, rey de la moral.

Ahora son todos carmelitas descalsas… donde quedaron los codigos?

De que codigos me hablas??? yo no soy un jugador ni un colega de los jugadores… no me la doy de rey de la moral solo digo lo que no me parece correcto… y a vos te digo (por MP)

si Andy la gente puede cambiar pero si un jugador profesional se presenta a jugar con tanto sobrepeso y encima se sigue corriendo el rumor de sus andanzas nocturnas… tieniendo en cuenta sus antecedentes vos pensarias que cambio o que sigue en la misma??? yo no…

bueno, està bien… con una sola Libertadores me conformo… :lol:

Lo que puse de los titulos es solo un ejemplo… lo que quise decir es que los jugadores primero tienen que demostrar… DEMOSTRAR… o no nos sirviò de ejemplo los sapos que nos comimos con la vuelta de Salas, Gallardo, Ortega, etc etc etc? parece que no.

[quote=“IL-SAVIOLITA, post:163, topic:70295”]

no q cambie pero si q se calme un poco… igual no se que antecedentes sabras vos q no el resto

[quote=“Andy_93, post:165, topic:70295”]

te digo los que son publicos… cabrero lo excluyo de lanus por “indisciplina” esos no son suficientes antecedentes como para dudar??

si… pero igual…es el unico jugador con ganas de jugar en river y q esta capacitado(xq yo tmb quiero jugar en river:D) asi q aprovechemoslo

Códigos, nosotros los hinchas???
De qué clase de códigos estamos hablando???
Nos volvimos locos???
Yo no tengo prueba alguna de nada que incrimine a Fabbiani, pero si la tendría, mi opinión estaría formada por su conducta y no por códigos.
Los códigos son entre compañeros en cualquier actividad, que se cubran, que se protejan o lo que sea.
Yo quiero ver a todos los permisivos que escriben diciendo ¨Que haga lo que quiera, si juega bien…¨, si Fabbiani empieza a andar a los tumbos y a perjudicar al equipo.
Ahora todo es divino y se vé con buenos ojos, porque venimos en la buena y al pibe le salen todas. Encima es re tribunero declarando y eso lo compran muchos giles. Gerlo también es tribunero…
Indisciplina es indisciplina, después que se hagan los boludos y no lo quieran ver, es otra cosa.
Fabbiani hizo tan poco como lo que se vé, pasa que en la situación de NO CAMBIO de este plantel de MUERTOS, el tipo nos trajo una bocanada de oxígeno y alguna esperanza.
Pero no ganó nada, sólo un par de partidos. NAda más.
Espero que gane mucho más y que su conducta no sea motivo de quilombo, sino sólo la vida particular de un tipo joven que quiere divertirse, sin olvidarse que es un deportista de alto rendimiento jugando en uno de los clubes más importantes del mundo.
Ahí me voy a quedar tranquilo.

Si el chabón llega a horario y labura espectacular en las prácticas y ni hablar los domingos, que importa lo que haga en su vida privada???. Empezará a importar si interfiere directamente en su desempeño. Eso se verá aunque lo dudo, el talento siempre derrotará a las tácticas y al caretaje de la disciplina militarizada y ortiba.

psss que boludés

Lee cada línea de mi post, por mí que se haga romper el culo, siempre que eso o lo que haga no perjudique al equipo. Es lo único que me interesa, el rendimiento del equipo.
Después podemos discutir todo lo que quieras acerca de como debería comportarse un deportista de alto rendimiento jugando en un club como River.
Son dos cosas distintas.

clap clap clap… una bocanda de coherencia en este hilo…pero ojo quizas por esto te acusen de boton, buchon, vigilante, agente de la cia infiltrado…:slight_smile:

Y de el charro Moreno que opinás???. Era un deportista de alto rendimiento???. Eran otros tiempos???.. Y de los jugadores que andan bajo como hacemos???. Contratamos detectives para ver si andan por la mala senda???. Insisto, al talento no hay con que darle…

El talento sin físico no sirve, salvo que tengas un talento tal que te permita ser un lechon que no corre (Juan Román Riquelme).
Cuantos Riquelmes hay en argentina? 1? entonces los demás que corran y sean profesionales, si en su tiempo libre quieren estar con minas, tipos, animales, embriagarse, drogarse, fumar, hacer rituales satánicos…que lo hagan, su vida me importa 3 carajos, si terminan tirados en una zanja totalmente drogados sin futuro, va a ser gracias a SUS decisiones, y más allá del sentimiento humanitario de querer ayudarlo, yo no soy psicólogo de River para orientarlos.

Como dije antes, mientras hagan sus cosas, bien o mal, serán sus problemas. En cuanto influya en River, ahí me pasa a importar, y exijo del técnico que no sea pelotudo y al que deja que los problemas le jodan el rendimiento, lo haga volar, sea Fabbiani o sea el que sea (ORTEGA TAMBIEN).

Estás trazando una analogía entre el jugador más habilidoso de la historia de River y un tal Fabbiani que jugó bien un campeonato en Newell’s, uno formó parte del equipo más espectacular que se haya visto de River y del fútbol en general, el otro jugó dos partidos en el histórico equipo que dejó a River último en la tabla. Si Fabbiani quiere tener las mismas licencias que Moreno primero va a tener que ser preponderante en varios torneos ganados…

Pero luis … tiene 25 años … te parece poco sacrificio no salir de joda ? Tiene derecho a disfrutar su juventud, no ? Es una persona, un ser humano, que trabaja en un laburo que tiene mucha exposicion mediatica, pero no es la colimba …

Y como vos decis, River necesita el maximo sacrificio de sus jugadores EN LA CANCHA … yo la verdad no hubiera renunciado a vivir mi juventud para jugar en River.

Vos relacionas demasiado los dos factores … el equipo da asco hace varios años, como decis … pero el problema no fue nunca fisico, sino futbolistico …

Por un lado los jugadores de fútbol resignaron toda su vida estas cosas, no creo que muchos hayan tenido viaje de egresados, ni mucha joda los findes porque en las inferiores juegan también los sabados y domingos.
Igualmente, aunque yo creo que es una cuestión de educación el hecho de saber entretenerse, es cierto que de tanto que resignaron si no se divierten explotan, y hoy en día divertirse significa salir y ponerse en pedo.

Lo que no entiendo es por qué nos incumbe tanto esto, o por qué nos preocupa tanto, a los jugadores les importa 3 carajos salir últimos y que nosotros suframos, o les chupa un huevo irse con los objetivos a medio cumplir por guita y nosotros que los bancamos nos dejan en bolas y encima nos chamuyan…por qué nos tendría que interesar a nosotros que hacen de su vida privada sea o no bueno, así como si la rompen los vamos a alentar y aplaudir, si no, los vamos a mandar bien a la mierda y ellos se van a quejar.

Dudo mucho que mucha de la gene que castiga a Fabbiani haya defendido a Sambueza que tuvo problemas personales que pudieron afectar su rendimiento. O los que putean a Loeschbor sepan que tiene una historia que te parte el corazón si te la cuentan, o de Bou que se le murió la madre hace muy poco tiempo…

Si rinde adentro, sino afuera, lo demás es inconsistente, de lo que se alimenta el periodismo, de la pelotudez.

Para empezar Fabbiani no es idolo, creo que esta claro que para llegar a ser idolo le falta aún mucho, eso no se gana tan solo con un gesto y amor por la camiseta, eso se genera en la cancha con goles, campeonatos, torneos y con hechos marcados dentro de una trayectoria de la historia del club.
Por otro lado si bien preferiría mil veces que los jugadores fueran más pasivos y cautelosos a la hora de enfrentarse a la prensa, o en sus mismas salidas de la vida privada, no lo voy a juzgar. Mientras rinda en la cancha todo bien, ahora si no rinde y anda de joda ahí si es un tema del que reniego completamente. Solo espero que sea lo suficiente responsable de saber compatibilizar ambas cosas. Saludos.

q maa honda q sos viejo, un mal agradecido y pesimista increible

Debo de ser demasiado ignorante, no sabia que teniamos jugadores de tan alto calibre que se podian dar el lujo de ser lo poco profesionales que quieran y que sin tener un fisico y un comportamiento adecuado podian derrochar tanto talento.

Que Rosales se pele, engorde un poco y se vaya de joda a ver si se parece un poco mas a Ronaldo

Saludos, Gaston