FABBIANI FUE VISTO EN ESPERANTO

cuando? cuando tenía que ir a entrenar al otro dia? mas allá de que el periodismo arme o no un puterío, yo creo que los hinchas de River merecemos un comportamiento profesional de parte de los jugadores… que lo hayan visto es circunstancial, que se lo publique, igual, aquí lo que no me parece es que no los jugadores no se cuiden como corresponde. Vamos a ir por mal camino de esta forma

mientras en la cancha rinda no me importa si toma come engorda o adelgasa solo quiero que en la cancha rinda nomas

saludos rikilin

que cantidad de flacos con alma de vigilante que hay en este foro por Dios… parece que nunca tubieron 24 años.

Y QE ’ con tal q el domingo la rompa

lo decis por mi? estaría bueno que des nombres cuando vas a referirte a otras personas, porque sino quedás como un vigilante vos.

QUE JUGADOR NO SALE?? DIGANME UNO SOLO??

BASTA LOCO, DEJEN AL PIBE SER FELIZ, TAMPOCO TEMRINA EN BARDOS LIOS O EN PEDO …

DIOS COMO MOLESTAN.

Es que ese es el punto, Luis… en ningún lado se dice si se lo vio el domingo después del partido (cosa que sería irreprochable) o si se lo vio un día de semana, si se lo vio a las 9 de la noche o a la 1 de la mañana. Entonces, yo opto por no juzgar en este caso.

Abrazos, Martín.

si al otro dia no tenía que entrenar,no tiene absolutamente nada de malo… ahora, si lo tenía que hacer, mas allá de que haya llegado puntualmente a entrenar, me parece una irresponsabilidad de su parte… aquí los jugadores se tienen que arremangar y laburar bastante para sacar esto adelante, no se pueden dar el lujo de andar de joda.

Ya empezamos con estas boludeces, el periodismo me tiene re podrido, yo pregunto que tiene de malo que Fabbiani halla ido a bailar???.

Y para los que no sabian el Ogro es muy conocido en la noche ya desde cuando jugaba en Lanus iba muy seguido a Cocodrilo y demas lugares.

Hay miles de jugadores que salen por no decir TODOS dejemos de darle de comer a las boludeces

eso es lo que le gusta, bueo tenemos un idolo con los mismos problemas, porque otro igual no?

está bien… pero nos pasamos puteando a los dirigentes, a cuerpo técnico y a jugadores porque hacen mal las cosas, es decir, no se obtienen resultados dentro de la cancha… y cuando por ahí surge que los jugadores están de joda… nos decimos entre nosotros mismos que nos dejemos de hinchar las bolas? me parece bastante incoherente.

Buenísimo, lástima que no fuí.

mientras rinda todo bien

Te equivocas Luis. El jugador no debe rendirle nada al hincha. Tiene un trabajo como cualquiera de nosotros y mientras se presente al día siguiente no se le puede decir nada. No se puede pretender que sea un esclavo de River y puede hacer lo que quiera mientras rinda. Me vas a decir que nunca te fuiste de joda un dia de semana y al otro día fuiste a laburar igual??

Luis, te corrijo en algo. ¿A qué jugador se lo critica porque sale de noche y en la cancha no hace un carajo? Ejemplos hay miles, como un augusto fernandez.
El punto es que este pibe en el anterior campeonato, se iba de joda y jugaba para la mierda, como todos ya sabemos. Pero en cambio, Fabbiani sale(si es que sale) y en la cancha rinde, demuestra por qué está en River. Si bien todavía no logró nada, el fue el que le levantó las ganas a este plantel mediocre.
Entonces, dadas las circunstanias, me animo a decir entonces, que quiero a 11 Fabbianis en el equipo. Suena raro, pero al fin un jugador que contagia, tanto a los jugadores como a la hinchada. No lo jodamos más!!! En la cancha rinde? Listo.

Siempre y cuando no afecte a su desempeño profesional tanto en la cancha como en los entrenamientos no me molesta para nada.
Lo quiero ser muy detallista, pero Fabbiani esta altamente excedido de peso y el alcohol no es bueno para eso.

Saludos, Gaston

Te entiendo y en parte tenes razon pero creo que es obvio que quieren armar lio donde lo no hay me refiero a los medios periodisticos, yo pregunto cuando lo vieron, a que hora, como estaba porque te tiran la informacion o desinformacion asi nomas como si fuera que lo vieron robando y haciendo algo malo si salio el domingo por la noche no tiene nada de malo, si salio un dia en al semana hay que ver hasta que hora estuvo si salio bien o re dado vuelta, que yo sepa se presento a entrenar siempre en tiempo y forma.

Claro que no veo muy bien “opinion personal” si la salida la hizo un dia de semana sabiendo que al otro dia a la mañana tiene que entrenar pero tampoco dramatizo, si salio y volvio a las 2 de la mañana normal sin estar bajos los efectos del alcohol no es para hacer una novela me parece.

Y despues de todo como lei por ahi me quedo con el Ogro saliendo a bailar y no con Ferrari que se queda en su casa cominedo una ensaladita y mirando discovery channel o no???

Si al otro día tenía que entrenar, a las 9 estaba en un boliche tomando una birra y a las 10 de la noche estaba en su casa, también es válido. O sea, a mí no me molestaría tampoco… entre semana, quienes laburamos también lo hacemos. Ahora, si me decís que te tomaste 6 cervezas, te quedaste a las 4 de la mañana y al otro día en el entrenamiento te rompiste los ligamentos por venir mal barajado, ahí está el problema.

Por eso no juzgo, porque aparte no están diciendo cuándo lo vieron, con quiénes lo vieron, a qué hora lo vieron y cómo lo vieron, ja. Yo siempre recuerdo una anécdota del Burrito, justo antes del 0-4 que nos comimos un verano contra los inmundos (con Ramón de DT), la barra encontró a Ortega totalmente mamado en un boliche de Mar del Plata. Lo más suave que le dijo la barra fue “si querés ponerte en pedo, ponete DESPUÉS de ganarle a Boca, no antes, porque si no levantás las patas contra Boca te matamos”. Obviamente, Ortega ese partido no levantó las gambas. Después nos tocaba otro clásico, creo que en Córdoba. Ramón mandó concentrar a todos los jugadores un día antes, y Niembro se puso como loca diciendo “¿cómo vas a poner a concentrar a los jugadores en un amistoso?”. Claro, los concentró para que el Burro no se pudiese escapar de joda, River ganó con gol de Ángel y Ortega jugó bien.

Lo que apunto con esto es que estas, a Ortega, no se las daban a conocer. Y encima hipócritas como Niembro hacían notar lo de las concentraciones cuando sabían perfectamente cuáles eran los motivos que empujaban al Pelado a concentrar al plantel… recién las hicieron saltar cuando Ortega hizo público su problema. Y ahora a Fabbiani enseguida se las están haciendo trascender, lo cual me hace dudar de que realmente sean tan dramáticas. Cuando son graves, no las trascienden, salvo que el tipo ya esté institucionalizado como quilombero, caso Ortega después de hacer público su tema, caso Charly, etc. etc. etc. Últimamente, los medios hacen tanto circo con cualquier boludez de River, que calculo que varios dijeron “Eureka… otro que va a Esperanto, listo, armamos el mismo quilombo mediático que con Ortega”. Si encima el involucrado es Fabbiani, que es el tipo que está marcando diferencias en este River (qué mal que estamos para que un tipo con su estado físico sea el que las marque :(), más quilombo y más atención para los medios.

El periodismo argentino se parece cada vez menos al de Mariano Moreno y cada vez más al de William Hearst, por eso desconfío saludablemente de cualquier cosa que publican… y mucho más sobre River.

Abrazos, Martín.

pero loco,como rompen las pelotas,son personas y si quieren a salir de joda y tomarse unas birras,cual es???
mientras rindan los domingos!!

los domingos en en los arcos del sol y en puente mitre veia a muchisimos jugadores de river y de todos los equipos y nadie decia nada,ahora a ortega y a el le rompen las pelotas,dejen a la gente en paz loco!!
esto va para el puto periodismo y toda la gilada!!!

Cualquier 4 de copas puede entrar a ese boliche (lease, yo) ?, de ser así voy a hacer guardia y si lo llego a agarrar al Colombiano Vargas lo re cago a trompadas, a menos que no dejen entrar animales.