Pero Nico… el problema con Ortega es que quedó afuera de PARTIDOS IMPORTANTES por sus salidas. Por caso, cuando fue al banco contra San Lorenzo, el famoso día del 2-2, ese día Ortega no podía tenerse en pie de la gira que pegó. Entonces, eso también le juega en contra… no es solo que no vaya a entrenar.
Alonso, por caso, detestaba los entrenamientos. Mientras el resto de los jugadores de River corrían los 12 minutos por la pista de atletismo, el tipo estaba parado en el palo sin remera y tomando sol. Ahora, adentro de la cancha, el tipo rendía al máximo, obviamente tenía un físico privilegiado. Y mirá vos cuándo fue a dejar el fútbol… a los 33, cuando todos lo veíamos enterísimo, pero claro: al tipo no le gustó nunca entrenar, y mantenerte en la Primera de River a los 34/35 años te va a exigir mucho más entrenamiento que antes.
A mí, más que los entrenamientos, me da por las bolas cuando un jugador (por falta de seriedad) no está en un partido TRASCENDENTAL. Eso no se lo perdono a nadie, si querés joder, jodé, pero el domingo o el miércoles por la Copa levantá las patas porque te cago a puteadas. DETESTO LAS BORRADAS, para mí es un pecado mortal, y Ortega lo cometió. Hasta ahora, Fabbiani no se borró de ninguna, y si se borra de alguna de esas, quedate tranquilo que se lo voy a recordar.
no digo que no, tampoco que si, pero lo que vos planteas es algo dentro de todo inofensivo…ahora volverse adicto de ir a bailar y volver en las ruinas ahí se da el problema personal de FAbbiani, que es PERSONAL. Cuando ese problema personal se trasluce en la cancha o en los entrenamientos, se vuelve un problema para River y si es un problema para River tiene que ser o corregido o eliminado.
Por ahora nisiquiera se si llega a problema personal, asi que estamos lejos de tener que preocuparnos por Fabbiani, menos si lo dice infobae.
jajajaja y decí que no conté algunas de mis actividades, me banean si lo digo.
jajaja ya se sabìa que al gordo le gustaba la noche
igual no tiene nada de malo salir de ves en cuando, fabbiani es un tipo joven, adinerado, canchero, es evidente que va a querer salir a buscarse un buen gato y divertirse un rato
tampoco es para tanto, no hay que paranoiquear
ademàs siempre ha habido jugadores a los que este tipo de cosas, sin excederse, les ayudaban a rendir. no todo pasa por la pelotita.
El ogro sale cuando al otro dia no tiene ni partido ni que entrenar, hasta ahora esta bajando de peso, no ha faltado a ningun entrenamiento ni llegado en pedo!, entonces el que lo critica es porque es un pelotudo/a que nunca ha salido a bailar y no sabe lo que es la responsabilidad, ya que un pibe de 25 años, fuera de su laburo , LO LOGICO!, es que salga.
Adjunto esto q dice Ventura, que conoce todaaa la movida de los jugadores,vedetonas,etc… RIVER / YO DIGOEl Ogro es el menos caretaLuis Ventura. Periodista de espectáculos. | 1 de 1
¿Qué es Esperanto? Es un boliche de moda en el ambiente de la farádula, entre otros. Estos lugares tienen relacionistas públicos con mucha facilidad para llevar jugadores de fútbol, artistas y demás. Después, cuando en un boliche se juntan futbolistas aparecen las chicas botineras, obviamente. Esto pasó siempre y no sé porqué a veces está mal visto que los deportistas profesionales concurran a comer y bailar como cualquier joven, porque además lo hacen en sus tiempos libres. Y si eso no perjudica su actividad… Fabbiani no lo oculta porque es algo normal. Por eso yo digo que es el menos careta en este ambiente tan careta. La única careta que tiene Cristian es la de Shrek.
y que tiene, loco cuando se es joven hay q disfrutar, si no miras para atras y te das cuenta q desperdiciaste tu vida, como lei ahi arriba. ademas, fabianni no esta dejando su profesionalidad de lado, como si hizo ortega en un momento.
aclaro que ortega es mi idolo maximo, ya que lo pude ver
los jugadores deben ir a entrenar , de ahi a su casa a encerrase a mirar futbol con las ventanas cerradas sin luz ni nada ,y en la tv solo po0der sintonizar tyc sport , espn y fox sport…
que giladaaaa…mira si en nuestros laburos nos prohibirian salir de conga…???
Mientras no se emborrache y vaya a entrenar q baile y se curta lo q le pase por adelante tanto él como los otros del equipo pero más él porq quizás es de los q más rinde (en 3 partidos nomás obviamente).
yo lo vi a Ahumada en el Roxy a 1 semana de haber salido últimos…
que hagan lo que quieren de su vida, mientras vayan a los entrenamientos y sean profesionales cuando tienen que serlo ya está. Lo de ortega era otra cosa, el tipo caía en pedo a los entrenamientos, es otra situaciçon distinta
Estos chicos tienen menos de 26 pirulos y la mayoria son de 21 y 22 años.
Donde van a ir? al cine a ver una peli? a bailar a la matinee?
Se van a bailar y ponerse en pedo, van de putas, andan en auto medio en pedo… es todo lo que hacen los pendejos a esa edad y con el agravante de que ganan fortunas por jugar en River Plate y de que las minas se mean cuando los ven.
Estan en la joda! Y esta perfecto que lo esten, porque es la edad justa para eso. Tiene razón Pipo. No nos podemos hacer los moralistas.
Anda de joda y divertite.
Ahora, si vos me llegas tarde a los entrenamientos o no rendis te vas al carajo.
Ese es el mensaje
Carrizo, Rossi, Labruna, Muñoz, Gallego, Amuchastegui, Alzamendi, Francescoli, Dalessandro, Cavenaghi, por nombrar algunos y de distintas épocas…
No estaban en la joda ?
…
Es cuestión de ser responsable… no es tan dificil…
El problema serio es con Ortgeuita…ahi ya es algo incontrolable.