FABBIANI FUE VISTO EN ESPERANTO

che pero fabbiani fue a esperanto el domingo a la noche supuestamente, asi que nose cual es el problema si el lunes tenian todo el dia libre…

Como me rompe las pelotas que estén todo el tiempo metiéndose en la vida privada de los demás.

NADA les viene bien. En la cancha está rindiendo, así que no rompan las pelotas.

Se presentó a entrenar en forma y a horario? Si? Bueno, mientras cumpla con eso todo bien, que vaya a donde quiera. El problema no es la salida en si. El problema sería que por una de esas salidas falte a un entrenamiento o se presente en un estado inapropiado. Mientras cumpla con profesionalismo que se vaya de joda donde mas le guste. :lol:

A ver si nos entendemos… el pibe - por que es un pibe de 25 años - es jugador de futbol, no esclavo, por lo tanto es libre de ir en su tiempo libre valga la rebundancia donde se le cante el quinto forro de las pelotas siempre y cuanto despues se presente a entrenar y a jugar y lo haga bien. Se entiende? Viejo como rompen las bolas con las pelotudeces estas.

yo lo vi a angeleri en sunset y sigue jugando una barbaridad, todos los jugadores salen.
es mas,sin ir mas lejos,el ultimo torneo q gano river, lo gano practicamente el burrito estando en pedo

Obeso y todo , nos ha hecho ganar los partidos o No ? . vos has celebrado las victorias y los Goles ?
o te condicionas :roll::roll::roll:

cuando slaio a esperanto? solo se decia q salia pero porq ahora creo q no

no hablen antes de tiempo, si el tipo sale de un telo a las 4 de la tarde y a las 5 en la cancha hace 4 goles, A QUIEN LE IMPORTA ???

Fabianni es abitue de esperanto, ortega iba pero no tan seguido y les puedo acegurar q no solo fabianni estaba el domingo en espe, esta todo el plantel, y van siempre q ganan y hay cararotas k tambien iban el semestre pasado, esperanto es el boliche mas top de argentina y van TODOS los jugadores, y algunos barras tambien, Alan era visto hay x ejemplo

si lo encierran y no lo dejan ir de joda el pibe no rinde… es como el burro… lo tienen que dejar tranquilo y que entre a la cancha y la rompa

Como dije en el otro thread, me dan muchísima lástima los que lo insultan. Más aún cuando voy a la cancha y todos se emocionan con el Ogro, hasta personas mayores de edad, que tienen más años que yo en la cancha. Una lástima que haya gente así.
Y ni se me cruza por la cabeza decirle ídolo, pero de ahí a insultarlo, ja…pobre de ellos.

Yo no entiendo por que estan tan pendientes de estas boludeces, que manera de darle de comer a los antiRiver…

Mientras me rinda en la cancha q salga todo lo quiera, está en su derecho o no?!
Y pensar q hicieron q echen al burrito… Como nos quiere matar el periodismo, cada vez q tenemos a algunos lo quieren matar d algun forma, pero Pipo mismo dijo algo asi: “Si Fabbiani no va a Esperanto ahora, cuando va a ir?”. Y está perfecto q diga eso, el Cholo se dejó guiar x el periodismo bostero, x suerte Pipo no les da d comer a estos.

Vamos Ogro Carajooooooooooooooooo

Periodismo bostero OUT!

De acuerdo con vos, Ariel.

Abrazos, Martín.

Saben la cantidad de veces que vi a Palacio de joda un día de semana?? Por qué nadie se entera de eso?? La campaña anti-river no tiene límites parece…

martin en el tema que me cerraste mi idea no era hablar sobre el ogro sino sobre xq se insulta a un tipo que no hizo nada para ser insultado, capaz me exprese mal

saludos

Perfecto, que ahora no puede salir a bailar? Además las veces que entró en la cancha rindió …

exacto

mientras lo haga el dia de descanso, no hay problema, pero debe cuidarse, al menos no debe ser visto x la prensa bostera

No hizo nada, ¿según quién? Andrés tiene su propia opinión al respecto, opinión que argumentó más de una vez, y con motivos más que válidos, que yo no comparto pero que son válidos. Entonces, el tema es ver de quién hablamos, puntualmente. Por ejemplo, podrías decir que Ortega no dio motivos para ser insultado, por ejemplo… y varios te mencionarían los gestos que le hizo a la tribuna de River cuando estaba en Newell’s. Es para debatir un largo rato, ¿no?

Aparte, los ejemplos que diste fueron relacionados con Fabbiani, y más exactamente, con lo que dijo Andrés en este post. Entonces, lo lógico es seguirla en este post, que fue donde dijo lo que vos interpretás como un insulto.

Abrazos, Martín.

No hay que darle bola a esto , el Ogro juega rinde que haga lo que quiera . Sino empiezan como con Ortega y toda la bola como ya sabemos que es el periodismo que habla de River nada mas , y en Boca nunca pasa nada .
No se coman ese verso tampoco y empiezen a bardearlo al Ogro . Porque ya a los grandes jugadores , se los destruyeron todo lo que se pudo , al menos aca en el foro , como a Gallardo y Ortega dos jugadores que aman a River