FABBIANI FUE VISTO EN ESPERANTO

Cuanto vale la entrada a Esperanto? quiero ir…

Con el mayor de los respetos, no es lo mismo que un jugador sale a bailar que un jugador tenga un problema de adiccion que le impida entrenar con normalidad. Fabbiani a pesar de sus salidas y de su vida nocturna no falto nunca a un entrenamiento, eso quiere decir que el tipo se toma las cosas en serio, mientras rinda en los horarios que se lo requiere en el club que haga con su vida privada lo que quiera.

Aparte como dijo Pipo, si un tipo de 25 años no sale a bailar, cuando lo va a hacer? a los 50?..

Basta de estos temas por favor

Mientras no caiga borracho a los entrenamientos como hacia el oriundo de Ledesma.

El jugador no tiene nada que rendirle al hincha? estás seguro? entonces hablamos un montón al pedo con respecto a la falta de jerarquía del plantel que tenemos, total, cada cual es como es y nadie puede decirle nada con respecto al nivel que tiene cada uno… para mi eso está bien para un club de barrio, pero en un club como River el hincha puede y debe exigirle a los jugadores el máximo de rendimiento.
Y es un poco distinto al trabajo que pueden tener algunos de nosotros: su rendimiento laboral depende de que cuiden su físico. No se puede pretender que sea un esclavo (de hecho con solo mirar las cifras millonarias que ganan no se puede decir que lo son), pero mi punto es que, asi rindiese bien, rendiría mejor si se cuidase. Sencillo como eso…

Veo que poco a poco nos conformamos con menos: hace un poco mas de 10 años la dirigencia le ofreció a Francescoli pagarle mas y entrenar menos para que siga, no se retire, lo cual, dada su trayectoria, me parecía un muy buen reconocimiento a tan grande jugador… ahora le otorgamos “licencias” a cualquier jugador que no consiguió nada pero como habló bien no cayó simpáticos. La verdad que por lo menos el nivel de exigencia, los hinchas, podríamos conservar.

Coincido, te explicaste perfecto

disculpen, pero me parece a mi q el chabon por ahora no se ausento de la practica, ni tampoco aparecio en estado de hebriedad antes de un partido… el compromiso continua vigente

la cosa es asi:mientras que esto venga bien y sea importante seguro me voy a hacer el boludo …y no vamos a decir nada;pero si esto cambie ,si empieza a jugar mal,a lesionarse,el equipo empieza a perder se le va a pasar la factura…depende de el.igualmente,como digamos defensa del tipo ,este plantel no tiene disciplina desde hace años…la dirigencia no pone limites porque no les da la cara,los tecnicos no tienen autoridad y esto sigue siendo una joda total.como resultado:lo unico que se daña es la imagen del club :frowning:

Esperanto ¡Que horror!

[quote=“yomaxx, post:108, topic:70295”]

Esperanto ¡Que horror!

[/QUOTE] :lol::lol::lol:

Estoy podrido de que digan que es idolo dejen de decirlo y con respeto a la vida privada dejenlo en paz que haga de su vida lo que quiera mientras rinda y valla a los entrenanmientos no nos tiene porque importar.

Obvio que todos los jugadores deben rendirle al hincha! y fabbiani el poco tiempo que ha jugado lo ha hecho!!!, y ya ha bajado un par de kilos! y seguira bajando y entrenando y de aca a unas 2 semanas a mas tardar!, va estar jugando de titular seguramente!.
Lo que decis del enzo no tiene nada que ver!, porque a fabbiani no le han dado ninguna licencia!, el entrena al 200% ( si!, porque no solo entrena con los compañeros y hace todo!, sino que ademas tiene otro turno en donde esta preparandose con un personal trainer del club para bajar esos kilos) PIPO lo q dijjo es que no hay que dramatizar porque lo vean un dia saliendo de un boliche, es joven!, y mientras al otro dia no tenga partido o entrenamiento, estaria PERFECTO Q LO HAGA!!!, que la prensa y el medio haya hablado de “licencias” y que vos te sumes a eso, la verdad… no me parece que hayas hecho un razonamiento 100% correcto, pero bueno es mi opinion y respeto la tuya.

Muchachos, resumiendo,y terminando de mi parte, cuando estos jugadores en 8 años ganen 4 libertadores, 2 intercontinentales, 2 sudamericanas y no se cuantos torneos locales, recien voy a opinar, por lo menos yo, que si quieren estar de joda 2 horas antes del entrenamiento que lo estén… mientras tanto, me va a arder el orto leer o escuchar que estan de joda mientras en la cancha van de papelón en papelón. Primero que demuestren lo contrario

Cristiano Ronaldo se empoma a las mejores minas y no creo que las haya conocido en
el Museo de Luvre. A partir de ahora para el periodismo 3 tiros cien a ver quién voltea al Ogro. Como me gustaría que alguna vez aparezca una cámara oculta de Fernandita o Marianita concretando con algún traba en la zona de los bosques de Palermo.:twisted:

Lo que estas diciendo es compararte con BOCA!, no caigas tan bajo mauri!!!, esos 8 años son la historia de BOCA!, nosotros TENEMOS UNA HISTORIA RIQUISIMA!!!, y obvio que quiero la libertadores y la intercontinental que perdimos con la juventus!, el campeonato local sinceramente quiero ganarlo tmb pero no me interesa tanto. Ahora si los bosteros construyeron su historia en 8 años, es problema de ellos, yo prefiero tener la HISTORIA de RIVER que la hicimos muchoooooo antes que estos bosteros hayan tenido estos 8 años de copas.
pd: los jugadores tienen su familia, ellos entrenan y tienen que dejar todo en la cancha, y mas vale que queremos que ganen!!!, pero si pierden!, tampoco pueden discutir con la mujer, no sacar a los hijos a pasear o encerrarse y no salir a tomar algo con los amigos, es mi opinion

[quote=“CARP_ero85, post:114, topic:70295”]

Lo que estas diciendo es compararte con BOCA!, no caigas tan bajo mauri!!!, esos 8 años son la historia de BOCA!, nosotros TENEMOS UNA HISTORIA RIQUISIMA!!!, y obvio que quiero la libertadores y la intercontinental que perdimos con la juventus!, el campeonato local sinceramente quiero ganarlo tmb pero no me interesa tanto. Ahora si los bosteros construyeron su historia en 8 años, es problema de ellos, yo prefiero tener la HISTORIA de RIVER que la hicimos muchoooooo antes que estos bosteros hayan tenido estos 8 años de copas.
pd: los jugadores tienen su familia, ellos entrenan y tienen que dejar todo en la cancha, y mas vale que queremos que ganen!!!, pero si pierden!, tampoco pueden discutir con la mujer, no sacar a los hijos a pasear o encerrarse y no salir a tomar algo con los amigos, es mi opinio
[/QUOTE]lo unico que pido es que no nos quedemos en los laureles…hay que seguir ganando y hay que volver a ser numero 1.espero que la proxima dirigencia se de cuenta de que river es grande.

sinceramente me chupa u huevo si el Ogro sale o no de joda

con lo q hizo hasta aca, estoy mas que contento

ahora si, el problema va a ser, si los resutados no se dan, etc etc como lei arriba

ahi si, se le va a echar en cara todo

mientras tanto? que siga saliendo, el es asi

no te hubiese gustado ganar lo que ganó la bosta en estos 8 años? a mi me hubiese encantado, lo que no hubiese quitado toda la historia que traemos, al contrario, la hubiese engrosado.

Y esa “historia riquisima” no la escribieron estos jugadores… al contrario, estos tipos lo unico que hicieron son papelones… separemos los tantos.

Yo no pretendo que los jugadores discutan con sus mujeres ni me interesa que sean buenas personas (porque no los conozco a ninguno)… a mi lo único que me interesa es que rindan con la camiseta de River, que enriquezcan la historia del club, del equipo… y si demuestran que no tienen categoria para jugar con la banda roja en el pecho, que se vayan a jugar a Arsenal de Sarandí, a Gimnasia de Jujuy, o a algun club en donde no los tape el agua, donde las exigencias estén a su medida, o a atender la caja de un banco, o a reponer mercaderías en un super… ningun laburo es deshonroso… eso si: para algunas cosas nos da el cuero y para otras no… es la ley de la vida.

el semestre pasado un jueves vi a abelairas en el Boliche goa… totalmente en pedo… y si, jugo para la mierda todo el campeonato.

Toda su vida fue a Esperanto, no sean jodidos se sabe que es su boliche de preferencia. Pero la gran diferencia con Ortega, es que no tiene un problema con el alcohol, y que cumple con los entrenamientos, se esfuerza y sobre todo no se la cree.

Y no lo mencionemos a Ortega porque ni se compara uno con otro

Estoy de acuerdo con Malezama o Santillan cuando dicen: mientras cumpla entrenando y en los partidos, por mi que haga lo que quiera.

A su vez estoy de acuerdo con Maury que dice :

si al otro dia no tenía que entrenar,no tiene absolutamente nada de malo… ahora, si lo tenía que hacer, mas allá de que haya llegado puntualmente a entrenar, me parece una irresponsabilidad de su parte…

Si esta todas las noches de joda y cumple marcando tarjeta a las 8 para entrenar, es un absurdo. eso no es serio.

Tiene que haber un punto intermedio. Parece que en este caso y contra Central había sido la misma noche del partido; no me parece para nada mal. Si va algun dia mas durante la semana, ok, todo bien. Si sale todas las noches, bueno, ahi se complica

Por otro lado, se menciona mucho ‘mientras CUMPLA…’ les recuerdo que muchas veces los contratos tienen clausulas especiales. hay clubes SERIOS de Europa donde te prohiben que andes por ej en moto, y seguramente alguna item ‘salidas nocturnas’ debe haber.

Es decir allá deben cumplir 24 horas del día (y de la noche :lol:) con su contratado.
Te pagan bien, pero tenes que cumplirles, y te exigen para que estes siempre bien, incluso en los entrenamientos.