FABBIANI FUE VISTO EN ESPERANTO

Ogro todo bien no,pero bajame esos kilos de mas . URGENTE

tremendo ese video de esa firma de arriba, no se puede mover el nuevo idolo jojoj

Jajajaja, impresionante tu firma! Como se queda Raymonda pidiendo foul en el pisoo!
Es un groso. :heart:

+1

me parece bien, mientras cumpla con su trabajo con su vida privada puede hacer lo qe tenga gaanas

dejen q haga lo q quiera… ya nos borraron a ortega por lo mismo, q mas quieren??

El otro día fui a cocodrilo y una de las minas me dice “sabes cuantos jugadores de boca se vienen a hacer romper el orto aca??” y eso que estaba lleno de periodistas también. Por qué no sacan eso en Fox??

Al reves es de vigilante dar nombres, si vos te sentis tocado entonces si lo digo por vos. Que cada cual se ponga la que le calce.

Mientras rinda y vaya a entrenar va a estar todo bien, cuando Ortega hacia lo mismo (y peor) la gente se enojaba cuando faltaba a entrenar o no podia jugar un partido, pero si jugaba bien no le importaba a NADIE, lo mismo Fabbiani. Y lo de Fabbiani se infla tanto porque es él, Augusto Fernandez hace lo mismo desde los 20 años, juega mal, y? no veo 5 paginas de un tread reprochandole eso… no comamos la mierda mediatica, Fabbiani va a decir hola y van a hacer una nota de dos paginas de eso:roll:

NO Migue lo mismo no, Ortega tiene un problema una enfermedad, Fabbiani solo salio a bailar no es lo mismo ni por asomo, yo a la edad de Fabbiani salia muy seguido a bailar y no por eso fui ni soy alcoholico como el Burrito.

yo no salgo a bailar y tengo 21 años, estoy malgastando mi vida? No es problema que salga o que no salga, el tema es que si sale no vuelva echo mierda, pensando que en eso radica divertirse.
Salir hay que salir a divertirse, sanamente y en justa medida.

q haga lo qe kiera i dejense de romper las bolas.

Claro Fabbiani sale, juega bien, no tiene ni 90 minutos con la camiseta de River y esta bien, es un procer…

Y Ortega que gano un millon de cosas, y sale y es un borracho desgraciado…

Lo curioso es que la mayoria que ponen en un podio a Fabbiani son aquellos que bardean a Ortega, y este si que es idolo eh…

Quiza las salidas no sean de la misma gravedad, quiza Ortega sale y despues no va a entrenar y Fabbiani sale y va a entrenar, pero al fin y al cabo rinden en la cancha los 2.

Es obvio que prefiero que no salgan y esten mentalizados en River por lo menos el 70% de su tiempo pero no les podemos prohibir nada, solo que ellos tendrian que demostrar un poco de profesionalidad y hacer las cosas bien, porque el dia que no jueguen bien, los mismos que ahora piensan que Fabbiani es “idolo” lo van a querer matar, me da mas miedo la opinion de algunos hinchas que la realidad de algunos jugadores…

Si pibe!!! 21 y uno salis de joda!!??? Estas tirando tu vida a la basura!!!

Va con onda man…

No me divierte ir a bailar, me divierto de otras formas, y gracias a dios ninguna implica terminar doblado por alcohol & co.

Me importa un carajo lo que haga afuera o de noche mientra rinda y haga goles no le doy importancia a lo que haga fuera de la cancha…

ja se, quien carajo dijo que era idolo? todo el tiempo hablando en la tv del nuevo idolo de river, que ganas de partirle la boca que tengo cuando dicen eso.

PD: mientras rinda puede salir a bailar de vez en cuando!
parecen la canosa con estos temas

nunca te pusiste empedo?

No existe un solo plantel del futbol argentino donde no haya jugadores que salgan de joda. No es por defender a Fabbiani ni a ninguno, pero el futbolista tiene ciertas licencias que otra persona, en otra actividad, no podría tener.

Uno desde este lugar les pide profesionalismo, pero los jugadores de fútbol no son médicos, ni abogados, ni bomberos, y por lo general no tienen 2 dedos de frente. Los idolatramos por patear una pelota de fútbol, porque en el fondo seguramente hay mucho de jugador frustrado en todos nosotros, pero no son mas que eso, deportistas, que tienen una cierta habilidad, y que a la vez tienen miles de defectos, como cualquier ser mundano.

Igual FABBIANI NO ES IDOLO.

jajajaj “de mi vida privada no hablo”. No viene al caso, si tomé alcohol, es más si salgo y no tengo que manejar o cuidar borrachines, tal vez tomo algo, pero no tengo la idea fija de que para pasarla bien hay que estar en pedo.
Me he llegado a divertir mucho más fuera de los boliches que adentro.