FABBIANI FUE VISTO EN ESPERANTO

VEO LAS REPERCUCIONES QUE TUBO LA NOTICIA DE QUE EL OGRO FUE VISTO EN ESPERANTO, Y ME DIO UN ESCALOFRIO.
SE QUE ESO HACE A SU VIDA PRIVADA, PERO…NO LES AGARRO UN PEQUEÑO ESCALOFRIO?
VENIMOS DE LAS SALIDAS DE ORTEGA, Y EN ALGUNA OTRA OPORTUNIDAD, GRANDES JUGADORES QUE AL POCO TIEMPO DE ESTAR EN RIVER HACEN GALA DE LA FAMA PARA COMPRAR HERMOSOS VEHICULOS, SALIR CON CUANTA MINA SE LE PASA POR LA VIDA, Y HACER UNA VIDA DESPROLIJA. SE ACUERDAN DE CRISTIAN CASTILLO?
NO ES QUE SEA PACATO, LEJOS ESTOY DE SERLO, PERO…NO DEBERIA CUIDARSE MAS YA QUE EL OGRO ES TAN MEDIATICO HOY EN DIA?
FABBIANI, POR FAVOR, NO TIRES POR LA BORDA TODA LA IDOLATRIA QUE GENERASTES!!!NO SEAS IDOLO CON PIES DE BARRO.:question:

VEO LAS REPERCUCIONES QUE TUBO LA NOTICIA DE QUE EL OGRO FUE VISTO EN ESPERANTO, Y ME DIO UN ESCALOFRIO.
SE QUE ESO HACE A SU VIDA PRIVADA, PERO…NO LES AGARRO UN PEQUEÑO ESCALOFRIO?
VENIMOS DE LAS SALIDAS DE ORTEGA, Y EN ALGUNA OTRA OPORTUNIDAD, GRANDES JUGADORES QUE AL POCO TIEMPO DE ESTAR EN RIVER HACEN GALA DE LA FAMA PARA COMPRAR HERMOSOS VEHICULOS, SALIR CON CUANTA MINA SE LE PASA POR LA VIDA, Y HACER UNA VIDA DESPROLIJA. SE ACUERDAN DE CRISTIAN CASTILLO?
NO ES QUE SEA PACATO, LEJOS ESTOY DE SERLO, PERO…NO DEBERIA CUIDARSE MAS YA QUE EL OGRO ES TAN MEDIATICO HOY EN DIA?
FABBIANI, POR FAVOR, NO TIRES POR LA BORDA TODA LA IDOLATRIA QUE GENERASTES!!!NO SEAS IDOLO CON PIES DE BARRO.:question:

esa es la realidad del obeso… le importa muy poco el profesionalismo y ser responsable…evidentemente ese pibe no tiene ni dos dedos de frente…

Otra vez van a empezar a joder con la vida privada de los jugadores ?

Mira, entre uno que rinda en la cancha y a la noche salga de joda, y uno que se encierre en la casa a ver documentales y comer ensalada y despues sea un Ahumada, Augusto o Abelairas, en la cancha, me quedo con el primero toda la vida.

No es ídolo Fabbiani. Si fuese ídolo por hablar, Ramón Dia$ tendría que ser Dios.

Cual es la fuente de que se lo vió en esperanto??

Perfecto, que ahora no puede salir a bailar? Además las veces que entró en la cancha rindió …

Me importa poco y nada lo que hace de su vida privada… No me parece irresponsable ir a bailar algun que otro dia (no todos). Ademas cumple con el entrenamiento y en la cancha rinde.

Mientras que rinda en la cancha , no me importa para nada lo que haga , cuando deje de rendir , ahi se tomaran las medidas…

que salga q me importa mientras rinda en la cancha…vaaamos ogro!

de nada sirve prohibirle las salidas,
el cuidado como profesional lo debe llevar él mismo en responsabilidad y forma.
Quedándose en una casa puede pegarse un palo tremendo con falopa, alchohol, minas o que le explote el calefon en la cara… eso no quiere decir nada.

no le démos letra a los detractores de RIVER, dejémonos de joder con esas cosas.

:)ESTA TODO BIEN, DIJE QUE NO SOY UNA CARMELITA DESCALZA., PERO NO PUEDE CUIDAR MAS LAS FORMAS?
HOY EN DIAS ES EL MAS MEDIATICO,PONE FABBIANI Y OBAMA O CRISTINA, Y MIRA QUIEN TIENE MAS RANKIMG EM GOOGLE :wink:

Totalmente de acuerdo!

Mientras rinda en la cancha esta todo bien

estoy re podridooo de q se tome a fabbiani como idolo…

Mientras rinda adentro de la cancha me chupa un huevo lo que haga en su vida privada.Igual ya me esta jodiendo de que lo tomen de ídolo a Fabbiani. Al burrito la gran mayoria lo criticaban porque salia de noche y no iba a entrenar, pero en la cancha rendía. Para que queremos a tipos que no salgan y despues en la cancha no hagan nada? Es mi opinion, salu2

PD: En donde salio que fue visto en Esperanto?

me imagino que los que lo critican nunca salieron a la noche

Fabbiani tiene tanto derecho de salir como los hinchas de River de criticarlo por ello…

ufff … lpm esto se dijo hace 5 min en otro thread, y nuevamente estoy contigo Barba, y con aquel que dijo que prefiere al gordo antes que a Ferrari comiendo brotes de soja en su casa y viendo dsicovery channel

estas equivocado no podes criticarlo por salir cuando es su vida privada es como que yo critique la carrera que estudias vos diciendote que estudies otra…

Q haga de su vida lo q se le cante, si rinde despues esta todo barbaro. Si yo fuese jugador haria lo mismoo!!..Tienen el mismo derecho q nosotros de salir, tiene edad para joder y ser responsable en su laburo. Por ser jugador de River no kiere decir q el hincha sea dueño de su vida o decida si el sale o no…Mas de uno habra ido a laburar sin dormir todo amanecido ajaj!